Powered By Blogger

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Lois Greiman - Viaje en el Tiempo


El Bárbaro.

SI NO PUEDE SER DE CARNE Y HUESO ... QUE SEA DE PIEDRA !
La bella y vivaz Fleurette Eddings, se deleita con una vida de libertad y hace que la sociedad mire con desaprobación su independiente modo de vivir. Pero la extravagancia de comprar la estatua de un guerrero celta, hasta a ella misma le pareció un exceso. Sobre todo cuando un vigoroso y excitante desconocido, de facciones extrañamente familiares, surge misteriosamente en su vida...
EL FINAL DE UN HECHIZO Y EL COMIENZO DE OTRO...
El contacto suave y cálido de la mano de una bella dama saca a Killian Hiltsglen, el legendario "Celta Melancólico", de un hechizo que duró siglos. Con el fin de la maldición que mantuvo prisionero a su espíritu a la piedra fría, el destino de Killian ahora está ligado al de la mujer sensual y tentadora que lo liberó ... Una mujer que guarda un secreto obscuro y que le provoca un deseo ardiente y primitivo... Un deseo que podrá hacer renacer de las brumas del pasado una pasión prohibida que el tiempo no logró borrar...

http://www.mediafire.com/?wtmms4i9ilx

Janet Chapman - Pine Creek Highlander

01 - El Hechizo de Grey.

Una belleza con carácter, un audaz escocés y la tentación de una caricia...Tras un accidente de aviación la brillante científica Grace Sutter se ve atrapada en una helada cumbre de Maine, aislada con el otro único pasajero superviviente: Greylen MacKeage, un atractivo guerrero medieval que ha atravesado el tiempo en busca de la mujer destinada a ser su amor. Obligados a enfrentarse juntos a un paisaje áspero y glacial, ninguno de los dos se espera la violenta pasión que estalla entre ellos. Pero Grace no está acostumbrada a que el corazón mande en su vida..., y Greylen sólo parece dispuesto a aceptar una rendición en toda regla.
http://www.mediafire.com/?ezijkwnuzy1

Kathleen Givens - Gemelos MacCurrie

01 - La Leyenda.

Es tiempo de presagios, donde la ruptura del tronco de un árbol como consecuencia de la fuerza de un rayo precede a la historia de una tierra, y donde dos amantes están a punto de ser escogidos para cumplir el destino que una ancestral leyenda les tiene preparado.Ella es Elena Graham, una mujer nacida de alta cuna que ha jurado no casarse nunca a menos que lo haga por amor... y por pasión.Él es James MacCurrie, un misterioso Highlander poseedor de unos magníficos ojos azul oscuro que la ha rescatado de la punta de una espada.Pero el mismo destino que los ha unido intentará alejarlos. Porque este es también un tiempo de guerras, donde los hermanos luchan entre sí y donde un frío guerrero puede ser capaz de encontrar el calor del amor en los brazos de un tierno corazón.

http://www.mediafire.com/?ocydnh2jkvn

Laura Lee Guhrke - Serie Girl Bachelor

01 - Y Entonces él la Besó.
La extremadamente sensata Emmaline Dove quiere compartir con los lectores de Londres su experiencia en las reglas de etiqueta, y como secretaria del Vizconde Marlowe, Emma sabe que ocupa el puesto adecuado para cumplir su sueño. Puede que Marlowe sea todo un libertino al que le encanten las bailarinas con can-can y que odie la idea del matrimonio, ¡pero es el editor más próspero de la ciudad!, y ella cree que tiene la oportunidad perfecta para ver su trabajo editado... hasta que descubre que el descarado granuja ha rechazado su manuscrito sin haber leído ni una sola página.Como editor, Harry encuentra los libros sobre etiqueta una auténtica tortura. Además, no se cree que su correcta y estirada secretaria sienta ninguna pasión por la escritura... y entonces ella tiene el descaro de llamarlo mentiroso, y renuncia a su puesto sin previo aviso, dejando su negocio hecho un lío y su honor mancillado.Ahora, Harry está dispuesto a enseñarle a la señorita Dove unas cuantas cosas... pero cuando la besa descubre que su remilgada secretaria esconde una ardiente pasión que él jamás creyó pudiera tener...

