Powered By Blogger

domingo, 3 de enero de 2010

Julia Justiss - Serie Los Wellinfords

01 - El Jugador y la Doncella.

El azar unió a dos amigos, Nicholas Stanhope y Sarah Wellinford, en un matrimonio de conveniencia. Así, Nicholas salvaría a Sarah de tener que casarse con un rico, pero pervertido villano, para que su familia no quedara en la indigencia, y Sarah daría a Nicholas el heredero que necesitaba sin correr el riesgo de que le destrozaran el corazón como había hecho su infiel difunta esposa. Sin embargo, cuando el antiguo amor de Sarah, Sinjin, regresó de España, donde había estado luchando contra Napoleón, y su despechado pretendiente, sir James Findley, intentó malograr su matrimonio, aquella pragmática pareja descubrió que si se juega la partida del matrimonio, ¡el amor tiene todas las cartas de la baraja!

http://www.mediafire.com/?zj3ahymznen

Barbara Cartland - Sentimental sin serie

Las Seductoras.

Cándida Walcott debe vender lo que más adora: su negro caballo Pegaso. Pero el Mayor Hooper, propietario de establos de Londres, que se lo compra, queda encantado con la belleza de Cándida y le ofrece un empleo en su escuela de equitación.Ajena a los ocultos motivos del mayor, Candida consiente en sumergirse en el mundo de las “bellas entrenadoras ecuestres”. Se mezcla inocentemente en los círculos de las cortesanas de alto precio, sin comprender que se le considera como una de ellas.Y cuando se enamora del atractivo lord Manville, conocido como el “destrozador de corazones” comienzan sus verdaderos problemas

http://www.mediafire.com/?xhzqm3uglv0

Barbara Cartland - Sentimental sin serie


El Violín Mágico.

Las palabras del Príncipe Iván eran apasionadas, persistentes, pero Alana no se permitió rendirse.—Comprendí entonces que el amor es algo que no puede negarse ni rechazarse —siguió él—. Lo había encontrado cuando menos lo esperaba, después de largos años de espera.Por fin Alana dijo:—Pero no puedo casarme con usted. Yo… jamás me casaré con nadie.—¡Dime la razón! —exigió Iván—. Debo saberla. Eres mía, Alana; mía desde el principio del tiempo y para el resto de la eternidad. Aunque no te casaras conmigo, eso seguiría siendo un hecho innegable.

http://www.mediafire.com/?mdzoeldj1nt


Gena Showalter - Serie Tales of and Extraordinary Girl

01 - Jugando con Fuego.


Tierra, Aire y Fuego han dejado de ser una banda… Acabar un trabajo en menos de tres días solía ser mi gran virtud. Ahora, de repente, soy incapaz de lanzar bolas de fuego, congelar tu bebida o secarte el pelo a quince pasos de distancia y con sólo parpadear. Todo comenzó cuando este científico loco me echo algo en mi café con leche gigante. Naturalmente, me puse malísima. Al día siguiente desperté con él, que está como un bombón, inclinado sobre mí. Y me dice que: 1) se llama Rome Masters; 2) es un agente del gobierno; 3) puedo controlar los cuatro elementos con el pensamiento. Parece estar aún menos complacido con mi (aparentemente irreversible) transformación que yo… porque ahora tendrá que matarme.

Mio

Gena Showalter - Serie Tales of and Extraordinary Girl

02 - Doblemente Caliente


Belle Jamison finalmente se está comenzando a sentir como una chica normal otra vez. Su trabajo como investigadora paranormal va bien, ella ha aprendido a controlar sus habilidades superanaturales (la mayoría) y acaba de comprometerse con Rome Masters, el agente ultra-sexy que una vez ¡trato de neutralizarla! Pero planear una boda nunca es fácil, especialmente cuando la novia sigue quemando accidentalmente su vestido, el novio regresa de una misión peligrosa con una pérdida de memoria selectiva y el hombre responsable ahora quiere a belle para el mismo, con la ex de Rome decidida a ganarlo de vuelta y una nueva banda de supervillanos en el horizonte, tomara todos los poderes de belle- más un poco de ayuda de su fiel compañera empática- para salvar el día, rescatar la boda y demostrar que el amor verdadero lo vence todo.

