Powered By Blogger

domingo, 25 de septiembre de 2011

Christina Dood - Serie My First


02- Castillos en el Aire.


A su regreso de la Santa Cruzada, Raymond, conde de Avraché, confidente del rey y primo de la reina de Inglaterra, debe contraer matrimonio por orden del monarca con Juliana de Lofts, una rica heredera y señora de dos importantes castillos. Sin embargo, los hechos no siguen el curso esperado: en varias ocasiones, y sin posteriores disculpas, la dama lo ha dejado plantado frente al altar, convirtiéndolo en el hazmerreír de la corte.¿Qué razones se ocultan tras el comportamiento de lady Juliana? Raymond decide averiguarlas y, para ello, oculta su identidad y se presenta ante tan difícil señora como maese constructor. Aunque existe un pequeño problema: ¡desconoce el arte de edificar fortalezas o barreras de defensa! Bajo este disfraz, el caballero penetrará en el interior del castillo y descubrirá a una delicada dama de valor y astucia incomparable, una madre entregada y mujer indomable que guarda un secreto insospechado. Hija única de un poderoso terrateniente, Juliana es una mujer en un mundo de hombres: gobierna sus tierras, administra los beneficios y conoce a cualquiera que pise y habite sus dominios. Viuda y huérfana, es ella quien dirige, sin necesidad de un hombre que la someta y la menosprecie. Pero esta aparente fortaleza no es más que un refugio para su mente torturada por un pasado doloroso. Por el momento, las murallas de su castillo la custodian, aunque el dulce roce de un enigmático caballero puede doblegar sus defensas.Desde el día en que el rey se la ofreció como esposa, Raymond se ha preguntado cómo sería lady Juliana. Ya podido comprobar que se trata de una mujer de carácter, osada e insolente hasta el punto de desobedecer la orden del monarca. Pero, una vez frente a ella, el dolor y despecho sentidos frente al altar se tornan en ternura ante el temple y la belleza de esta valiente dama. Ella desconoce su verdadera identidad, por lo que deberá ser precavido. Si desea expugnar las murallas de su alcoba, los secretos que alberga en su interior no deben ver la luz. 

Arnette Lamb - Serie Clan MacKenzie


05 - Corazón Fiel.


Virginia MacKenzie desapareció hace diez años. Cameron, su prometido, debía viajar a Francia, y Virginia no iba a permitir que se separara de ella. Compró un pasaje que la llevara junto a su amado, pero el capitán del barco decidió que sería más ventajoso para él llevarla hasta las colonias americanas y venderla al dueño de una plantación. Durante todo ese tiempo, Cameron ha continuado con la búsqueda de su gran amor, incluso cuando el resto de la familia de Virginia había abandonado debido al paso del tiempo y al desánimo; pero no es hasta ahora, en el momento en el que empieza a perder la esperanza de encontrarla, cuando halla un indicio que puede llevarlo junto a ella. Sin embargo, Virginia ya no es la jovencita inocente que desapareció. Se ha convertido en una hermosa joven, con demasiados recuerdos dolorosos, demasiadas cosas que esconder, cuando descubre que, al fin, podrá regresar junto a las personas que ama. Todo un muro de secretos que Cameron tendrá que derribar si desea hacerla feliz.


Descargar

Anne Gracie - Jinetes Diabólicos


03 - Amante Atrapada.

Rafe Ramsey, hijo del difunto conde de Axbridge, no cree en el amor. Pero tampoco está dispuesto a aceptar el matrimonio de conveniencia que le ha preparado su familia para asegurar la línea de sucesión. Así que decide aceptar la propuesta de una anciana amiga de su abuela de viajar a Egipto y localizar a su nieta, Alicia, perdida años atrás. En Egipto lo que encuentra es una hermosa mujer disfrazada de ladronzuelo, que se hace llamar Ayisha y que huye de algo mucho más grave que un noviazgo no deseado... Ayisha está acostumbrada a defenderse de los hombres, pero no de un hombre como Rafe Ramsey, que parece saber en cada momento lo que está en su mente. Rafe la convencerá para dejar su vida en las calles para regresar con él a Inglaterra. Pero cuando cree que ha encontrado una nueva familia, los oscuros secretos de su pasado salen a la luz amenazando con destruirlos a ambos. Rafe se verá forzado a elegir entre sus principios y su amor.


Descargar