mio

Nicola Cornick - Histórica sin serie


Un Mundo en Ruinas.
Aquella novia pobre esperaba que su amor le diera a su marido una fortuna mucho mayor que la que él buscaba...Lord Robert Selborne tenía intención de besar a la hija del deshollinador para que le diera suerte… no pensaba casarse con ella. Aunque lo cierto era que de entre todas las mujeres presentes, era la única que había despertado su interés. Y si ella no aceptaba aquel matrimonio de conveniencia, Robert perdería su herencia. Criada en las calles de Londres por un padre brutal, Jemima Jewell se hacía pocas ilusiones sobre la vida o sobre el amor… Hasta que los labios de Rob se posaron en los suyos y le pidió que fuera su esposa.


mio

Nicole Jordan - Escoceces

El Amante.


Un ladrón de corazones…Niall McLaren era tan peligroso y cautivador como las mismas Highlands, un hombre sin igual en el arte de la guerra y el amor. Exudaba embriagadora sensualidad por los cuatro costados, incluso en los majestuosos salones de Edimburgo, donde Sabrina Duncan vio por primera vez al poderoso Laird que un día sería su esposo y escuchó los rumores acerca de él: que era un granuja salvaje e impenitente, que retozaba con las mujeres más bellas de Europa y que el sólo contacto de sus labios podía arrancar el alma de una mujer… y cuando tomó a Sabrina entre sus brazos, no le quedó duda alguna, el beso que le robó a la luz de la luna fue como una marca a fuego en su corazón, haciéndola desear más.Una esposa desafiante…Una promesa hecha mucho tiempo atrás obliga a Niall a casarse con la heredera de un clan vecino a fin de pactar una alianza. Y, aunque no le queda más remedio que aceptar, se jura a sí mismo no ceder ni un ápice de su libertad, ni siquiera por una esposa.Entonces Niall reconoce a Sabrina como la tentadora muchacha cuyos besos inflamaron su pasión hace largo tiempo. Ahora, la vida de casado que tanto temía se ha convertido en un mundo lleno de placeres por explorar. Pero Sabrina no está dispuesta a entregar su corazón a un hombre que se jacta de sus infidelidades, y él tendrá que encontrar la manera de convencerla de que estaría dispuesto a entregarlo todo, incluso su vida, con tal de no perderla.

Mio

Monica McCarty - Los MacLeod de Skye


03 - El Highlander Seducido.

Flora MacLeod está decidida a evitar el amargo destino de su madre, ser un mero peón en el juego político del matrimonio. Con esa determinación, planta cara a su captor y muy pronto la batalla de voluntades y una gran pasión estallará entre ambos.

Lachlan MacLean se ha encontrado con bastante más de lo que esperaba. Este jefe de clan bregado en mil batallas, que hará lo que sea por proteger a los suyos, acaba de secuestrar a la bella heredera de un clan enemigo y tiene intención de cortejarla y pedirla en matrimonio. Pero a este brusco hombretón no se le dan muy bien las artes de la seducción, y mucho menos con esta mujer exasperante y terca. Sin embargo, cuando una maldición pone en peligro la vida de Flora, Lachlan se da cuenta de que su estratagema quizá acabe arrojando réditos amorosos.

http://www.mediafire.com/?misoyoxdmgh

Monica McCarty - Los MacLeod de Skye


02 - El Secreto del Highlander.