Mio

Gena Showalter - Serie Atlantis



01 - El Corazón del Dragón.


El mundo de Garce Carlyle estaba por cambiar... internándose en la selva tras el rastro de su desaparecido hermano, nunca esperó encontrar un mundo secreto con monstruos mitológicos, guardado por un espadachín cuya belleza avergonzaría a cualquier mortal. Darius pertenece a una raza de guerreros cambiantes de forma nacidos para guardar la Atlantis y matar los viajeros que entran en sus fronteras. Pero cuando Grace irrumpe en su reino se siente tentado de...

Gena Showalter - Serie Atlantis

02 - La Joya de Atlantis.


Todos los atlantes van en busca de la Joya de Dunamis, de la que se dice que sus legendarios poderes permiten vencer a cualquier enemigo. Grayson James, agente humano de la ultrasecreta Oficina de Investigación del Otro Mundo, tiene la misión de impedir que caiga en manos equivocadas –o destruirla. Pero lo que no sabe es que la joya es una mujer, ¡no una piedra! Y una vez que conoce a la preciosa gema, destruirla es lo último que se le pasa por la cabeza.La joya en cuestión, parte diosa, parte profeta, es un peón en la constante lucha por el poder de la Atlántida. Necesita la ayuda de Gray para obtener su libertad y descubrir el secreto de su misterioso origen. A su vez Gray necesita su sabiduría para llegar a un monstruo de la legendaria ciudad. Pero la necesidad muy pronto se transforma en un apasionado amor mientras luchan contra demonios, dragones y vampiros –y contra una profecía que dice que la unión entre ambos podría destruirlos.
Mio

Gena Showalter - Serie Atlantis

03 - El Rey Nymph.


Valerian, el Rey de las Ninfas, posee su reino bajo el mar, en la Atlántida. Pero tiene un grave problema, sus guerreros necesitan "mujeres" , puesto que se trata de una especie sexual por naturaleza , la falta de mujeres consigue mermar considerablemente la fuerza de estos formidables guerreros.Decidido a solucionar tal problema utiliza una de las "puertas" para salir a la superficie y raptar a mujeres del exterior. Las Ninfas, como algunas especies , tienen en algún lugar del mundo alguien a quien llamar "su compañera", la única. Valerian no la busca, esta feliz gozando de cuantas más mujeres mejor , por eso, cuando salen de caza al exterior y se encuentra a la que reconoce como a su compañera no está demasiado feliz...Shayne es una mujer fuerte, decidida y cínica que no cree en lo que llaman amor. Y cuando las manazas de ése bruto salido del mar la carga en su hombro, como de un saco de patatas se tratara, decide hacerle la vida imposible a ese pedazo de animal.
Mio

Gena Showalter - Serie Atlantis

04 - La Novia del Vampiro.


Él es Layel, rey de los vampiros, maestro en el arte de la seducción al que no se le resiste ninguna mujer. Pero desde que una horda de dragones renegados asesinaron a su amada dos siglos antes, Layel vive únicamente para la venganza… hasta que conoce a Delilah. Desconfiada en el amor, la hermosa amazona no desea tener nada que ver con el atormentado vampiro. Pero no puede negar el apasionado deseo que éste siente cada vez que está cerca de ella.Ninguno de los dos confía en el otro ni pueden sobrevivir por sí mismos. Pues en un imposible juego concebido por los dioses, han quedado atrapados en una isla, a punto de enfrentarse al desafío definitivo: sucumbir a la pasión que los unirá para siempre… o les separará para toda la eternidad.

Mio

Gena Showalter - Serie Atlantis

05 - La Maldición de la Amazona.


Zane, un fiero guerrero vampiro, ha sido esclavizado por las Amazonas.Nola, una encantadora soldado Amazona, ha sido maldecida con la invisibilidad.Ahora, estos dos obstinados enemigos deben vencer el pasado que los persigue y abrazan un amor que puede liberarlos...

