Powered By Blogger

domingo, 8 de junio de 2008

Shirlee Busbee - Serie Luisiana


01 - La Gitana
 

Catherine Tremayne´s era una encantadora aristócrata, una flor a la que ningún hombre se había atrevido a deshojar aún. Sin embargo, cuando Jason Savage contempló por primera vez la belleza de sus ojos lila, ella estaba disfrazada de gitana - una doncella raptada de al lado de su padre mucho tiempo atrás - Sólo después que él la sacó de Paris en una peligrosa misión para el presidente Jefferson, Jason descubrió el secreto de Catherine.
El destino de Catherine la arrojaría a un mundo de intrigas y peligros, hasta que su verdadero encuentro con el temerario aventurero, apagaría finalmente el fuego del alma de la gitana.
Mio


02 - La Pasión de la Furia
 

Sabrina había adorado a Brett Dangermond desde niña. Él nunca la había amado y sin embargo, le había quitado su inocencia y la había humillado. Los años y la guerra se interpusieron entre ellos. Hasta que Brett volvió a ella ¡como el guardian a quien su padre había confiado su vida!
Forzada a pertenecer a un hombre a quien ella nunca había perdonado ni olvidado, el salvaje corazón de Sabrina se debatía con furia entre ambos sentimientos. Pero la pasión contra la que ellos luchaban con firmeza, los doblegaba con los éxtasis del primer fuego y parecía destinada a no morir nunca... Sus cuerpos y sus almas estarían unidos para siempre en el magnifíco esplendor de la posesión de amor.


Mio

03- No Engañes a mi Corazón
 

Leonie había sido obligada a casarse con Morgan Slade, un despreciable caballero al que odia. Humillado y herido, él decide abandonarla... pero ella necesita recuperar el dinero que su familia había entregado a Morgan como dote.
Pero el destino volverá a reunirlos, y todo su antiguo odio se transformará en un hambre de insaciable deseo. Entre los brazos de su moreno y apuesto marido, Leonie se entregará al éxtasis de una pasión ardiente y salvaje.


Mio

04 - Cada Vez que te Amo
 

La indómita y testaruda Savanna O´Rourke no ha encontrado a su igual en ningún hombre... hasta que la secuestran dos sanguinarios forajidos convencidos de que ella conoce el secreto que lleva a un tesoro oculto. Para escapar, Savanna no tiene más remedio que aliarse con el bandido a quien considera culpable de la muerte de su padre, un pícaro muy apuesto al que desprecia... y desea con todas las fibras de su ser.
Solo Adam St Clair, un individuo reservado, temerario y seductor, tiene poder suficiente para rescatar a la traviesa joven de cabellos refulgentes y transformar en llamas de deseo las brasas de odio que arden en su corazón.
Mio

05 - La Amante Cautiva
 

La pasión no había rozado aún a la bellísima y voluntariosa Nicole Ashford, pero estaba destinada para la aventura y el placer más allá de lo que había conocido jamás cualquier mujer de su tiempo.
Burlando un despiadado complot contra ella, huyó de su aristocrático hogar inglés en un barco corsario con rumbo a los fastuosos refugios de piratas de Nueva Orléans y al exquisito abandono en las recónditas cuevas de las Islas Bermudas. Sin embargo, la misma osadía de su fuga la lanzó a un peligro aún mayor, como la amante cautiva de un notorio bandido de los mares, el Capitán Sable, cuyos besos, tiernos y apasionados, se apoderaron de su alma.Y no existía nada ahora que pudiera detener lo que había empezado entre ellos -¡nada podía apagar las llamas ardientes del amor para el cual habían nacido!
Mio

