Powered By Blogger

viernes, 4 de marzo de 2011

Sophie Weston - Serie Templeton - Burke (Contemporánea)

01 - Algo Más que un Millonario.

Emilio Díaz había nacido en la zona equivocada de Buenos Aires, pero se había convertido en un millonario alto, guapo e irresistible. Ahora necesitaba una mujer con la que compartir su vida... o al menos su apartamento. Abby, también llamada lady Abigail Templeton-Burke, necesitaba desesperadamente un lugar donde vivir. ¿Y quién mejor que ella para ayudar a decorar la nueva casa londinense de Emilio?Para él, solo había un inconveniente: que su nueva compañera de piso estaba volviéndolo loco.

http://www.mediafire.com/?ztb9uv7urt70yl8

Sophie Weston - Serie Templeton - Burke (Contemporánea)

02 - Novia por Accidente.

Su acompañante no era quien parecía…Dom necesitaba una compañera, una chica glamorosa que le consiguiera la publicidad necesaria para financiar su próxima expedición. ¡Y la supermodelo Jemima Dare era la mujer adecuada! Jemima necesitaba una doble… No podía trabajar, pero tampoco podía perder el contrato, así que recurrió a su hermana Izzy Dare. Para Izzy hacerse pasar por Jemima ya era bastante difícil, pero tratar con Dom, poderosamente atractivo y con unos ojos demasiado perspicaces, era más de lo que podía soportar.Sobre todo desde que se sintió obligada a contarle la verdad.

http://www.mediafire.com/?j8y7iubt2wy8z7k

Sophie Weston - Serie Templeton - Burke (Contemporánea)


03 - El Hechizo del Jeque.

La dama de honor y el padrino de boda estaban a punto de comenzar una emocionante aventura...Natasha Lambert era una mujer elegante y centrada en su carrera... que estaba horrorizada con el traje de dama de honor que tenía que ponerse para la boda de su mejor amiga. Pero lo peor era que el padrino era Kazim al Saraq… un atractivo y exasperante jeque con ingenio y un increíble poder de seducción. Estaba empeñado en conquistar el corazón de Natasha… y a ella la aterraba que lo consiguiera.Lo que Natasha no sabía era que estaba en peligro algo más que su corazón… y Kazim estaba dispuesto a cualquier cosa para protegerla, incluso a arriesgar su propia vida.

http://www.mediafire.com/?mztz3vr67wnk4t9

Sophie Jordan - Paranormal


Firelight.
Con su rara habilidad de respirar fuego, Jacinda es especial incluso entre los Draki, los descendientes de los dragones que pueden cambiar de forma de dragón a humano.Pero cuando la rebeldía de Jacinda conduce a su familia a huir al mundo humano, ella tratara de adaptarse, aun cuando su espíritu Draki esta muriendo. Y lo único que podrá revivirle, será Will, cuya familia caza a los de su especie. Jacinda no puede resistirse a acercarse a él, aun cuando sabe que no solo esta arriesgando su vida, si no que también el mayor secreto oculto de los Draki.Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde una chica desafía todas las expectativas y su amor cruza una antigua linea divisoria...