Mio

Jina Bacarr

El Perfume de Cleopatra.

Eve Marlowe era una exuberante y voluptuosa mujer de la aristocracia, cuya fortuna, títulos y osadía le permitían dedicar su vida a la satisfacción de su insaciable apetito sexual. Para ello, contaba además con un arma muy especial: un perfume antiquísimo que supuestamente había sido elaborado por la mismísima reina de las reinas, y cuya embriagadora fragancia evocaba la esencia del erotismo y la sensualidad pura. Pero ni siquiera la portadora del elixir mágico podría escapar a su increíble poder y, en plena guerra mundial, mientras los nazis avanzaban imparablemente por Europa y el Norte de África, lady Marlowe se vería arrastrada a un juego mucho más peligroso de lo que nunca se había atrevido a experimentar

http://www.mediafire.com/?aduj4mm1uez

Josie Litton - Trilogía Ákora

02 - El Reino de la Luna.

La segunda entrega de la serie nos narra las aventuras de Kassandra, la valiente princesa de Ákora. Enamorada de todo lo británico, la exótica belleza está deseando mezclarse con la alta sociedad londinense y conocer a su primer lord inglés. Pero el impresionante hombre que conoce en casa de su hermano no cumple sus expectativas en absoluto. Es tan dominante como cualquier guerrero de Ákora, nada que ver con el caballero sensible que se había imaginado. Sin embargo, es exactamente lo que va a necesitar, ya que en su viaje Kassandra va a tener que enfrentarse a sus miedos más ocultos.


http://www.mediafire.com/?jozy45je2yj





Josie Litton - Trilogía Akora

01 - La Isla de los Sueños.

Lady Joanna Hawkforte pasó su infancia leyendo acerca de las maravillas del reino de Ákora. Pero hace ya nueve meses que su hermano partió en busca del mítico reino, y no ha regresado. Desesperada, pide ayuda a lord Alex Darcourt, hijo de un lord inglés y una princesa de Ákora. Cuando éste rechaza la petición de Joanna, la joven no ve otra salida que embarcarse en su nave como polizón.Tras pasar unos meses en Inglaterra en misión secreta, ha llegado la hora de que lord Alex regrese a su isla natal para avisar al rey de los peligros que acechan en el continente. Cuando descubre que lleva un polizón a bordo, y que ese polizón no es otro que la testaruda pelirroja que ha estado persiguiéndolo por todo Londres, el viaje se complica. En un principio, Alex teme por la respuesta de los isleños, pero pronto se da cuenta de que el auténtico riesgo reside en la pasión abrasadora que surge entre ellos.

http://www.mediafire.com/?2yq1uzyzto1

Michele Hauf - Bewitching the Dark (Paranormal)

01 - Confesiones en la Oscuridad.

Cientos de años atrás, en las brumas de un tiempo oscuro en que los vampiros y las brujas convivían en paz, los vampiros habían ganado poder cautivando a una bruja y arrebatándole su fuerza y su inmortalidad. Pero entonces las brujas se habían rebelado y habían creado un hechizo que hacía que su sangre resultara venenosa para los vampiros. Ahora, el presente y el pasado estaban a punto de unirse. Michael Lynsay se encontraba en lo más alto de su carrera como cantante y parecía tener el poder de cautivar al público. Pero tenía un secreto: era un vampiro en lucha continua contra su propia naturaleza. Y cuando parecía que estaba a punto de perder la batalla conoció a Jane Renan, la única mujer capaz de comprender su atormentada existencia… y capaz también de destruirlo… con su amor.
http://www.mediafire.com/?2vmmznmmnq2

Nicola Cornick - Histórica sin serie


Secuestrada.
«Si acepto su oferta de convertirme en su amante, podría tener las mejores sedas, el carruaje más magnífico y pasar de ser un patito a un hermoso y mimado cisne. Y aunque sintiese un virtuoso orgullo rechazando al perverso libertino, también estoy interesada, y de forma nada casta, en lo que ese apelativo conlleva…»Catriona se está esforzando todo lo que puede por resistirse a la habilidosa seducción del escandaloso heredero al condado de Strathconan. Pero habiendo sido secuestrada y tras haber naufragado con este libertino como única compañía, su aventura acaba de comenzar…

mio

Gail Ranstrom - Históricas Sin serie

Las Joyas del Destino.

