Powered By Blogger

miércoles, 28 de mayo de 2008

Suzanne Enoch - Serie Lecciones de Amor


01 - El Granuja

Tres decididas jóvenes juran darles su merecido a los tres peores libertinos de todo Londres... pero cuando estos granujas le dan la vuelta a la tortilla, ¿quiénes aprenderán realmente una lección sobre el amor?
Érase una vez, que el famoso Vizconde Dare despojó con su encanto a Lady Georgiana Halley de su inocencia —¡Nada menos que para ganar una apuesta!— y ahora debe pagar un elevado precio. El plan es simple: usará todos los trucos de seducción que conoce para ganar el corazón de Dare... y romperlo. Pero su ardiente mirada tienta, una vez más, a Georgiana a ceder al deseo... y cuando él la sorprende con una proposición de matrimonio, ella se pregunta si él está jugando de nuevo o si esta vez es realmente amor.

http://www.mediafire.com/?x011yn9ow2p

Suzanne Enoch


02 - El Perfecto Canalla Londinense

Un encantador pecador
Los cotilleos de la sociedad le llaman “El Santo”—pero Michael Halboro, Marqués de St. Aubyn se ha ganado sobradamente su reputación como el más notorio libertino de Londres. Evelyn Ruddick, una dama de increíble belleza, sabe que tendría que evitarle a toda costa, pero quiere ayudar a los niños del orfanato del Corazón de la Esperanza, y él dirige la junta de la fundación. Evie está decidida a enseñar a este hombre, encantador y arrogante, una lección sobre la compasión, pero no será tan sencillo... sobre todo desde que su contacto inflama su deseo, haciendo que Evie anhele rendirse a sus apasionadas enseñanzas...
La idea de unirse a su “proyecto” es impensable, pero esta encantadora mujer se niega a rendirse. Y, ¿qué otra cosa puede hacer un libertino que se precie sino seducir a la dama? Pero muy pronto será él quien caiga seducido por el tierno corazón y los violentos sonrojos de Evie. ¿Podría la tentación de las largas y apasionadas noches pasadas en sus brazos lograr lo imposible? ¿Podría el infame “santo” ser reformado finalmente?

http://www.mediafire.com/?d1imggzg1zm

Suzanne Enoch


03 - El Perfecto Héroe Inglés

Lucinda es la última de las tres amigas que se ponen de acuerdo en cambiar las tornas con los libertinos más incorregibles de Londres. Pero en ningún momento pensaron que encontrarían el amor.
Un héroe disfrazado.
Con sus dos mejores amigas felizmente casadas, Lucinda Barrett comprende que no puede aplazar sus planes. El granuja al que espera educar debe ser alguien que mantenga su vida equilibrada y tranquila... y ese alguien definitivamente no es Robert Carroway.
El guapo y melancólico héroe de guerra es demasiado complicado y rechaza a la sociedad londinense y sus trivialidades. Aún así, cuando Robert se ofrece a ayudar a Lucinda en su misión de reformar y casarse con un aristócrata más adecuado resulta una agradable sorpresa. Ójala pueda resistirse a la sensual atracción de los ojos asombrosamente azules de Robert... y al intenso fuego interior que desprende y la deja sin aliento.
Lucinda quiere un esposo, no un amante apasionado e irresistible que puede poner su mundo pastas arriba con un profundo y largo beso. Y su corazón le dice que este hombre puede ser el más desastroso de los peligros... y el más estimulante amor que jamás conocerá.

http://www.mediafire.com/?mzmmh0x1nur

Suzanne Enoch - Serie Con Este Anillo


01- Enmendar a un Granuja
Lucien Balfour, el sexto conde de Kilcarin Abbey, se ve abligado a encargarse de la presentación en sociedad de su prima.
Soltero y de un cinismo refinado, Lucien, que apenas soporta a su prima ni a su odiosa madre, se ha propuesto casarla cuanto antes para liberarse de ella, y para ello contrata los servicios de una institutriz.
Alexandra Gallant es una mujer de alta encurnia que se ha visto forzada a ganarse su sutento como institutriz. Sin embargo, cuando descubre que el apuesto hombre que la ha entrevistado es un conde libertino duda de aceptar el trabajo para evitar nuevos escándalos. Poco a poco se da cuenta de que el conde no sólo espera que ella instruya a su prima en el arte de la conducta social, sino que además está interesado en instruirla a ella en el arte de la seducción.
Aun así, Alexandra es una mujer de fuerte personalidad que no sucumbirá tan fácilmente a los ardides del conde y pondrá a prueba sus propios límites.
http://www.mediafire.com/?mugi02pzlss

Suzanne Enoch


02- Encuentro a Medianoche

La joven y bella Victoria Fontaine, de naturaleza inteligente e inquieta, ha conseguido escandalizar a la alta sociedad con su comportamiento. Aún así, su reputación se ve seriamente comprometida cuando es sorprendida por su padre en los brazos del disoluto Sinclair Grafton, recién convertido en lord Althrope al heredar el título de su fallecido hermano mayor.
La única opción que les queda es casarse inmediatamente a pesar de la mala fama de Sinclair por los años que ha pasado en Francia mientras su país estaba en guerra con Napoleón. Sin embargo, lo que nadie sabe es que tras la máscara de libertino, se escondía un espía al servicio de la corona. Ahora Sinclair ha vuelto con una misión: descubrir al asesino de su hermano Thomas. La apasionada Victoria no podrá mantenerse al margen y hará todo lo posible para ayudar al hombre que le ha abierto las puertas del placer y del amor.

http://www.mediafire.com/?emuzmx1daxk

Suzanne enoch


03 - Una Historia de Escándalo

La encantadora Emma Grenville es la directora de una reputada academia para señoritas de alta alcurnia. Pero todo se tambalea cuando su casero, Greydon Brakenridge, duque de Wycliffe, se presenta con la intención de incrementarle considerablemente el alquiler.
Él es atractivo, inteligente y pretencioso, y está empecinado en cerrar la academia, convencido de que esa casamentera a sueldo sólo pretende instruir a huecas jovencitas en el arte de cazar a un marido rico. Grey, impresionado por la fuerte personalidad de Emma, le propone pagar la renta de la academia ad infinitum si ella demuestra que es capaz de gestionar su hacienda.

http://www.mediafire.com/?1ypejmpmmeu