Powered By Blogger

lunes, 15 de septiembre de 2008

Linsay Sands - Paranormal - Serie Argeneau


02 - Mordiscos de Amor


Amor verdadero, un manjar excelente, desde el primer mordisco...
Los trescientos años de soltería de Etienne Argeneau están a punto de llegar a su fin... O es ahora o nunca. Los de su raza sólo pueden "convertir" a un humano en vampiro una vez en la vida, y la mayoría lo hacen precisamente cuando encuentran a su alma gemela. Etienne teme equivocarse de chica... pero no tiene opciones: su obligación es convertir a Rachel Garrett. Apenas la conoce, sólo sabe que la muchacha le ha salvado la vida, y que, para salvar la suya, tiene que hacerla inmortal.
... hasta el último
Rachel Garrett despierta en lo que parece la mitad de una pesadilla. Todo lo que quería era librarse del turno de noche en la morgue, y ahora se encuentra medio desnuda y en un lugar extrañísimo, del que de repente emerge el amor de su vida ¡saliendo de un ataúd! Y con un brillo en la mirada que delata que han pasado más tiempo juntos de lo que ella es capaz de recordar. Lo único que le queda es esperar que realmente esté tan bueno como parece.

Etienne Argeneau, un exitoso programador de juegos de ordenador, se ha convertido en el blanco de un maníaco asesino en serie apodado Pudge. La primera vez que se topa con la doctora Rachel es en la morgue donde ella está intentando extraer la bala de su cadáver. Lo que muy pocos saben es que Etienne es un vampiro, y no puede morir tan fácilmente. Rachel está bajo los efectos de una fuerte gripe, así que cuando ve como ese apuesto cadáver se levanta en medio de la autopsia, cree estar sufriendo una alucinación producto de la fiebre.
A la semana siguiente, Etienne y Rachel vuelven a encontrarse en las mismas circunstancias. Pero esta vez Pudge ha seguido la pista de Etienne y deja malherida a la mujer. Cuando Rachel despierta se da cuenta que ese hombre al que encuentra terriblemente irresistible la ha transformado en un... ¡vampiro!, y tendrá que acompañarle para que la enseñe cómo controlar sus nuevos poderes.

Descargar


03 - Vampiro blanco, soltero busca

Él es Lucern Argeneau, un escritor cuyas novelas se encuadran dentro del género del romance paranormal. Una especie de recluso -ya que no tiene vida social- que odia a las aglomeraciones y a las mujeres agresivas. No le gusta tomar el sol, la comida con sabor a ajo y los símbolos religiosos. En cambio, es un seguidor de todo aquello que está pasado de moda, la comida mejicana, los cuellos suaves y los labios pintados de rojo. Con una fuerza que supera a la de diez hombres juntos, puede desvanecerse en el aire en una fracción de segundo. Actualmente, y sin saber muy bien cómo ni porqué, acaba de encontrar a la mujer con la que podría compartir toda la eternidad.Ella es Kate C. Leever, la nueva editora de Roundhouse, editorial especializada en novelas románticas. Es una mujer descarada y alegre que recientemente ha descubierto a un autor de éxito que no está interesado en la fama que todo ello le puede reportar. Odia a los escritores tercos y de trato difícil. Actualmente, acaba de conocer al hombre de sus sueños más salvajes.Lucern Argeneau, un vampiro con unos cuantos siglos de edad, se ha convertido en un aclamado escritor de novelas románticas paranormales. Lo que nadie puede sospechar es que sus personajes y argumentos están basados en... ¡la historia real de su familia!Ahora, tiene a una intrépida editora a sus espaldas, que no hace más que incordiarle para que conceda entrevistas y haga alguna que otra aparición pública con el fin de contentar a todos sus seguidores. Por si fuera poco, su propia madre, le anima a que haga caso a esa insistente mujer y así se la pueda sacar de encima. Y sin saber cómo, de la noche a la mañana se encuentra en una convención de novela romántica y sintiendo una fuerte atracción por la mujer que ha puesto su vida patas arriba.

Descargar


04 - Alto,moreno y hambriento


Terri ha volado desde Inglaterra para ayudar a organizar la boda de su prima Katie. Pero los hoteles de Nueva York cuestan una barbaridad, así que la nueva familia política de Katie le ofrece a Terri hospedaje.
Lo que es innegable, es que son una panda extraña: por un lado está Lucern que, según como se levante, es el más amable del mundo o la persona más amenazante que te puedas encontrar; luego está Vicent, el actor (¿os podéis imaginar a un hambriento Drácula bailando y cantando en un casting de Broadway?); y, finalmente, está Bastien —mucho más alto, oscuro y hambriento que los otros dos. Con sólo mirarle a los ojos, Terri tiene que reconocer que está colada por él. El problema es que es precisamente Bastien el que la ha ofrecido alojamiento y, si se queda con él, no serán los precios de los hoteles de Nueva York los que consigan desangrarla.

