Powered By Blogger

domingo, 26 de julio de 2009

Sharon Kendrick - Seducción (Contemporáneo)


02 - Se busca: un Vestido de Novia.

Amber O'Neil no era lo suficientemente alta como para desfilar por una pasarela, pero ya era todo un honor trabajar junto al irresistible Finn Fitzgerald, dueño de Seducción, la mejor agencia de modelos de Londres. Amber se enamoró de Finn nada más verlo... ¡pero lo extraño fue que él también se enamoró de ella! Estaban prometidos y eran muy felices; pero después de que Amber concediera una inoportuna entrevista a un periodista sin escrúpulos, todo comenzó a desmoronarse entre ellos...

http://www.mediafire.com/?mzdzgmgtnnz

Sharon Kendrick - Príncipes del Desierto (Contemporáneo)


02 - El Ultimátum del Jeque.

Hacía ya cinco años desde que Alexa había visto por primera vez a su atractivo esposo, cinco años desde que había huido de aquella farsa de matrimonio, llevándose consigo un precioso secreto. Pero siempre había sabido que Giovanni iría tras ella y, cuando lo hiciera, Alexa se perdería en la sensual promesa de sus ojos negros…
Desde que había descubierto que era hijo de un poderoso sultán del desierto, Giovanni deseaba que Alexa retomara su papel de esposa y lo acompañara a su reino. Pero, ¿cómo reaccionaría el orgulloso italiano cuando descubriera que tenía un hijo?

http://www.mediafire.com/?1kgrfwma01w

Shayla Black - Serie Guardaespaldas


02 - Fantasía Prohibida.

¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no está preparada?
Kimber Edgington está decidida a hacer cualquier cosa para convencer al hombre de sus sueños, el popular cantante Jess McCall, un hombre del que se dice es aficionado a los tríos, de que están hechos el uno para el otro.Resuelta a probar que es lo suficiente mujer para él, Kimber recurre al guardaespaldas Deke Trenton y le pide que sea su tutor sexual. Atrevido y descarado, Deke le advierte que está jugando con fuego, lo que no impide que la tome bajo su tutela y que, junto con su primo Luc, le enseñe los placeres de ser compartida. Aunque ella se reserva para Jesse, pronto descubrirá que Deke es el único hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Y cuando Kimber le pide más… él no será capaz de resistirse.
Mio

Mireille Calmel - Histórica


Lady Pirata.

Londres, 1696. Para poder recibir una buena educación, Mary pasa su infancia disfrazada de chico. Sin embargo, tras la muerte de su madre, se ve obligada a arreglárselas sola. La mala suerte parece cebarse en ella cuando los corsarios atacan el barco en el que se ha refugiado y prisionera del encanto de Claude de Forbin, el capitán, descubre al mismo tiempo la embriaguez de las batallas marítimas y de las amorosas… Sin embargo, su condición femenina le impide permanecer en el barco, y sus aventuras continúan en la corte francesa de Saint-Germain-en-Laye, plena de complots e intrigas palaciegas en torno a la figura de Jacobo Estuardo, pretendiente al trono inglés. Pero tales circunstancias no consiguen que Mary olvide su objetivo: descubrir el secreto que esconde el colgante de jade que le ha arrebatado a su tío. Una búsqueda que le llevará mucho más lejos de lo que nunca hubiese podido imaginar.

http://www.mediafire.com/?n2z01kzcnsp