domingo, 27 de septiembre de 2009

Gena Showalter - Sin Serie Paranormal


Deseo Salvaje.

Después de escapar de un terrible matrimonio, la organizadora de fiestas Naomi Delacroix no estaba dispuesta a dejarse engañar por ningún otro hombre. Ni siquiera por el guapísimo millonario Royce Powell, que la había contratado para que le organizara una fiesta sorpresa a su madre. Royce decía que llevaba enamorado d ella desde que, seis meses antes, Naomi había organizado una fiesta para un amigo suyo. Pero, si todo eso era cierto, ¿por qué estaba aceptando solicitudes de mujeres que querían convertirse en su esposa? A pesar de todo, Naomi se sentía tentada a entregar una de dichas solicitudes.


http://www.mediafire.com/?ghwm1p9excn

Gena Showalter - Serie Imperia (Paranormal)

01 - El Príncipe de Piedra.

Un amor tan brillante como las estrellas y tan perdurable como una piedra...
Katie James tiene mala suerte en el amor - tanta mala suerte que se ha visto limitada a besar a una estatua de mármol en su propio jardín. Pero su suerte cambia cuando la estatua cobra la vida en sus brazos - y resulta ser la fantasía mas perfecta que cualquier mujer pueda imaginarse! Bueno, casi perfecta... Jorlan en Sarr proviene de un planeta distante, como todos los otros hombres que Katie ha conocido, viene con un montón de equipaje....Un maldito guerrero con la esplendida magia de un amante... Sepultado un cuerpo de piedra por siglos, Jorlan ha estado esperando que una doncella soltera lo besase para romper el hechizo. Sin embargo, esta escultural belleza con la fuerza de una amazona y sus besos ardientes está muy lejos de ser como las doncellas obedientes de Imperia. Y aunque Jorlan se siente tentado de abandonar todo por Katie, debe convencerla de que le entregue su corazón en menos dos semanas, o si no será devuelto a su vida de piedra. Y toda esa pasión estará perdida para siempre.


http://www.mediafire.com/?atxccmwzxib

Gena Showalter - Serie Imperia (Paranormal)


02 - El Esclavo del Placer.

En otro mundo, distinto al nuestro, Tristan de Imperia era un notable guerrero y, sobre todo, un seductor impenitente, no había mujer que después de estar ante su presencia no quisiera llevárselo a la cama. Pero cometió un terrible error, se acostó con la mujer equivocada y después de desdeñarla como hacía con todas sus anteriores amantes ésta lo maldijo a convertirse en su esclavo sexual para siempre recluyéndolo en una cajita cuando no le era menester. Esta acción no gustó a los superiores de Zirra y, como castigo, lanzaron la cajita en otro de los muchos mundos allí conocidos... Y aquí empieza la historia de Tristan y Julia , mujer tímida en donde las haya, y una notable coleccionista de antigüedades. Así cae la cajita en manos de la protagonista, en una de sus pesquisas de antigüedades para su tienda, aunque el hecho de encontrarse ama y señora de un poderoso guerrero sexualmente irresistible no era precisamente una de sus principales prioridades...
Mio

Jillian Hart - Serie Historias de Montana


04 - Su Alma Gemela.

Aquel hombre alto y fornido, que algunos decían era mestizo y no parecía muy diferente de los osos de los que había protegido a Betsy Hunter, era salvaje, poderoso y tan impetuoso como la propia naturaleza. Pero mientras le curaba las heridas que había sufrido por su culpa, Betsy empezó a descubrir que también tenía un lado tierno. Y, aunque insistía en que le gustaba la soledad de las montañas donde vivía, Betsy sabía que había algo más. Estaba segura de que Duncan Hennessey era su alma gemela, el amor de su vida. Pero… ¿cómo podría hacerle olvidar el pasado?



http://www.mediafire.com/?0tcyutfc0ul

Georgette Heyer - Histórica

Un Hombre Sin Igual.

Al saber que sir Waldo Hawkridge visitaría la villa, los caballeros y damas del lugar fueron presas de una viva agitación: ¡el famoso heredero de una inmensa fortuna y figura principal de la sociedad londinense, sería por unos días uno más entre ellos! Los jóvenes idolatraban al sinigual; los padres lo desaprobaban; y las madres y las hijas lo veían como el mejor y más escurridizo partido de todo el reino.Pero una persona permaneció tranquila. Desde que decidió ser institutriz, Ancilla Trent había dejado los romances de lado y, al principio, el revuelo sólo le divirtió. Pero cuando sir Waldo ignoró a las bellas del lugar, hizo un descubrimiento sorprendente: ¿la estaba cortejando el famoso caballero?


http://www.mediafire.com/?m2mxttqyxy1

Georgette Heyer - Histórica


Venetia.

