Powered By Blogger

sábado, 24 de abril de 2010

Sally MacKenzy - La Aristocracia al Desnudo

00 Precuela - El Laird desnudo.


La fiesta en casa del vizconde prometía ser una de las mejores de la temporada, y Lord y Lady Kilgorn están encantados de asistir. Ojalá este matrimonio separado se hubiera dado cuenta de que ambos estaban invitados, y que se les había asignado el mismo dormitorio…


Mio

Nicola Cornick - Trilogía Novias de Fortuna















01 - Confesiones de una Duquesa.

¿Casarse de nuevo? ¡Jamás! Cuando se invocó una antigua ley de tributos, en virtud de la cual todas las damas no casadas debían contraer matrimonio o pagar la mitad de sus riquezas, el tranquilo pueblo de Fortune´s Folly se vio invadido por una avalancha de solteros cazafortunas. Después de lo que Laura, la duquesa viuda, se había visto obligada a soportar en su primer matrimonio, no estaba dispuesta a casarse. Aunque su antiguo amante, Dexter Anstruther, fuera una tentación tan irresistible, ella sabía que sus secretos destruirían cualquier posibilidad de compartir el futuro con él. Pero Dexter, joven, guapo y escandalosamente atractivo, estaba decidido a descubrirlo, valiéndose de los medios que fueran necesarios.

Mio

Jane Feather - Trilogía Brazalete Mágico

02 - La Rosa de Plata.

Ariel Ravenspeare es una joven que ha sido educada para odiar al conde de Hawkesmoor y a todo cuanto él representa. Ambas familias han sido enemigas declaradas durante generaciones. Sin embargo, una cosa es odiarlo y otra muy distinta es llevar a cabo el plan que sus crueles hermanos han ideado para ella, arrastrando a Hawkesmoor hacia una boda que lo destrozará y en la que la usarán a ella como cebo. Obligada a casarse, Ariel se encontrará inesperadamente con un hombre difícil de manipular, en tanto que sorprendente y poderosamente atractivo.


http://www.mediafire.com/?kuznjlmuljd

Elizabeth Lowell - Serie Oeste

04 - Sólo Amor.

Arrojada a su suerte durante la guerra entre estados, Shannon Conner se crió en una solitaria cabaña en lo alto de las montañas Rocosas de Colorado hasta convertirse en una mujer. Pese a ser terca y valiente, Shannon no está preparada para enfrentarse a los depredadores hermanos Culpepper… y al embriagador deseo del hombre que defiende su honor, Rafael «El látigo» Moran…Solitario y trotamundos, un hombre al que nada ni nadie le ata a ninguna parte, Rafael ayuda a la desconfiada joven viuda, cuyos andares son pura miel y que se aferra a su escopeta con fuerza. Pero ni los Culpepper ni los osos son tan peligrosos para Rafael como la pasión que Shannon le ofrece… una pasión que podría costarle la libertad que forma parte de él tanto como su propia alma…


http://www.mediafire.com/?ewk4fowjtim

Dominique Adair - Sobrenatural

El Ultimo Beso.

Durante siglos, Alexei Romanov ha buscando a la gitana rusa de la que se había enamorado la primera vez sus ojos se habían encontrado. A través de los años, la había vuelto a encontrar en tres oportunidades, y las tres veces la había perdido, cuando la muerte lo había apartado de ella, incapaz de protegerla. Ahora, por fin, treinta años después de su última encarnación, la ha encontrado otra vez. Esta vez Alexei está decidido a no permitir que el destino los separe nuevamente, y a reclamarla para toda la eternidad.


http://www.mediafire.com/?tzjfgncw3c3



Erin Yorke - Histórica

Rescate de Amor.

A ojos de un aventurero como Jed Kincaid, Victoria Shaw sólo era una delicada y mimada flor inglesa. Pero bajo el calor del desierto, aquella flor se convertiría en una vibrante mujer, con una intensa pasión por la vida. Independiente, solitario y bribón, Jed Kincaid no era en modo alguno un caballero. Pero el estadounidense, que había rescatado a Victoria de las garras de un tratante de esclavos de Jartún, conseguiría conquistar su corazón. Aunque estuviera comprometida con otro hombre.


http://www.mediafire.com/?ygtnzmzynky