Meg Mackinnon sabe que necesita encontrar un marido leal y lo suficientemente fuerte para defender a su clan. Su padre ha confiado en ella para que tomar esa decisión y decepcionarle no es una opción. Así que sale hacia la corte para llevar a cabo su particular búsqueda de marido, una búsqueda interrumpida por un forajido, moreno y misterioso, que despierta unas pasiones que Meg no puede ignorar. Alex pretende ser un mercenario, un hombre sin lealtades, pero Meg sospecha que es más de lo que parece ser y que deberá aprender a confiar en él aún a riesgo de perder su corazón.Dominado por los demonios de su pasado, Alex MacLeod pelea contra la injusticia del rey, y con la misión bien clara de proteger a su clan. Pero cuando descubre los detalles de un complot real para colonizar las Tierras Altas con habitantes de las Tierras Bajas, lo último que necesita es que la presencia de esa mujer interfiera en sus planes. Unidos por una mortífera trama de intrigas, ambos deberán enfrentar su última batalla y elegir entre el amor y el deber.

http://www.mediafire.com/?ywzbk9mfzym

Monica McCarty - Los MacLeod de Skye

01 - El Highlander Indomable.

Un matrimonio explosivo puede acabar con la guerra de dos clanes rivales… o tal vez comenzar otra.

Isabel ha aceptado casarse con Rory MacLeod, líder del clan rival. En esta Escocia medieval las reglas del juego están muy claras: Rory sabe que puede dar fin a este matrimonio al cabo de un año y buscar otra mujer. Sin embargo, la llegada de la suspicaz Isabel a su castillo significa algo que no esperaba. Esta mujer, que actúa con secretas intenciones, bien puede ser una enemiga. Y a los enemigos es preferible tenerlos cerca, muy cerca. Pero… ¿podrá resistirse Rory a los encantos de esta esposa llena de secretos?

http://www.mediafire.com/?2yytzz24jmp


Rachel Gibson - Serie Escritoras


03 - Enredos y otros líos.

Maddie Dupree no ha llegado a este pueblo perdido de Idaho para encontrar marido, novio o cualquier cosa que se le parezca. Está resuelta a destapar la historia jamás contada sobre el sórdido pasado de la localidad... y también el de su propia familia. De niña, Maddie lo perdió todo y ahora ha vuelto al lugar del escándalo: un bar que siempre perteneció a los Hennessy. Quiere descubrir la verdad y nada se interpondrá en su camino, ni siquiera un par de ojazos azules. Los varones de la familia Hennessy son irresistibles, y el propietario actual del negocio, Mick, no es una excepción. Su difunto padre fue un rompecorazones incorregible que terminó causando la desgracia de dos familias. Hasta ahora, todas las chicas han hecho cola para llegar a Mick, pero cuando sus ojos se posan en Maddie, en sus curvas despampanantes y sus tentadores labios, no puede resistirse...

Un secreto puede ser la sustancia más ardiente.


http://www.mediafire.com/?14ij8nvk8ws

Rebecca Flanders - Contemporánea


Obsesiones.

Obsesiones es la historia de dos vidas cruzadas en un escenario de lujo. Dos personas que desde la cumbre del éxito social, cuando creían haberlo conquistado todo, descubren la más elemental de las emociones humanas: el amor.


http://www.mediafire.com/?wn1j4rx4toj

Renee Bernard - Trilogía The Mistress


02 - El Pacto de una Dama.

Cuando una inocente se hace cargo de un burdel, ¿puede tardar mucho en ser seducida?

Jocelyn Tolliver cree que el negocio de costura de su madre financió su educación en una academia en el extranjero. Así que no es de extrañar que se quede absolutamente petrificada cuando descubre que su moribunda madre es la infame Madame del Crimson Belle, el burdel más elitista de Londres. Prometiendo hacerse cargo del burdel y sus chicas, Jocelyn, una virginal rata de biblioteca, se transforma y no tarda en ser conocida como la solitaria Madame DeBourcier.El libertino Alex Randall, lord Colwick, está decidido a ganarse el acceso a la cama de la fascinante Madame. Sus escandalosos intentos por granjearse el favor de la mujer no pueden pasar desapercibidos por mucho tiempo... Cuando el peligro amenaza a las elegantes mujeres del Crimson Belle, Jocelyn hace un trato con Alex, con la esperanza de que él pueda proporcionarles cierta protección. Pero el engaño arrastrará a ambos a una apasionada lucha de voluntades en la que toda ilusión quedará hecha añicos... y todos los deseos serán satisfechos.

http://www.mediafire.com/?zyxulcty9du