Powered By Blogger

jueves, 23 de junio de 2011

Sandra Brown - Suspenso Romántico

Cortina de Humo.

Cuando la presentadora de las noticias Britt Shelley despierta y se encuentra en la cama con Jay Burgess, un detective en alza del departamento de policía de Charleston, no recuerda cómo llegó allí... ni cómo Jay ha acabado muerto. Guapo y juerguista, Jay fue uno de los héroes del desastroso incendio que cinco años atrás destruyó la sede central de la policía de Charleston. El incendió se cobró siete vidas. El bombero Raley Gannon, amigo de toda la vida de Jay, estaba aquel día fuera de servicio. Pese a no haber sido un héroe en primera línea de fuego se le asignó la investigación del caso, la cual nunca llegó a completarse, pues en una calamitosa noche, el mundo de Raley se hizo pedazos. Traicionado por aquellos en quienes más confiaba, Raley fue obligado a renunciar a la mujer a quien amaba y al trabajo al que había dedicado toda su vida.Eso cambia cuando se entera de la asombrosa muerte de Jay Burgess y de que Britt Shelley afirma no recordar nada de la noche que pasó con él. A medida que la investigación de la muerte de Jay se intensifica, y que las sospechas contra Britt aumentan, Raley se da cuenta de que la presentadora, la última conquista sexual de Jay, podría ser su única posibilidad de descargarse a nivel personal... y de hacer justicia por las siete víctimas del incendio de la comisaría de policía. Pero hay hombres poderosos que no desean que se hagan preguntas sin resolver sobre el incendio y que harán cualquier cosa para proteger sus reputaciones. Cuanto más descubren Raley y Britt sobre lo sucedido aquel fatídico día, más peligrosa se vuelve su situación, hasta que no sólo van en pos de la verdad, sino que se ven obligados a correr para salvar la vida.

http://www.mediafire.com/?841da5ad2y7cw6i

Sandra Brown - Suspenso Romántico

Juega Sucio.

Acusado de asesinato, condenado por perder un partido a propósito por órdenes de la mafia, Griff Burkett, a estrella del equipo de fútbol americano de los Dallas Cowboys, ha pasado cinco años en una cárcel federal. Ahora que es libre, este quarterback fracasado carece de expectativas -y lo que es peor, carece de perdón- en Texas, un Estado obsesionado por el fútbol. Sin embargo, hay alguien dispuesto a pagar millones por los servicios de Griff: el director general de una compañía aérea, Foster Speakman, y su esposa Laura. Su oferta de trabajo es tan provocadora y lucrativa que Griff no puede rechazarla, y lo único que le piden a cambio es que mantenga el trato en absoluto secreto. Pero en medio de ese juego tan arriesgado, Griff se enamora de Laura e intenta proteger a ambos como sea de un enemigo sin escrúpulos que surge de su pasado.

http://www.mediafire.com/?en2yyhqd41rsdsx

Sandra Brown - Suspenso Romántico

Punto Muerto.

La periodista Tiel McCoy suspende sus bien merecidas vacaciones cuando por la radio de su coche oye que un joven llamado Ronnie Davidson ha secuestrado a la adolescente Sabra Dendy, hija de uno de los hombres más ricos del país. Decidida a ocu­parse del suceso, la casualidad quiere que se vea en­vuelta en un atraco con rehenes llevado a cabo por Ronnie y Sabra, cuya verdadera y sorprendente historia pone a prueba su objetividad periodística y sus más arraigadas creencias vitales...
http://www.mediafire.com/?7a7axi283599rg8

Sandra Brown - Suspenso Romántico

El Sabor del Escándalo.

Jade Sperry vive en Palmetto, en Carolina del Sur. Tiene dieciocho años y toda una vida por delante. Está a punto de graduarse, espera una beca para ir a la universidad y goza del inmenso amor que siente por Gary.Un día recibe la confirmación de que su solicitud para estudiar en la universidad ha sido aceptada y la beca concedida. Feliz, con todos sus sueños a punto de cumplirse, le pide a su amiga Donna Dee que la lleve en su coche a la granja de Gary para comunicarle la noticia. Pero, por el camino, se quedan sin gasolina y tienen que pedir ayuda al primer coche que pasa por allí. La casualidad quiere que en él viajen Neal Patchett, hijo del propietario de la fábrica de la que viven casi todos los habitantes del pueblo; Hutch Jolly, hijo del sherif; y Lamar Griffith; tres adolescentes famosos en todo el pueblo por sus correrías y juergas continuas.Con engaños, consiguen convencer a Jade para que suba al coche y dejan a Donna Dee fuera del mismo. En lugar de hacer lo que parecía una broma más de tres tontos niños malcriados, llevan a Jade a un camino apartado donde todos, uno tras otro, la violan y abandonan. Jade consigue arrastrase hasta la carretera, donde un conductor anónimo la lleva al hospital más cercano. Allí denuncia el ultraje del que ha sido objeto, pero cuando dice los nombres de los que la han violado, empiezan los problemas: las pruebas médicas desaparecen, los muchachos tergiversan sus palabras e, incluso, Donna Dee testifica en su contra.Abandonada por todos, humillada, ultrajada y avergonzada, Jade tan sólo piensa en conservar el amor de Gary. Pero éste, engañado por Neal, cree que ella mantuvo relaciones con los tres por propio gusto y, despechado, sin poder aguantar el dolor que le supone el creer haber perdido el amor de la persona que más le importaba en el mundo, se suicida.Desde ese momento, la vida de Jade tendrá un único objetivo: vengar todo el dolor que esos tres chicos le causaron y recuperar la paz y el amor que nunca mereció perder.

http://www.mediafire.com/?o9oy0hy1dqdos25