06 - Carnaval de Medianoche


Ambientada en 1812, en el exuberante esplendor verde de la región de Louisiana, ésta es la sobrecogedora historia de un amor tempestuoso entre Melissa Seymour, una joven de carácter altivo e independiente, y Dominic Slade, un hombre de demoníaca seducción.Desde el momento de conocerse, se entabla entre ellos un duelo verbal y ambos niegan sus deseos con un peligroso cruce de palabras. Pero mientras se libra la guerra entre Estados Unidos y Gran Bretaña y a su alrededor se tejen traicioneras intrigas políticas, las pasiones ocultas estallan en una historia de amor tan turbulenta y grandiosa como la época.
Mio

07 - Háblame de Amor
 

Morgana es una joven vagabunda de las calles de Londres, una salvaje inocente que podía ser rescatada... y domesticada. Una belleza viva, que cautivaría el corazón de Royce Manchester. Al mismo tiempo, ella intentaba resistir el ardiente deseo que sentía por su viril protector.
En el resplandeciente mundo del dinero y privilegios de Royce, la joven Morgana descubriría el impactante secreto de su verdadera identidad. Pero los terribles peligros sólo alimentarían las llamas de un amor que no tenía límites... y un glorioso éxtasis que ya no podría ser apagado....
Mio

08 - Mientras Duerme la Pasión


Beth Ridgeway era una belleza rubia con ojos color violeta. Era el tipo de mujer capaz de encender el deseo de los hombres. Sin embargo, Nathan, su marido, apenas la miraba... Rafael Santana era moreno, hermoso y arrogante, hijo de una familia de Texas. Había sido secuestrado por los indios Comanches y educado como guerrero. Hasta ahora, sus modales de señor no podían disimular la salvaje fuerza que se ocultaba tras la nobleza de su cuna.
Beth estaba convencida que él era cruel e insensible, un hombre acostumbrado a usas a las mujeres y a abandonarlas tan pronto se saciaba. Rafael pensaba que ella era una mujer como tantas, coqueta e infiel, dispuesta a vanagloriarse por haber sabido romper tantos corazones masculinos.
Sin embargo, algo mágico les sucedió a ambos, cuando se encontraron por primera vez en ese deslumbrante baile en Nueva Orléans. Algo que sus corazones no pudieron negar. Algo que no podía verse disimulado por el paso de los años ni por la violencia de los enfrentamientos. Porque por primera vez, ambos, Beth y Rafael habían despertado al esplendor de la pasión y del amor.
Mio

Shirlee Busbee - Histórica sin serie


La Rosa de España

Era el más amargo enemigo de su familia... y ahora estaba de pie ante ella, su cuerpo magnífico encadenado, capturado por el hermano de María Delgado... esclavizado. Pero desde el momento en que la seductora María descubrió los ardientes ojos de Gabriel Lancaster fue imposible dudar acerca de quién era el auténtico prisionero...
Gabriel despreció a esta tentadora flor española cuya cara venía a perseguirlo en todos sus sueños febriles. Él escaparía en un barco pirata dedicado al saqueo y un día regresaría como conquistador para destruir toda la resistencia de María en el fuego abrasador de sus caricias...
Mio

Mary Burton- Históticas sin serie

Una Esposa por Encargo

Por mucho que sus vecinos se esforzaran en que volviera a enamorarse era imposible. Aunque acababan de enviarle a la bella Abigail Smyth, que nada más bajarse de la diligencia le dijo que lo que él necesitaba era una esposa… y que ella era la indicada. Abby Smyth sólo quería un lugar donde sentirse integrada… y prefería que fuese junto al ranchero Matthias Barrington, para darles una verdadera familia a sus hijos sin madre. Siempre había sido muy práctica y...

http://www.mediafire.com/?s99r998ozr39r87


La Prometida de otro

Estando comprometida con otro hombre, Alanna Patterson decidió volver a encender cualquier rescoldo de deseo que Caleb Pitt hubiera dejado en ella ¿podría su robusto capitán , convertido en un solitario farero, rescatarla de un mar de pesares? ¿ o la tragedia habría ahogado cualquier esperanza de un amor duradero?Caleb Pitt había creído una vez que el amor era eterno como el mar porque Alanna Patterson había prometido amarlo para siempre, Pero a pesar de su palabra...


