jueves, 6 de octubre de 2011

Jillian Hunter - Familia Boscastle


09 - El Perverso Duque Toma Una Esposa.


Lord Griffin Boscastle no tiene intención de poner fin a su gloriosa carrera de libertino ahora que ha heredado un ducado. Pese a todo, el título conlleva ciertas responsabilidades que no debe descuidar antes de darse de nuevo a la vida disipada, una de las cuales es encontrar esposa y matricular a su incorregible sobrina en una academia para señoritas fuera de Londres. Y es allí, en dicha academia, donde conoce a la institutriz Harriet Gardner, quien despierta en él emociones tan peligrosamente embriagadoras que debe evitar su compañía a toda costa. Pero cuando Harriet encuentra trabajo en la residencia donde vive Griffin, su sola presencia le tienta hasta límites insospechados. Harriet ha sobrevivido en las calles de Londres durante demasiado tiempo como para consentir que un arrogante duque corteje a una novia a la que no desea cuando es ella quien le quiere para sí, y ha pasado por demasiadas cosas en la vida como para no reconocer a un hombre que está listo para redimirse. Pero justo cuando Harriet encuentra la cura perfecta para la diabólica conducta de su señoría, surge la intromisión de un vengativo enemigo, y el duque al que Harriet planea salvar se convierte de pronto en su devoto protector. 

Kasey Michaels


Los Secretos del Corazón.


El barón Christian St. Clair era un hombre atractivo y elegante que ocupaba un puesto privilegiado en la alta sociedad, pero ocultaba con celo un gran secreto: él era el elusivo Pavo Real, enemigo de los ricos y benefactor de los pobres, y tanto su atractiva apariencia como su célebre encanto le ayudaban a encubrir sus andanzas nocturnas. Gabrielle Laurence, una belleza empobrecida que no soportaba la actitud despreocupada del barón ni la influencia que tenía sobre la posición que ella ocupaba en la alta sociedad, estaba a punto de descubrir la verdad... ¿lograría convencerla de que confiara en un granuja como él, y de que diera rienda suelta a la pasión que ardía entre los dos?

Mio

Sophie Jordan - Damas Virtuosas del Colegio Penwich


03 - Apasionadas Noches con un Amante.


¿Qué debe hacer una dama cuando cree que sus días están contados?
Paso uno: Buscarse un amante...
Después de que le dijeran que no sobreviviría más allá del fin de año, la recatada y encantadora Marguerite Laurent toma la decisión de vivir al máximo lo que queda de su vida. Aunque puede que nunca conozca el amor, está decidida a conocer la pasión… y accede a mantenerner un breve romance con un antiguo admirador. Pero horas antes de embarcarse en su gran aventura, Marguerite es secuestrada por un granuja sin escrúpulos que osadamente anuncia sus intenciones de acostarse y casarse con ella ¡antes que termine la semana!
Paso dos: Vivir sin remordimientos...
Ash Courtland salió de las alcantarillas para convertirse en un exitoso hombre de negocios, y ahora quiere vengarse de su antiguo socio por haberlo traicionardo. Sin embargo, la cautivadora hija de su enemigo ciertamente no piensa entregar su inocencia al indignante —aunque sorprendentemente atractivo— canalla que la ha hecho cautiva. Pero sólo con rozarla, Ash la hace temblar de deseo... y resistirse al calor de su pasión podría costarle a Marguerite su última y mejor oportunidad de conocer el éxtasis.


Mio