Powered By Blogger

lunes, 16 de mayo de 2011

Laura Lee Guhrke - Serie Girl Bachelor


04 - Declaración de Amor.

Una mujer moderna hasta la médula…Daisy Merrick tiene que ganarse la vida, pero siguen despidiéndola. Cuando su afilada lengua le cuesta otro empleo, la vivaz y descarada soltera no se inmuta, e idea un plan que podría proporcionarle un futuro como nunca se atrevió a soñar. Sólo hay un problema: su éxito depende de un hombre, el más exasperante, insufrible e inconmovible que jamás ha conocido. Un hombre tristemente conocido…Sebastian Grant, conde de Avermore, es el escritor más famoso de Inglaterra, pero cuando un bloqueo mental le priva de su creatividad, Sebastian se vuelve aún más conocido por su infame reputación que por su obra. Cuando Daisy se presenta en su puerta, contratada por su editor para ayudarle a escribir su próximo libro, Sebastian no tiene la menor intención de cooperar. La irritante belleza de cabellos de fuego despierta sus sentidos de un modo increíble, y cuando se ven obligados a estar juntos en su casa de campo para colaborar laboralmente, Sebastian sabe que sólo hay un modo de salir de aquello: la seducción.
mio

Amanda Scott - Serie MacLeod

04 - El Rescate de la Doncella.
La obstinada lady Sorcha Macleod está convencida de que el hombre a quien ama su hermana Adela, sir Hugo Robison, es el jinete enmascarado que la ha raptado el día de su boda. Cuando descubre su equivocación, decide ir a rescatar a Adela, sin medir las consecuencias de su temeridad. Sir Hugo debe interrumpir sus secretas actividades y obligaciones de caballero templario para ir en la búsqueda de tan insólita liberadora. En la ruta, pronto descubre en la indomable Sorcha a una mujer de fuego tan abrasador como su belleza, una hermosa fierecilla a la que íntimamente anhela doblegar. Pero su honor se lo prohíbe, pues ha jurado desposar a Adela. Cuando una mente cruel y perversa planea robar el tesoro oculto de los templarios y mantener a Adela como rehén, Sorcha y Hugo arriesgarán todo, hasta su propio destino, para salvar a la joven y proteger el secreto guardado por la Orden.

Colette Gale - Histórica

Desenmascarado.

Tras la triste muerte de su padre, Christine Daaé no ha hecho más que vagar ausente entre las bambalinas de la Ópera de París. Incapaz de recuperarse de la pérdida, la melancolía y la música llenan su corazón, mientras sueña con el día en que llegue su gran oportunidad. Y puede que ese momento esté más cerca que nunca. El temido fantasma la ha acogido como su protegida, y sus lecciones musicales y amorosas la arrastran hacia la oscuridad, haciendo vibrar no sólo su voz privilegiada, sino también su cuerpo, que se retuerce ante cada uno de sus tersos susurros. Condenado a las catacumbas del teatro, Eric siempre ha deseado a Christine desde las sombras, obligado a ocultar su identidad y su secreto. Sólo él entiende el extraordinario talento de la joven y aprecia su conmovedora belleza. Sólo él puede hacerla estremecerse de placer como nunca nadie lo había logrado. Pero, a pesar del poder que ejerce sobre ella, sabe que su amor difícilmente será correspondido. Deformado, grotesco y sin esperanzas, únicamente cuenta con su música y con el sueño de que, un día, tal vez, Christine lo ame a pesar de su cara y de su misterioso pasado.
Descargar

Deborah Simmons - Los Marchant

02 - En Busca de un Imposible.
Él era un caballero taciturno, ella una mujer muy especial…El estado de ánimo de Christopher Marchant era tan sombrío como las oscuras nubes que se acumulaban junto a su mansión. Cuando una bella mujer quedó atrapada en mitad de una tormenta, Christopher actuó como lo haría cualquier caballero. Una vez rescatada, la dama debía partir. Pero si Hero Ingram se iba con las manos vacías, su tío la castigaría. Entonces Christopher se dejó envolver por su valerosa rebeldía, no exenta de vulnerabilidad, y como caballero que era decidió protegerla y acompañarla en su aventura. A cambio, ella despertaría su lado más apasionado…
Descargar

Colette Gale


El Señor de Monte Cristo.

Edmond Dantès pasó años prisionero por un crimen que no cometió. Ahora, libre, ha regresado a París encarnando al poderoso conde de Monte Cristo, buscando vengarse de aquellos que lo enviaron a prisión. Pero su plan también incluye un tipo distinto de venganza para la mujer a la que nunca ha olvidado, y a quien debe poseer. Mercedes Herrera quedó desolada cuando desapareció el hombre a quien amaba. Atrapada en un matrimonio sin amor, sus pasiones se ven nuevamente inflamadas por el regreso de Edmond. Tan solo ella es capaz de ver al hombre que se ocultaba bajo el disfraz... pero este hombre duro y furioso le provoca escalofríos pese a que su contacto le recuerda la pasión que una vez compartieron. Y no tardará mucho en comprender que su plan para vengarse de los hombres que lo encarcelaron incluye también otra clase de venganza... para ella. Desde la ribereña ciudad de Marsella, a las exóticas cuevas de la isla de Monte Cristo, se desarrolla una erótica batalla de voluntades en el juego del amor entre un hombre y una mujer... entre amo y esclava.

Descargar