http://www.mediafire.com/?cfpnc1tk6ichm4v



Una Esposa Perfecta

Jenna Winslow sabía que las mentiras y los secretos no eran buenos ingredientes con los que comenzar un matrimonio, pero ¿qué otra cosa podía hacer una mujer huyendo del escándalo como hacía ella? ¿Quién iba a querer a una chica virgen y sin estudios y con un pequeño ilegítimo a cuestas? Desde luego no sería el ranchero Rowe Mercer, un hombre exigente... y guapísimo. Rowe Mercer era un ex cazador de recompensas que había pasado toda la vida enfrentándose al peligro

http://www.mediafire.com/?910gjglbpqlry00


El Corazón de la Tormenta

¿Podría convencerla de que junto a él encontraría la felicidad?Rachel Emmons escapó de su violente matrimonio en busca de paz y acabó refugiándose en los brazos de Ben Mitchell, el hombre que la rescató de las profundidades del océano y la convenció de que debía tratar de curarse…Los habitantes de la isla afirmaban que Ben había sacado una sirena del mar, y él no se esforzó en negarlo. Lo cierto era que Rachel tenía la belleza de una sirena.

http://www.mediafire.com/?clc447l40plweut

Connie Brockway - Sin Serie Históricas


Amarte es mi Destino

Él era su destino…O al menos eso era lo que pensaba Desdemona Carlyle de Harry Braxton años atrás. Dizzy, como la llama Harry, fue una niña prodigio capaz de leer y escribir una docena de lenguas, que ahora se dedica a traducir antiguos manuscritos. Durante años ha viajado por el mundo mostrando sus habilidades, como si de un mono de feria se tratase, alentada por sus padres. Todo ello le ha hecho desear una vida normal, como la de cualquier otra muchacha.

http://www.mediafire.com/?55c9idd8cdjmqb9

Connie Brockway - Buscadores de Rosas

01- Atracción

Kate cree que casarse con un rico aristócrata es su única salvación. Por eso se ha embarcado en un viaje al norte de Escocia para conquistarlo y sacar a sus hermanas y a ella misma de la pobreza. Pero una noche conoce a Kit. ¿Quién se esconde detrás de ese hombre de rudos modales? ¿Por qué Kit se convierte en su protector?



http://www.mediafire.com/?e3ty561vct16eaz


02 - Placer

Tras haberse arruinado su familia, Helena es contratada como dama de compañía de lady Tilpot, una mujer exigente, dura y difícil de contentar. Sin embargo, Helena mantiene la compostura y muestra una firmeza ejemplar en la realización de su cometido.La situación se complica cuando Helena conoce al atractivo bribón Ramsey Munro, uno de los más conocidos espadachines de Londres. Cuatro años antes, Munro había jurado prestar ayuda a Helena y sus hermanas en cuanto la necesitasen.

http://www.mediafire.com/?wrj7bw06kxfk05j

03- Rendición

Sirviéndose de su posición como una de las solteras más solicitadas de Londres, Charlotte Nash presta ayuda a espías ingleses para que se infiltren entre los hombres de Napoleón... y vengar así la muerte de su padre. Sin embargo, para recuperar un importante documento se verá obligada a actuar como una cortesana.¿Se atreverá con una misión que puede dejar su reputación hecha trizas? Y cuando reaparezca en su vida el escocés Dand Ross, un hombre de poco fiar...



http://www.mediafire.com/?t2rceotp5e71b71

Celeste Bradley - Sin Serie Histórica


Perdición


Sus perversos sueños...
Cuando Izzy se acostó, nunca esperó despertar en desgracia. Desde luego era maravilloso sentir unas manos cálidas en su carne... la áspera piel sin afeitar contra su mejilla. Todo parecía un sueño maravillosamente perverso. Pero, a la sociedad, aquello no le importaba en absoluto. Para ellos estaba arruinada, pues Lord Eppinghan, Julian Blackworth, había sido descubierto en su cama y ella le había reclamado como suyo.No había querido atrapar al guapo libertino en matrimonio. Aunque pudiera desear ahogarse por siempre en sus ojos dorados, casarse con cualquier hombre no era algo que buscase.Fue algo en su contacto, en sus besos. Algo que había incitado a proteger a Julian de su propia ruina interponiéndose en su camino. Si salvar a este hombre significaba caer en desgracia, que así fuera. Y al salvarle a él, podría salvarse ella misma.

http://www.mediafire.com/?113z20oc2q72ush

Celeste Bradley - El Club de los Mentirosos


01 - El Farsante


Agatha Cunnington necesita la figura de un hombre para buscar a James, su hermano desaparecido, y para ello, se crea una nueva identidad como la señora de Mortimer Applequist. Sin embargo, en una reunión social se requiere la presencia de su «marido» y, para salir del paso, convence al primer hombre que llama a su puerta, un deshollinador, para que se haga pasar por él. Lo que ella ignora es que Simon Rain, en realidad, es un espía disfrazado del Club de los Mentirosos, que investiga la extraña desaparición de algunos de sus hombres y que cree que Agatha es la amante y cómplice de James. Aún así, la misión de Simon se verá alterada por la atractiva y nada convencional Agatha.
Ella tiene un secreto que quiere ocultar a toda costa.
Lady Agatha Cunnington, una hermosa y testaruda belleza proveniente del campo, ha llegado a Londres en busca de James, su hermano desaparecido. La única pista que tiene es una carta misteriosa firmada por “El Grifo”. Agatha decide hacerse pasar por una respetable mujer casada para poder pasar desapercibida en sus salidas por Londres. Pero para que funcione su farsa necesita un “esposo” apropiado, preferiblemente alguien alto, elegante y un tanto libertino... alguien como Simon Rain.
Él tiene un secreto que quiere ocultar a toda costa.
Simon Rain es miembro del Club de los Mentirosos, un grupo renegado de pícaros y ladrones al servicio de la Corona. Cuando alguien comienza a asesinar uno por uno a los miembros del grupo, a Simon se le encomienda la misión de traer a James Cunnington, uno de sus camaradas sospechoso de traicionar a sus hermanos. Simon va de incógnito y se infiltra en la casa de la “señora” Agatha Applequist... a quien toma por la amante de James. Antes de que Simon sepa lo que sucede, se encuentra irresistiblemente atraído por los suaves y femeninos encantos de Agatha, y se siente tentado, más allá de lo imaginable, de romper la primera regla del Club de los Mentirosos: No enamorarse nunca.
http://www.mediafire.com/?yycktpwug1x5hal

02 - El Impostor


¿Quién es el impostor?
No es fácil moverse por la sociedad vestido como un dandy... especialmente cuando uno es un despiadado espía. Pero esa es precisamente la última misión que tiene asignada Dalton Montmorency, miembro del Club de los Mentirosos. Dalton esta haciéndose pasar por Sir Thorogood, el escurridizo dibujante cuyas mordaces caricaturas políticas tienen en vilo a todo Londres. La verdadera identidad de Sir Thorogood es un misterio, y Dalton espera que al encarnar a este personaje pueda purgar la auténtica amenaza antes que sus historietas perjudiquen más al gobierno. Ojalá Dalton pudiera encontrar el modo de quitarse de encima a la fastidiosa, aunque atractiva viuda, Clara Simpson.
Cuando Clara conoce a Sir Thorogood en un baile, sabe que es un impostor, más que nada porque ella es el verdadero Sir Thorogood. Clara espera, escribiendo las historietas bajo el frívolo seudónimo, ahorrar el dinero suficiente para poder dejar a sus parientes políticos y comenzar una nueva vida. Ahora está decidida a revelar la identidad del impostor... y eso significa tener que hacer algún que otro trabajo clandestino. Pero fingir ser alguien que no eres tiene el aliciente de conseguir que una mujer haga cosas que, en condiciones normales, no habría soñado... ¡Incluso si eso la lleva directamente a los brazos de un adversario diabólicamente apuesto!
http://www.mediafire.com/?eb60vdgdm7kutjd

