Powered By Blogger

sábado, 27 de septiembre de 2008

Donna Grant - El Valle de los Druidas


01 - Bruma en las Highland

Nunca ha sido fácil ser un hombre. Pero ser un Druida y además Laird era todavía más difícil. Sin embargo, Duncan Sinclair había logrados ser las dos cosas, además de esposo y padre pero fueron estos dos últimos roles los que le dieron las mayores satisfacciones de su vida.



Mio






02 - Noche en las Highland

Gregor Mac Lachlan tiene mucho que ocultar, era un mercenario del cual nadie conocía su verdadera identidad, nunca ha confiado en nada ni en nadie hasta que conoce a Fiona Sinclair, poderosa sacerdotisa Druida.

Mio









03 - Amanecer en las Highland

Al inmortal Dartayous, un guerrero druida poderoso, le es dada una misión, guardar a Moira viva para que pueda cumplir la profecía. Pero con cada día que pasa el deseo ardiente que siente por ella corroe más y más la pared que rodea su corazón.Moira Sinclair debe encontrar la llave para entrar en en el Reino Fae, pero al entrar en la esfera sagrada, los secretos que ha mantenido guardados salen a la luz y la obligan a verse como realmente es. ¿El hermoso y autoritario rey de Fae ganar...


Mio

Donna Grant - Crónicas Reales


01 - El Príncipe del Deseo

Lucian sabe que su tiempo se acaba y debe encontrar a su compañera y regresar con ella a Drahcir, el reino secreto en lo profundo del corazón de las montañas de Bon Nevis.Cuando él finalmente la encuentra, no está preparado para la lujuria que Isabelle despierta en él, siente un apetito insaciable hacia ella y su cuerpo delicioso.¿Pero será la pasión suficiente para convencerla de olvidar su vida y aventurarse a un reino escondido donde la magia es una forma de vida?

http://www.mediafire.com/?mmuyydng4my

http://www.mediafire.com/file/mmuyydng4my/Donna Grant - Cronicas Reales 01 - Principe Del Deseo.doc




02 - El Príncipe de la Seducción

La seducción siempre era sencilla para Elric, el segundo más joven de los cuatro príncipes de Drahcir. Cuando encuentre a su compañera tiene la intención de convencerla de volver con él usando su célebre habilidad.Sin embargo, no está preparado para encontrar que su compañera no sólo está en contra de cualquier tipo de contacto físico, sino que evita a los hombres cueste lo que cueste.Ahora, Elric tendrá que usar su corazón tanto como la seducción para ganar

http://www.mediafire.com/?mog0mwzwlmt

http://www.mediafire.com/file/mog0mwzwlmt/Donna Grant - Cronicas Reales 02 - Principe De La Seduccion.doc

Suzanne Enoch - Serie Romance Contemporáneo


01 - Coqueteando con el Peligro


Algo anda mal en el actual robo de Samantha Jellicoe, pero la extraordinaria ladrona cree que puede solventar cualquier problema que se le presente -hasta que se topa con el millonario dueño del valioso objeto que está tratando robar.La situación se vuelve mortífera cuando Sam encuentra un cable trampa y se lanza directamente sobre Richard Addison para salvarle de la explosión de una bomba. Es entonces cuando Rick se da cuenta de que ella no ha planeado matarle y decide escuchar la proposición de Sam: ella quiere saber quién ha intentado meterla en este embrollo, y él quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida.Y, mientras el peligro aumenta y los cadáveres comienzan a amontonarse, Sam y Rick cada vez tienen más difícil dar con la pista del asesino. A todo ello hay que añadir la inmensa atracción que comienzan a sentir el uno por el otro. Atracción que hará que Sam tenga que revisar sus normas sobre:
Cómo ligar si eres una chica "mala":
1.- Siempre tienes que vestir de negro cuando hagas una aparición espectacular... es práctico y además hace más delgada.
2.- Cuando le pidas ayuda a un sexy multimillonario para limpiar tu nombre de un asesinato, entra directamente en su mansión para captar su atención
3.- Es una buena opción que consideres quedarte con él en su mansión por razones de seguridad, pero… ¡¡¡cuidado!!!... los explosivos ocultos pueden echar a perder la diversión.
4.- En caso de peligrosas persecuciones en coche y, para evitar que los “malos” te atrapen, pilla el Bentley Continental GT del susodicho multimillonario... tiene un amplio asiento trasero.
5.- Si, finalmente, el multimillonario termina proponiéndote una “asociación”, asegúrate de que realmente deseas dejar tu forma de vida al margen de la ley.
Y, si por algún casual, cambias de opinión en cuanto a la quinta regla, no viene mal que siempre tengas a mano un vestido negro.
Descargar