La bella y perspicaz Venetia Lanyon vive con su hermano Aubrey en una mansión de Yorkshire. A sus veinticinco años, disfruta de una existencia apacible y razonablemente feliz, aunque sólo ha tenido dos aburridos pretendientes que no han logrado conquistar su corazón. Por suerte o por desgracia, todo cambia cuando el libertino y supuestamente depravado lord Damerel se instala en una propiedad vecina. Entre él y Venetia nacerán sentimientos a los que se opondrán con fuerza familia, amigos, conocidos e incluso el propio Damerel. Así pues, tendrá que ser Venetia quien, tras superar dudas y algún desengaño, se valga de toda su astucia para doblegar el destino y conseguir aquello que más desea


http://www.mediafire.com/?t5bluizongd

Liz Ireland - Histórica

Deseos Impropios.

Ty Saunders no era más que un caradura, pero ¡cómo le gustaba! Aunque eso era imposible, al fin y al cabo, Louise tenía sus valores morales… mientras que él sólo poseía una sonrisa robada al mismísimo diablo.Había pocas mujeres en la ciudad como Louise Livingston. Bueno, en aquel campamento minero casi no había más mujeres, admitió Ty. Pero eso no impedía que Louise fuera una mezcla incendiaria de bondad y furia, todo en la misma mujer. Y él era el hombre más indicado para iniciar los fuegos artificiales…



http://www.mediafire.com/?oc1bgj4dcj6

Janet Chapman - Pine Creek Highlander

02 - Amar a Morgan.

Cuando Sadie Quill se encuentra con un hombre increíblemente atractivo que yace desnudo junto a la orilla de un lago, no puede evitar la tentación de hacerle una foto, y entonces se ve envuelta en un encarnizado y apasionado enfrentamiento con el ferozmente enojado desconocido.Descubrir la identidad de este irresistible guerrero complicará la búsqueda de Sadie de una legendaria mina de oro. Él es Morgan MacKeage, un highlander medieval en el Maine de hoy en día, un hombre con la indomable furia de una tierra salvaje corriendo por sus venas –y el poder de abrir el frágil corazón de Sadie.

http://www.mediafire.com/?da1jxib3wu2

Samantha James - Histórica sin serie


Un Corazón Puro.

Lady Gillian de Westerbrook es una mujer perseguida, que se oculta de un Rey que quiere su muerte por la traición que su padre cometió. Pero entonces, un apuesto y extraño náufrago aparece en la orilla, un hombre que sólo es capaz de recordar su nombre —Gareth. ¿Le está enviando el destino a un villano con la más negra de las almas... o a un amante con el más noble de los corazones? Lady Gillian de Westerbrook está en constante peligro. Su padre trató de asesinar al Rey pero perdió la vida en el intento. Poco antes de morir, su progenitor hizo que sus hijos se ocultaran por temor a que el Rey tomase represalias contra ellos. Ahora, Gillian se refugia en la costa de Cornwall. Durante uno de sus paseos por la playa descubre los restos de un naufragio y a un hombre malherido al que lleva a su casa, a pesar de las negativas del Hermano Baldric, un viejo amigo que trata de protegerla. Gillian se dedica en cuerpo y alma a curar a ese desconocido, el cuál, al despertar, sólo recuerda una cosa de su pasado, su nombre: Gareth. Entre ellos comienza una fuerte pasión y Gareth se da cuenta que Gillian esconde un oscuro secreto que pone en peligro su vida. Como es lógico, está decidido a protegerla, así que convence a la mujer para que se sincere con él y le cuente todo. En el momento en que Gillian comienza a contarle la verdad del porqué está en esa situación, Gareth comienza a recordar. Su verdadero nombre es Lord Gareth de Sommerfield y ha sido enviado por el Rey para asesinar a Gillian. Ahora, Gareth tiene que tomar una decisión crucial en su vida: ¿llevará a cabo los planes del Rey o, por el contrario, protegerá la vida de la mujer a la que ama?

http://www.mediafire.com/?ymx5j1ltiic

Kimberley Logan - Las Hermanas Daventry

01 - Escándalo a Medianoche.

