Powered By Blogger

jueves, 2 de diciembre de 2010

Andrea Kane - Serie Pete "Monty" Montgomery


01- En el Sitio Equivocado.

Lo que comienza como un romántico fin de semana en las afueras termina siendo una terrible pesadilla para Sally Montgomery. El brutal asesinato de su compañero Frederick Pierson la obliga a esconderse en el bosque, ya que la policía la considera como la principal sospechosa. En su desesperación por sobrevivir y probar su inocencia, llama a su ex marido, Pete Montgomery, antiguo detective de la policía y actual investigador privado.
Pero finalmente será Devon, la hija de ambos, quien emprenda la verdadera cruzada para salvar a Sally, utilizando los instintos detectivescos que ha heredado de su padre. En su búsqueda de la verdad Devon se acercará demasiado al peligroso clan Pierson, lo bastante como para seducir a los dos apuestos sobrinos del asesinado, pero también para poner en peligro su propia vida.


http://www.mediafire.com/?6db2wyp8q99b4st

Andrea Kane - Serie Pete "Monty" Montgomery


02 - Cuarto Oscuro.

La joven Morgan Winter ha logrado dejar atrás su terrible pasado, marcado por la brutal interrupción de su inocencia: en la décima Nochebuena de su vida había encontrado los cadáveres de sus padres brutalmente asesinados. Morgan vuelve a sentir el antiguo terror cuando se produce un giro en el caso y el presunto criminal sale de prisión.
Pero ya no es una niña indefensa, y al darse cuenta de que el verdadero responsable ha estado libre durante todo este tiempo, contrata a Pete Montgomery, el ex policía –hoy investigador privado- que dirigió el caso, para encontrar al autor del horrible acto que arruinó su infancia. Monty cuenta con la ayuda de su hijo Lane Montgomery, un intrépido fotógrafo que se acerca peligrosamente a la verdad… y a Morgan. El tórrido romance que surge entre ambos se enlazará con las investigaciones para descubrir al verdugo que acecha en las sombras y que será capaz de todo para que su secreto siga bien enterrado.


Sherrilyn Kenyon - Serie Dark Hunter (Paranormal Fantástica)

28 - No Mercy.

El Were-Hunter Dev Peltier creía que lo sabía todo. Hasta que una noche una Cazadora Oscura, que también resultó ser una de los miembros oficiales de los "Perros de la Guerra", entró en su bar. Y entonces Dev se dio cuenta de que quizás había encontrado la horma de su zapato.
Samia
, "Sam", era una de las más feroces amazonas de su tribu, hasta que un brutal acto de traición la metió en el mundo de los Cazadores Oscuros y desde entonces se ha pasado la vida cabreada.
Vive deprisa, pelea duro y disfruta la noche. Ese es su credo. Pero mientras los viejos y nuevos enemigos se trasladan a Nueva Orleans, se dará cuenta de que quizás Dev sea la única esperanza que tienen ella y la humanidad de salvar el mundo.


Me lo llevo

Donna Grant - Crónicas Reales



04 - El Príncipe de la Pasión.

Cuando el tiempo no tiene límites, la pasión nunca termina.Como primogénito y heredero al trono de Drahcir, Keiran siente el peso de la antigua maldición en sus hombros.Mientras el tiempo de regresar a Drahcir se acerca, teme que tendrá que volver sin su compañera, sellando el destino de su reino.
Siempre había permitido que la pasión lo dominara, y para bien o para mal, ha seguido esa pasión. Pero cuando se cede a una noche de pasión y descubre a su compañera ¿Será capaz de convencerla de que regrese con él a tiempo para salvar a su amado reino?

Mio