El hijo bastardo de un duque está a punto de obtener su venganza por el asesinato de su madre. ¡Llegará incluso a raptar a la novia de su enemigo del altar! Lilly O’Rourke es simplemente un peón inocente en el plan de Devlin Farrell. Aparte de destruir su reputación, Devlin no pretende hacerle ningún mal; aunque es duro representar el papel del perfecto caballero cuando pugna por resistirse a su tentadora belleza. Pero Devlin llevar mucho tiempo viviendo para conseguir venganza, ¿podrá ahora renunciar a este placer y, al rescatar a Lilly, salvarse a sí mismo?


http://www.mediafire.com/?kmjaf5jr3gk

Lynsay Sands - Histórica

Vecinos.

En 1173, Lady Helen Tiernay asedia al Rey Henry con cartas, exigiendo que haga algo respecto a Lord Holden, quien está maltratando a la gente de la propiedad vecina a la suya. Lord Holden , por su parte envía una serie de misivas al rey , pidiéndole que haga algo respecto a su peleadora y rezongona vecina, que no hace otra cosa que bombardearlo con misivas amenazantes .El Rey Henry halla una solución simple para ambos problemas. Decreta que lady Tiernay debe casarse con Lord Holden, de manera que ella pueda hacer sus reclamos directamente a su marido y que él le pueda responder a sus quejas sin crear más problemas a la Corona. Pero ni lord ni la lady están contentos con la orden del rey. A pesar de las ingeniosas tretas de lady Helen para hacer desistir a su vecino de este casamiento , los enemigos declarados pronto descubrirán que ellos tienen mucho en común. Desgraciadamente, al mismo tiempo que Lord Holden descubre que su esposa realmente posee un desopilante sentido del humor e inteligencia combinada con belleza, también descubre que un complot que podría causar la muerte de ambos. Los lectores hallarán muchos motivos para reírse con esta novela , y sin duda , se hallarán deseando que esta pareja despareja encuentre la Felicidad en medio de sus aventuras románticas y peligrosas.

http://www.mediafire.com/?gztjjomumnz

Sharon Kendrick - Príncipes del Desierto (Contemporánea)

03 - Lecciones de Pasión del Jeque.

El jeque necesitaba una esposa y debía ser una mujer puraComo jeque de Kharastan, Malik tenía muchas responsabilidades y poco tiempo para distracciones, ¡especialmente las femeninas! Pero cuando la joven inglesa que estaba a su cuidado anunció que se marchaba a descubrir los placeres occidentales, Malik supo que debía hacer algo. Si Sorrel quería aprender el arte de la seducción, ¡sería él quien se lo enseñara! Malik deseaba a Sorrel con todas sus fuerzas, pero no iba a deshonrarla. Como jeque, debía casarse con una mujer pura… Quizá fuera la excusa perfecta para convertir a Sorrel en su reina virgen.


http://www.mediafire.com/?cizmunzzjmt


Valerie Sherwood - Serie Amor


02 - Amor Imprudente.

Georgiana era un juguete del destino. Despreciada cuando la gente creía que era la sobrina deuna esclava, perseguida como si fuera una princesa cuando la fortuna hizo de ella una posible heredera. Después, cuando perdió su fortuna, como perros de presa la siguieron en precipitada carrera. No obstante, Georgiana era capaz de enfrentar todas las vueltas del destino.Ella era la hija de Imogen, la única mujer que podía comparársele en belleza. Fue también la única mujer que se atrevía a amar al terrible pirata conocido como "la mejor espada del Caribe". Descalza y pobremente vestida, Georgiana era apasionada y orgullosa. Pero, lo más notable, era una fiesta para los ojos... y el corazón.

http://www.mediafire.com/?3gwg1mnhwt4