Mi infame asociación con los agentes de Bow Street me ha convertido en una presa fácil para las lenguas viperinas de de Londres, pero yo, lady Jilliam Daventry, prometo comportarme... al menos hasta que la temporada como debutante de mi hermana haya concluido. Pero mi juramento no evitará que resuelva el misterio que ensombrece mi vida... ni, debo admitir, aunque no de buen grado, evitará que el corazón se me acelere en presencia de Connor Monroe. No puedo ignorar la petición de ayuda de Connor para resolver su propio misterio. Pero el hambriento fuego de su mirada y el calor de su contacto sugieren que el irresistible granuja quiere mucho más... Sé que me estoy aventurando en terreno peligroso, pero me siento demasiado tentada por su pecaminoso beso.


http://www.mediafire.com/?tot3h4zog9t

Denise Lynn - Bajo sus Órdenes y en su Cama

01 - Cautivos del Amor.

Lo apartaron de Adrienna en su noche de bodas y lo vendieron como esclavo. Ahora, liberado de su cautiverio, Hugh de Ryebourne quería venganza. Convencido de que Adrienna participó en su captura, planeaba atraer a su mujer hasta su cama… pero no emplearía la fuerza. Quería que fuera a él por voluntad propia…Adrienna se sintió conmocionada tras el regreso de su esposo. No podía negar el deseo que ese hombre oscuro e inquietante despertaba en ella, pero Hugh ya no era el joven que conocía. Ahora era todo un hombre, duro y muy peligroso.

http://www.mediafire.com/?jwinvdzcvju





02 - Esclavo y Señor.

Durante los siete años que había pasado cautivo, lord Guy de Hartford no había dejado de soñar con el momento en el que pudiera volver a ver a su adorada esposa. Pero al volver a su castillo, ni sus propios hombres lo reconocían y la culpa se reflejaba en el rostro de Elizabeth. ¿Acaso lo había traicionado en su ausencia?Elizabeth apenas reconocía a su esposo en el rostro herido de aquel distante desconocido. Pero el deseo que sentían el uno por el otro continuaba vibrando entre ellos.
http://www.mediafire.com/?cny2czujmtc

Patricia Rice - Serie Mágica (Histórica)


05 - Un Poco de Magia.

Lucinda Malcom Pembroke, “la profetisa”, tiene la extraña capacidad de pintar escenas que sucederán en el futuro. Esto le ha provocado desde siempre algunos problemas, pero nunca como el de ahora. Su imagen de un galante caballero en una playa compromete la reputación de sir Trevelyan Rochester, quien no se detendrá ante nada para encontrarla. Para La pobre Lucinda el gallardo joven que ahora tiene frente a sus ojos no era más que un fruto de su imaginación; ahora, cuando se revela la verdad, sólo le queda huir y refugiarse en el anonimato. Pero no le será tan fácil lograrlo una vez que unos profundos sentimientos por Trev afloren en su interior. Sir Trevelyan Rochester desea lo mismo que muchas otras personas: llevar una vida tranquila en la casa de sus ancestros. Pero no lo logrará mientras toda Inglaterra crea fervientemente que es un despiadado asesino, rumores que se refuerzan ante la exposición de un enigmático cuadro. Profundamente indignado, Trev decide encontrar a la artista y obligarla a que confiese por qué quiere destruirle. Sin embargo el odio dará paso al amor, y junto a la misteriosa pintora, Trev emprenderá una larga aventura para limpiar su nombre y acallar de una vez por todas los rumores sobre su pasado.
http://www.mediafire.com/?vjt11ufvvhy

Patricia Frances Rowell - Histórica


Una Pasión Peligrosa.


Verse obligada a casarse no era un buen augurio para su matrimonio
La difícil situación económica que atravesaba había unido a Catherine al taciturno y enigmático conde de Caldbeck, y ella había decidido intentar tomarse la situación lo mejor posible. Pero no sabía si podría abrirse camino hacia su misterioso esposo y desentrañar los secretos de su personalidad.
Charles Randolph, conde de Caldbeck, estaba acostumbrado a esconder sus emociones y el peligro al que se estaba viendo sometida su gente no hacía más que aumentar sus miedos. Sin embargo, desde que la ardiente Catherine se había convertido en su esposa, notaba que la muralla que rodeaba su corazón estaba viniéndose abajo poco a poco.
http://www.mediafire.com/?3ghegdnxlcm

Charlene Sands - Histórica

Contra toda lógica.

¡No estaba segura de poder hacer frente a aquel vaquero por mucho tiempo!Al volver al rancho, Clint Hayworth había encontrado a cargo de todo a la joven y guapa viuda de su padre. Sin duda era una cazafortunas… ¿entonces por qué Clint no podía dejar de pensar en ella? Tess Hayworth no podía quedarse parada mientras el rancho se venía abajo. Era el único lugar en el que se había sentido segura en toda su vida. Así pues, tendría que enfrentarse a aquel texano testarudo y guapísimo y domarlo de una vez por todas….

http://www.mediafire.com/?3j0ldemnb94