Powered By Blogger

domingo, 8 de junio de 2008

Jennifer Blake - Sin Serie Históricas


Miedo de Amarte

En medio de murmuraciones y sospechas, Reid Sayers ha regresado a su ciudad natal de la Luisiana rural, al hogar de sus antepasados, a una contienda familiar iniciada un siglo atrás... y a su propia guerra personal contra Camilla Greenley.
Ella libra sus propias batallas con un marido que ha decidido desbaratar sus planes de divorcio porque ha descubierto que Camilla puede ser la única beneficiaria de una fábrica de papel que vale millones. Flota el peligro en el aire, alguien amenaza a Camilla y Reid entra en la línea de fuego. Camilla no confía en él pero su cuerpo es incapaz de resistirse a la atracción desenfrenada que existe entre ambos.

http://www.mediafire.com/?mkn2iexxhj3


Sueños Salvajes

Cuando la abuela de Joletta Caressa muere, se lleva consigo la fórmula secreta de un perfume legendario que - segun cuenta la leyenda- habia fascinado a Cleopatra y a la emperatriz Josefina.
La fórmula es codiciada por los magnates del mercado de perfumes, que recurrirán a cualquier ardid para conseguirla.
Por su parte, la única pista que tiene Joletta para encontrar esa fórmula es el diario escrito por su antepasada Violet Fossier, durante su viaje por Europa en 1854. La joven tendrá que seguir ese mismo itinerario para descifrar el código de la fórmula.

http://www.mediafire.com/?n5xo2d2yz12


Vendaval en el Caribe
Cuando Luisiana pasa a manos de la corona española, la población se subleva. El nuevo gobernador reprime con dureza a los insurrectos, y la bella Felicité Lafargue, tras la detención de su padre y la huída de su hermano adoptivo, se queda sola y desposeída de todos sus bienes. Desesperada por la muerte de su padre, ruega clemencia al ayudante del gobernador, que accede a ayudarla a cambio de sus favores. Felicité escapa de sus garras, pero ambos volverán a encontrarse en una exuberante isla del Caribe.
http://www.mediafire.com/?zfexdde09ix


Vals a medianoche
¿El hombre que noche a noche acudía a su alcoba era su marido o un extraño? Amalie, una joven de la aristocracia créole de Luisiana, vivía atormentada por un misterio: de día convivía con un esposo cortés pero frío: de noche la visitaba en la oscuridad un hombre cálido, que la hacía vibrar hasta el éxtasis. ¿Este amante era su esposo, un sueño o ... un seductor desconocido?
http://www.mediafire.com/?fybgytotbcd



Una Flecha al Corazón

La joven Katrine había aceptado la voluntad de su padre: unir las dos familias más importantes de Luisiana mediante su matrimonio con Giles Castlereagh. Sin embargo, el objetivo fundamental de aquella boda, sellar la unión con descendencia, se revelaba irrealizable: al cabo de cinco años, el cuerpo y el corazon de Katrine seguían tan inmaculados como el primer dia.
Obsesionado por la idea de un heredero, Giles obliga a su esposa a la ignominia de cohabitar con otro hombre, a quien elegirá por su valor y dignidad. Cuando, como cada año, se celebra en la finca Arcadia el torneo de campeones, con las rondas de esgrima y arquería, las justas con anillos de bronce y la carrera de caballos, Rowan de Blanc resulta ganador. Su privilegio no es otro que ser el amante de Katrine. Sin embargo, sus verdaderos propósitos van mucho mas allá de poseer a la hermosa mujer...

http://www.mediafire.com/?tbxdbllcxbj


Tormenta y esplendor
Julia Dupré y su padre, miembros de la colonia francesa de Nueva Orleáns, han concebido un plan descabellado: rescatar a Napoleón de su destierro en Santa Elena. En su fervor, deciden hacerse a la mar al frente de una expedición. Lamentablemente el padre pierde la vida poco después de zarpar, y Julia queda a merced del capitán del barco, Rudyard Torpe, cuyo afán de protección despierta recelos en la muchacha. Ambos se enzarzan en un peligroso juego de seducción, pero una tormenta cambiará el rumbo de sus vidas.
http://www.mediafire.com/?dmjcmo4jg9w



Serenata

Se necesitaba una extraña combinación de odio, osadía y curiosidad para atraer al famoso bandido El León a la galería iluminada por la luna... e inclusive más para tentarlo a aceptar su audaz pedido. Pero la hermosa y obstinada Pilar Sandoval y Serna pagará cualquier precio para escapar de la tiranía de su padrastro, Don Esteban. Desesperada y enfurecida, Pilar recurre al apuesto y cambiante León, un noble empobrecido por la maldad de Don Esteban. Escondido con su banda de marginados en las montañas, también ha jurado matar al padrastro de Pilar. Pilar ofrece a El León su fortuna si simula secuestrarla y la devuelve a la casa de su amada tía. Peor antes de completar la misión, el León descubre que al dote de Pilar carece de valor y que la muerte a manos de Don esteban los espera a los dos.El León no se conformará con cofres vacíos. Jura que obtendrá de ella lo que corresponda, como le plazca y mientras le plazca. Sin Familia o amigos, Pilar sabe que está a su merced...

http://www.mediafire.com/?m1a1tkmqmyd


Prisionera del Deseo

Anya Hamilton ha convertido en su prisionero al criollo Ravel Deralde, un hombre magníficamente apuesto. Sin embargo, en aquella pequeña habitación desnuda donde se encuentra cautivo, Ravel será capaz de despertar toda la pasión de Anya. Ella volverá a ese lugar una y otra vez para amar y ser amada, para experimentar placeres que nunca ha podido soñar.
Pero mientras Anya lucha por dominar sus furiosas emociones y Ravel intenta ganar su amor, ambos deberán enfrentarse al desafío de seguir con vida ¿Quién trata de asesinarlos? ¿Por qué?

http://www.mediafire.com/?ue5i2wu3oji


Perfume de Paraíso

A principios del siglo XIX la atractiva Elene Larpent, única heredera de un rico terrateniente de una isla del Caribe, se dispone a contraer matrimonio de conveniencia con un hombre al que apenas si conoce. Una esclava adepta al culto vudú le prepara un perfume mágico cuya embriagadora fragancia convertirá al futuro esposo en virtual esclavo de Elene. Sin embargo, el mismo día en que se ha de celebrar la boda estalla una sangrienta revuelta en la isla y Elene es secuestrada por una banda de incontrolados.El apuesto capitán corsario Ryan Bayard la salva y muy pronto entre ambos nace una ardiente pasión que les llevar a Nueva Orleans. No obstante, Elen no sabe a ciencia cierta si Ryan la ama por el hechizo del perfume o por ella misma. Para conocer la verdad, se independiza y abre una perfumería donde comercializa el misterioso perfume. Las primeras clientas mueren en circunstancias poco claras y Elene se desespera: ¿acaso el perfume ha tenido que ver en todas estas muertes? ¿Cuántas situaciones sorprendentes e impredictibles deberá afrontar Elene para descubrir finalmente la verdad?

http://www.mediafire.com/?cvml4ykjd3d

No hay comentarios: