Powered By Blogger

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Nora Roberts - Trilogía del Círculo (Paranormal-Fantástica)

01 - La Cruz de Morrigan.
En los últimos días del verano irlandés del s. XII, cuando el cielo se oscureció y se llenó de relámpagos, el hechicero contemplaba el rugiente mar encima del acantilado. Elevando su grito de pena hacia la tormenta, Hoyt Mac Cionaoith clama contra el ser demoníaco que se ha llevado a su hermano gemelo, separándolo de su familia. Ese cruel ser es Lilith. Durante miles de años, ha atraído con sus engaños a incontables hombres condenándolos a la inmortalidad con su beso y robándoles el alma. Pero ahora, esta poderosa vampiresa hará lo que sea para gobernar el mundo. Y ese día, aunque Hoyt no encuentra a la oscura sirena que buscaba, recibirá la ayuda de la diosa Morrigan que le otorgará los poderes necesarios para cumplir su ansiada venganza. A cambio, debe encontrar otros cinco compañeros para formar un círculo lo suficientemente poderoso como para destruir a Lilith y a su batallón del mal. Un círculo con seis miembros: él mismo, la bruja, el guerrero, el sabio, el que adopta varias formas, y aquél al que perdió. Ahora, ha viajado al Nueva York de nuestros días, donde se topará con su gemelo, ahora vampiro, Cian, y Glenna, una bella bruja. Dos guerreros más, Moira y Larkin, se unirán en su lucha. Y mientras la pasión surge entre Hoyt y Glenna, los enemigos resurgirán de entre las sombras y el Círculo de Seis, deberá prepararse para el momento decisivo de su confrontación con Lilith.
http://www.mediafire.com/?y2du6d1vboacgsd
http://www.mediafire.com/file/y2du6d1vboacgsd/Roberts%20Nora%20-%20Trilogia%20del%20Circulo%2001%20-%20La%20Cruz%20de%20Morrigan.doc


02 - El Baile de los Dioses.
El Círculo de Seis se prepara para la batalla contra la poderosa vampiresa Lilith y su ejército inmortal. Los miembros del círculo han sido escogidos del pasado y del presente por la diosa Morrigan. Mientras el grupo se entrena para el enfrentamiento final en la Irlanda de nuestro siglo, deberán hacer frente a los esbirros de Lilith y hacer todo lo posible para evitar las tensiones sexuales que crecen entre ellos. La relación entre el anacrónico hombre lobo Larkin y la temperamental y solitaria Blair mantiene la tensión sexual en todo momento hasta que el odio se convierte en deseo. Y deberá elegir entre combatir la abrumadora atracción que siente hacia Larkin o arriesgarlo todo por un amor imposible. Cumpliendo con su destino, los seis guerreros penetran en el círculo de piedra dispuestos a viajar en el tiempo hasta Geall para afrontar la fatídica batalla con Lilith. Es en Geall donde todos ellos conocerán su destino: el hechicero, la bruja, el guerrero, el erudito, el que tiene muchas formas y aquel que se perdió. Y mientras su coraje es puesto a prueba, sus corazones permanecerán más unidos que nunca.

Descargar


03 - El Valle del Silencio.
Habiendo atravesado la Danza de los Dioses en su viaje hasta la tierra de Geall, el círculo se ve en la tesitura de convencer y entrenar a la gente de Geall para derrotar al ejército vampírico de Lilith. El Valle del Silencio es una lugar prohibido para batalla de las batallas, pero el círculo continúa preparándose mediante la magia y algunas emboscadas que ponen a prueba su fuerza individual y de equipo. Moira se ve ejerciendo el papel como guerrera y miembro de la realeza, al tiempo que continúa con la tradición de su pueblo y se prepara para asumir la corono antes de liderarlos en la batalla. Y, por si todo esto no fuera ya bastante, se ve acudiendo a Cian en más ocasiones de las que quisiera. Así pues, ¿qué debe hacer una mujer joven, casta e inteligente cuando dispone de menos de un mes con el hombre al que ama, que no es un hombre, sino un vampiro? ¿Y cómo les irá a la gente de Geall contra un ejército de sedientos vampiros que han dispuesto de siglos para prepararse?

Descargar