Celeste Bradley - Antología


Noche de Bodas (dentro de "Novias de Escándalo")


Las hermanas Kitty y Bitty son como el día y la noche. Kitty con un carácter manejable y un gusto horroroso para la moda y Bitty llena de pasión y con un carácter indomable.
Bitty ha sido la protagonista de un pequeño escándalo con un desvergonzado y se ha visto abocada a aceptar la proposición matrimonial del hermano del hombre que intentó engañarla, Alfred Knight, un hombre que huye de las habladurías, serio, formal y taciturno al que le gusta tenerlo todo controlado.
El día de la boda, Bitty no puede soportarlo más y le comunica a Kitty su negativa a contraer matrimonio. Kitty intenta ayudarla y le propone intercambiar personalidades y ser ella la que suba al altar, hasta que Bitty se tranquilice. Pero después de la boda Bitty desaparece, y Kitty se encuentra casada con un hombre del que no sabe absolutamente nada y que cree que ella es otra mujer.
http://www.mediafire.com/?12bkvpqi6wi5aj9

Jennifer Blake - Serie Caballeros de Luisiana


01 - Kane
En Luisiana la familia era lo primero. En la pequeña ciudad de Turn-Coupe, esa misma regla era la que seguían los Benedict. Por eso cuando aquella bella pelirroja empezó a prestar atención al abuelo de Kane Benedict, éste decidió averiguar qué quería realmente aquella mujer. Él estaba seguro de que Regina Dalton no tramaba nada bueno. Quizá buscara el dinero de su abuelo, o quizá fuera una espía de la empresa rival que trataba de hundirle el negocio. Tampoco tenía ninguna duda de que con su encanto natural le sacaría a Regina todas las respuestas que desease. Pero se equivocaba. Regina no tenía la menor intención de contarle la verdad… su familia estaba en peligro y ella estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para salvarlos.
http://www.mediafire.com/?mb9m0njmzof


02 - Luke

Luke Benedict sabía que era el único que podía salvar a la novelista April Halstead de que aquella terrible venganza cayera sobre ella. Pero para ayudarla, iba a necesitar que cooperara un poco.Años atrás, Luke había defraudado enormemente a April y ella no lo había perdonado ni quería tener nada que ver con el hombre al que tanto había amado.Pero eso no iba a detener a Luke. Jamás le había dado la espalda a un amigo, y mucho menos a uno que estuviera en peligro. Si para mantenerla a salvo tenía que secuestrar a la mujer que tanto lo despreciaba, lo haría…

http://www.mediafire.com/?womd0owfudv


03 - Roan

El sheriff Roan Benedict pertenecía a una familia de hombres testarudos que tenían la costumbre de ayudar y enamorarse de mujeres igualmente testarudas. Y claro, él se estaba enamorando de una mujer a la que acababa de disparar...Aquella misteriosa desconocida había participado en un robo, pero eso no justificaba las heridas que tenía en la cara ni las quemaduras de cuerda de sus muñecas. Aunque sentía una enorme curiosidad por ella, Roan no terminaba de creer que realmente no recordara lo sucedido. Sólo sabía dos cosas: que aquella mujer mentía y que alguien trataba de matarla. Y sólo había un lugar seguro para una dama en peligro: a su lado.

http://www.mediafire.com/?dteb3njcx9g


04 - Clay

La hija de Janna Kerr estaba gravemente enferma y ella sabía que su última esperanza era aquel médico sin escrúpulos que la ayudaría… a cambio de un buen precio. Aisladas en una casa en los pantanos de Lousiana, Janna y Lainey esperaban la llegada del médico.Clay sólo había ido allí para controlar las tierras que pertenecían a su poderosa familia, no para acabar prisionero de una hermosa mujer cuyo secreto descubriría nada más mirar a los ojos de su encantadora hija… unos ojos que no dejaban lugar a dudas de que la niña formaba parte de la familia Benedict.Lo último que Janna quería en aquellos momentos era que aquel hombre le hiciera sentir cosas que no podía controlar. Para ella lo más importante era salvar a su hija… y Clay empezaba a ver todos los riesgos que estaba dispuesta a correr...

http://www.mediafire.com/?y5hdbz02o0y

Jennifer Blake - Serie Royal Princess


01 - Seducción Real/Intriga y Seducción
Angeline, una joven bella y virginal de Nueva Orleans, se ve envuelta de improviso en una turbulenta sucesión dinástica. Rolfe, príncipe de Rutenía y presunto asesino de su hermano Max, hasta ese momento heredero al trono, la rapta confundiéndola con otra. Contra todo pronóstico, el brutal error da origen a una apasionada historia de amor. De la mano de Rolfe, Angeline se sumerge en un mundo de aventuras donde aristócratas y bandidos luchan con las mimas armas.
http://www.mediafire.com/?ijbrbbtddgb


02 - Pasión real

Mara Delacoix conoció al príncipe Roderic de Ruthenia en un campamento de gitanos. El ambiente era festivo y la música estridente. Por fin, Mara se encontraba frente a frente con el hijo del causante de su tragedia familiar.
Desde ese momento, su objetivo sería seducir a Roderic, utilizarle como una pieza mas de su juego de intriga. Nunca hubiera podido imaginar que se enamoraría de él... Pasión Real es aventura, es misterio y, sobre todo, es amor. Un amor lleno de hechizo y sensualidad en la Francia del siglo XIX.

http://www.mediafire.com/?vcodsmsztxk

Jennifer Blake - Sin Serie Contemporáneas


El Jardín del Escándalo
Laurel Bancroft había vivido recluida en su casa durante años, aislada por voluntad propia de una ciudad que la había tildado de asesina. Pero ahora, convencida de que por fin la gente habría olvidado, estaba preparada para retomar su vida.
Entonces conoció a Alec Stanton, un forastero con un pasado misterioso al que contrató para que la ayudara a rediseñar su jardín. A pesar de ser diez años más joven, Alec era justamente lo que Laurel necesitaba: inteligente, apasionado y lleno de talento.Pero a medida que su relación iba creciendo, una peligrosa amenaza se cernía sobre ellos. Alguien quería que Laurel regresara a su prisión y abandonase a su joven amante: alguien que no había olvidado aquella lejana noche, muchos años atrás.

Jennifer Blake - Sin Serie Históricas


Miedo de Amarte

En medio de murmuraciones y sospechas, Reid Sayers ha regresado a su ciudad natal de la Luisiana rural, al hogar de sus antepasados, a una contienda familiar iniciada un siglo atrás... y a su propia guerra personal contra Camilla Greenley.
Ella libra sus propias batallas con un marido que ha decidido desbaratar sus planes de divorcio porque ha descubierto que Camilla puede ser la única beneficiaria de una fábrica de papel que vale millones. Flota el peligro en el aire, alguien amenaza a Camilla y Reid entra en la línea de fuego. Camilla no confía en él pero su cuerpo es incapaz de resistirse a la atracción desenfrenada que existe entre ambos.

http://www.mediafire.com/?mkn2iexxhj3


Sueños Salvajes

Cuando la abuela de Joletta Caressa muere, se lleva consigo la fórmula secreta de un perfume legendario que - segun cuenta la leyenda- habia fascinado a Cleopatra y a la emperatriz Josefina.
La fórmula es codiciada por los magnates del mercado de perfumes, que recurrirán a cualquier ardid para conseguirla.
Por su parte, la única pista que tiene Joletta para encontrar esa fórmula es el diario escrito por su antepasada Violet Fossier, durante su viaje por Europa en 1854. La joven tendrá que seguir ese mismo itinerario para descifrar el código de la fórmula.

