miércoles, 28 de mayo de 2008

Suzanne Enoch


03 - El Perfecto Héroe Inglés

Lucinda es la última de las tres amigas que se ponen de acuerdo en cambiar las tornas con los libertinos más incorregibles de Londres. Pero en ningún momento pensaron que encontrarían el amor.
Un héroe disfrazado.
Con sus dos mejores amigas felizmente casadas, Lucinda Barrett comprende que no puede aplazar sus planes. El granuja al que espera educar debe ser alguien que mantenga su vida equilibrada y tranquila... y ese alguien definitivamente no es Robert Carroway.
El guapo y melancólico héroe de guerra es demasiado complicado y rechaza a la sociedad londinense y sus trivialidades. Aún así, cuando Robert se ofrece a ayudar a Lucinda en su misión de reformar y casarse con un aristócrata más adecuado resulta una agradable sorpresa. Ójala pueda resistirse a la sensual atracción de los ojos asombrosamente azules de Robert... y al intenso fuego interior que desprende y la deja sin aliento.
Lucinda quiere un esposo, no un amante apasionado e irresistible que puede poner su mundo pastas arriba con un profundo y largo beso. Y su corazón le dice que este hombre puede ser el más desastroso de los peligros... y el más estimulante amor que jamás conocerá.

http://www.mediafire.com/?mzmmh0x1nur

No hay comentarios: