Powered By Blogger

viernes, 28 de enero de 2011

Gaelen Foley - Serie Knight


01 - Seductora Inocencia.

Robert Knight, duque de Hawkscliffe, es uno de los hombres más ricos y poderosos de Inglaterra, y un perfecto caballero. También es el joven que acaba de perder en extrañas circunstancias a la mujer a la que, desde la distancia, amaba. Y para desenmascarar al asesino tiene que solicitar la ayuda de la misteriosa Belinda Hamilton.
mio

Gaelen Foley - Serie Knight


02- Corazón de Fuego.

Amor y espionaje en las altas esferas. En el aristocrático Londres del siglo XIX un hombre libertino y mundano se enamora de una mujer íntegra y valiente. Solo ella será capaz de desvelar quién se esconde tras la frívola personalidad de Lucien Knight.

mio

Gaelen Foley - Serie Knight


03 - Corazón de Hielo.

A los ojos de la alta sociedad el coronel Damien Knight, duque de Winterley, es uno de los héroes de Inglaterra. Sin embargo, desde su regreso del frente vive en una solitaria casa de campo, apartado de su familia y de su mundo, torturado por los recuerdos de la guerra. Solo el asesinato de un viejo amigo, que le había nombrado tutor de su sobrina, le obliga a salir brevemente de su retiro.
mio

Gaelen Foley - Serie Knight


04 - Deseos Prohibidos.

Jacinda Knight, rebelde y caprichosa, es todo un problema para sus hermanos, quienes no desean que su hermana siga los pasos de su madre y se gane una mala reputación entre la alta sociedad. Por ello deciden casarla con uno de los mejores amigos de la familia Jacinda no está dispuesta a obedecer los deseos de su familia y, mucho menos, a comprometerse en matrimonio con un hombre que es para ella como un hermano. Sin pensárselo dos veces, una fría noche escapa de su casa para huir...


mio

Gaelen Foley - Serie Knight

05 - Enamorada del Diablo

Rebelde, aventurero, jugador y libertino... Ocultando su verdadera naturaleza, Devlin Kimball se ha creado una reputación que le abrirá las puertas del círculo más disoluto de la alta sociedad londinense. Es el último peldaño de una venganza largamente soñada, pero una carta de la dama de compañía de su tía le obliga a aplazar por el momento sus planes. Y a su llegada a la mansión familiar conoce a una mujer que, como él, rehuye el compromiso.
mio