Powered By Blogger

miércoles, 13 de enero de 2010

Samantha James - Serie McKay

01 - Malvado.

Poco antes de tomar sus votos como monja, Meredith Munro es secuestrada del convento de Connyridge por un hombre que parece odiarla . Cameron MacKay, el último de lo que alguna vez fue un poderoso clan , arde de necesidad de concretar una venganza contra el clan Munro, a quienes culpa por el asesinato de su padre y de sus seis hermanos. Como hija única y heredera del pelirrojo Angus Munro, Meredith es la herramienta perfecta para ejecutar la venganza . Los MacKays necesitan un heredero para que el clan sobreviva ... Y qué mejor que el niño sea procreado por un MacKay y la hija de su enemigo peor? Cameron desea que Meredith le devuelva algo de lo mucho que lo Munro le sacaron. Pero Cameron se ve sorprendido por la resistencia que encuentra en esta mujer menuda, y reticentemente queda deslumbrado por su belleza y su valentía . El captor pronto queda cautivado por su cautiva . Y juntos, Cameron y Meredith deberán curar las heridas de dos clanes envueltos en una pelea sangrienta por siglos.Meredith y Cameron se atraen y se repelen continuamente. Cameron le propondrá un pacto: si Meredith le da un hijo, él no tomará venganza contra el padre de Meredith y ella obtendrá su libertad después de dar a luz. Un pacto tentador, que prevendría mas derramamiento de sangre entre los dos clanes, pero podrá Meredith cumplir un pacto en el lugar que mas teme en el mundo... la cama de un hombre

http://www.mediafire.com/?m4wgx2mmxjn


Lisa Kleypas -Serie Hathaways















03 - Tiéntame al atardecer.
Él era cuanto había jurado evitarPoppy Hathaway adora su poco convencional familia, aunque ansía encontrar la normalidad. Entonces, el destino la lleva ha encontrarse con Harry Rutledge, el enigmático propietario de un hotel e invento con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando el coqueteo pone en entredicho su reputación, Poppy sorprende a todos aceptando la proposición de Harry, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece toda su pasión, pero no su confianza.
Y ella es todo cuando él necesitaba…
Harry estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para ganarse a Poppy, excepto abrirle su corazón. Durante toda su vida ha guardado las distancias con el resto del mundo… pero la mordaz y cautivadora Poppy exige ser su esposa en todos los sentidos. Pese a todo, cuando el deseo crece entre ellos, un enemigo acechará entre las sombras. Ahora, si Harry desea mantener a Poppy a su lado, debe forjar una verdadera unión de cuerpo y alma, de una vez por todas…
mio