La inglesa Terri Simpson ha cruzado el océano para asistir a la boda de su prima Katie con Lucern Argeneau (los protagonistas del tercer libro de esta serie). Una vez en Nueva York, la alojan en el lujoso ático de Bastien, un hombre inteligente, amable, sensual, atractivo…. por el que Terri se siente inmediatamente atraída y muy a gusto disfrutando de su compañía. Pero lo que esta inglesa no puede ni imaginarse, es que está a punto de conocer a una auténtica familia de vampiros y que su prima ya no es del todo humana.
Bastien Argeneau ha sido siempre el responsable de la familia, el hombre que tiene una solución para todo. Por esta razón, la primera persona a la que acude su futura cuñada para que aloje a su prima es a él. Y lo que menos se esperaba Bastien en sus cuatrocientos años de vida es que terminaría enamorándose. Terri es un soplo de aire fresco y puede llenar todo aquello que le falta en su existencia.El problema es que Vicent, el alocado y mujeriego vampiro, también está invitado a la boda, se alojará con Bastien e intentará darle a Terri uno de sus “mordisquitos” de amor. Así que Bastien tendrá que poner toda la carne en el asador para conquistar a la mujer de su vida.

Descargar

Linsay Sands - Serie Deed


01 - Hecho Consumado


Lady Emmalene Eberhart se moría por hacerlo... incluso le había rogado al Rey para que ordenara a su marido que se lo hiciera —porque quería ser una buena esposa. Pero un buen día, se quedó viuda... y seguía siendo tan pura y virginal como lo había sido el día de su boda. Y, de pronto, esta joven e inocente beldad se vio envuelta en una cruenta lucha por obtener el poder feudal, con una sustancial dote y prometida a Amery De Aneford, un caballero sin tierras cuya espada había protegido al Rey —y con un atractivo salvaje que hacía que el corazón de la dama latiera enloquecido.
Y en la noche de bodas, mientras un enemigo galopaba furioso hacia ellos, ambos aprenderán que detrás del hecho de consumar un matrimonio puede haber mucho más.... el amor más magnífico y verdadero con el que jamás hubieran soñado.
http://www.mediafire.com/?bj9s4hedmvd


02 - La Llave (Serie Deed)




Lliana Wildwood haría cualquier cosa para escaparse del cruel hombre que quiere conseguir sus tierras —incluso casarse con un bárbaro. Huyendo a las Highlands, la casan con Duncan, Laird del Castillo Dunbar. Aunque es cierto que hay algo en ese apuesto guerrero que hace que le tiemblen las rodillas, también hay algo que a Iliana no le huele muy bien en Escocia, y hasta que no descubra qué es ese algo, no confiará en nadie.Decidida a resistirse a su atractivo marido, Iliana encuentra la manera de mantener a salvo sus secretos. Usando un cinturón de castidad, esta bella y decidida mujer logra frustrar los avances de su particular escocés... hasta que éste cambia sus métodos y comienza un sensual asalto que hace que las intenciones de la dama se esfumen y que el guerrero encuentra la llave para poder llegar al corazón de su esposa.
Para proteger a Lady Iliana Wildwood de su cruel padrastro, el Rey le ofrece un matrimonio de conveniencia con Duncan Dunbar, cuyo padre sólo está interesado en la dote de la mujer.Cuando Iliana llega a su nuevo hogar se encuentra a Duncan borracho y al castillo hecho un asco. Además, se niega en redondo a consumar su matrimonio con Duncan hasta que éste se bañe. Pero él, como buen escocés apegado a sus tradiciones, dice que sólo se baña dos veces al año.A partir de aquí, empezará una auténtica guerra de voluntades por ver quién de los dos impone su opinión, especialmente cuando Duncan descubre el cinturón de castidad de su esposa. Y, mientras la atracción que ambos sienten aumenta, también lo hace el olor.... hasta que el escocés empieza a ver que realmente está hiriendo a su mujer. En ese momento tomará el ansiado baño y cambiará sus hábitos de higiene.Todo parece idílico hasta que los problemas comienzan de nuevo, pero esta vez se trata de algo peor puesto que las traiciones y antiguos enemigos pondrán en peligro sus vidas y tratarán de romper su recién estrenado amor.
http://www.mediafire.com/?scne50mrldz