http://www.mediafire.com/?n5xo2d2yz12


Vendaval en el Caribe
Cuando Luisiana pasa a manos de la corona española, la población se subleva. El nuevo gobernador reprime con dureza a los insurrectos, y la bella Felicité Lafargue, tras la detención de su padre y la huída de su hermano adoptivo, se queda sola y desposeída de todos sus bienes. Desesperada por la muerte de su padre, ruega clemencia al ayudante del gobernador, que accede a ayudarla a cambio de sus favores. Felicité escapa de sus garras, pero ambos volverán a encontrarse en una exuberante isla del Caribe.
http://www.mediafire.com/?zfexdde09ix


Vals a medianoche
¿El hombre que noche a noche acudía a su alcoba era su marido o un extraño? Amalie, una joven de la aristocracia créole de Luisiana, vivía atormentada por un misterio: de día convivía con un esposo cortés pero frío: de noche la visitaba en la oscuridad un hombre cálido, que la hacía vibrar hasta el éxtasis. ¿Este amante era su esposo, un sueño o ... un seductor desconocido?
http://www.mediafire.com/?fybgytotbcd



Una Flecha al Corazón

La joven Katrine había aceptado la voluntad de su padre: unir las dos familias más importantes de Luisiana mediante su matrimonio con Giles Castlereagh. Sin embargo, el objetivo fundamental de aquella boda, sellar la unión con descendencia, se revelaba irrealizable: al cabo de cinco años, el cuerpo y el corazon de Katrine seguían tan inmaculados como el primer dia.
Obsesionado por la idea de un heredero, Giles obliga a su esposa a la ignominia de cohabitar con otro hombre, a quien elegirá por su valor y dignidad. Cuando, como cada año, se celebra en la finca Arcadia el torneo de campeones, con las rondas de esgrima y arquería, las justas con anillos de bronce y la carrera de caballos, Rowan de Blanc resulta ganador. Su privilegio no es otro que ser el amante de Katrine. Sin embargo, sus verdaderos propósitos van mucho mas allá de poseer a la hermosa mujer...

http://www.mediafire.com/?tbxdbllcxbj


Tormenta y esplendor
Julia Dupré y su padre, miembros de la colonia francesa de Nueva Orleáns, han concebido un plan descabellado: rescatar a Napoleón de su destierro en Santa Elena. En su fervor, deciden hacerse a la mar al frente de una expedición. Lamentablemente el padre pierde la vida poco después de zarpar, y Julia queda a merced del capitán del barco, Rudyard Torpe, cuyo afán de protección despierta recelos en la muchacha. Ambos se enzarzan en un peligroso juego de seducción, pero una tormenta cambiará el rumbo de sus vidas.
http://www.mediafire.com/?dmjcmo4jg9w



Serenata

Se necesitaba una extraña combinación de odio, osadía y curiosidad para atraer al famoso bandido El León a la galería iluminada por la luna... e inclusive más para tentarlo a aceptar su audaz pedido. Pero la hermosa y obstinada Pilar Sandoval y Serna pagará cualquier precio para escapar de la tiranía de su padrastro, Don Esteban. Desesperada y enfurecida, Pilar recurre al apuesto y cambiante León, un noble empobrecido por la maldad de Don Esteban. Escondido con su banda de marginados en las montañas, también ha jurado matar al padrastro de Pilar. Pilar ofrece a El León su fortuna si simula secuestrarla y la devuelve a la casa de su amada tía. Peor antes de completar la misión, el León descubre que al dote de Pilar carece de valor y que la muerte a manos de Don esteban los espera a los dos.El León no se conformará con cofres vacíos. Jura que obtendrá de ella lo que corresponda, como le plazca y mientras le plazca. Sin Familia o amigos, Pilar sabe que está a su merced...

http://www.mediafire.com/?m1a1tkmqmyd


Prisionera del Deseo

Anya Hamilton ha convertido en su prisionero al criollo Ravel Deralde, un hombre magníficamente apuesto. Sin embargo, en aquella pequeña habitación desnuda donde se encuentra cautivo, Ravel será capaz de despertar toda la pasión de Anya. Ella volverá a ese lugar una y otra vez para amar y ser amada, para experimentar placeres que nunca ha podido soñar.
Pero mientras Anya lucha por dominar sus furiosas emociones y Ravel intenta ganar su amor, ambos deberán enfrentarse al desafío de seguir con vida ¿Quién trata de asesinarlos? ¿Por qué?

http://www.mediafire.com/?ue5i2wu3oji


Perfume de Paraíso

A principios del siglo XIX la atractiva Elene Larpent, única heredera de un rico terrateniente de una isla del Caribe, se dispone a contraer matrimonio de conveniencia con un hombre al que apenas si conoce. Una esclava adepta al culto vudú le prepara un perfume mágico cuya embriagadora fragancia convertirá al futuro esposo en virtual esclavo de Elene. Sin embargo, el mismo día en que se ha de celebrar la boda estalla una sangrienta revuelta en la isla y Elene es secuestrada por una banda de incontrolados.El apuesto capitán corsario Ryan Bayard la salva y muy pronto entre ambos nace una ardiente pasión que les llevar a Nueva Orleans. No obstante, Elen no sabe a ciencia cierta si Ryan la ama por el hechizo del perfume o por ella misma. Para conocer la verdad, se independiza y abre una perfumería donde comercializa el misterioso perfume. Las primeras clientas mueren en circunstancias poco claras y Elene se desespera: ¿acaso el perfume ha tenido que ver en todas estas muertes? ¿Cuántas situaciones sorprendentes e impredictibles deberá afrontar Elene para descubrir finalmente la verdad?

http://www.mediafire.com/?cvml4ykjd3d

Sandy Blair - Serie In A Kilt



01 - La Elegida
Beth heredó un castillo en Escocia...y el fantasma de un Lord escocés.Hay una maldición que pesa sobre Duncan, Lord del lugar y que sólo puede revertir una mujer y un anillo. La Elegida. ha visto pasar los herederos y ya pensó que nada podría pasar hasta que...

http://www.mediafire.com/?9dxsepdtxdy

Caroline Bennet-Saga Corazón


01 - La Dama y el Dragón
En la guerra fratricida que enfrenta a la casa de York con los Lancaster, el nombre de “el Dragón” ha pasado a ser sinónimo de crueldad. Temido y despreciado por igual, Enrique VII lo considera uno de sus más fieles servidores. Después de años combatiendo ardientemente por su causa, la paz parece afirmarse en el reino y llega el momento de premiar la fidelidad del fiero y hermético guerrero con una recompensa ansiada por muchos: la mano de Lady Norfolk.
http://www.mediafire.com/?3xzmcls3imr

Jill Barnett - Serie Brujas


01- Joy, Aprendiz de Bruja

Ella había embrujado al más serio, snob, y guapo Duque de Inglaterra. Joyous MacQuarrie la belleza de ojos verdes había aparecido de ninguna parte y caido en sus brazos desvergonzadamente. Y todos que sus amigos sabían de la misteriosa dama era que era escocesa y que su abuela había sido una Locksley. Ni siquiera su buena descendencia era suficiente para hacer de Joy una apropiada Duquesa, pero a un noble orgulloso como Alec, Duque de Belmore, hacía lo que quería y él quería casarse...
Mio


02 - Soñando

La mayoría de las muchachas inglesas conocen al deseo de su corazón en un atestado salón de baile o en una elegante salita. Letitia Olive Hornsby encuentra al de ella cuando lo derriba haciéndolo caer en un río. Siendo una diablilla de cabello rizado y ojos azules de solo once años, decide que Richard, ese arrollador, guapo y absolutamente desvergonzado hijo del Conde de Downe, es el caballero blanco de sus sueños.
Mio