Powered By Blogger

domingo, 13 de junio de 2010

Lois Greiman - Serie Chrissy McMullen (Contemporánea)

01 - Terapia Sensual.

Chrsitina McMullen ha dado un giro completo a su vida y ha dejado la noche de Chicago para convertirse en una psicóloga de éxito en California.Andrew Bomstad, un conocido jugador de fútbol americano, acude a su consulta para resolver el problema de impotencia sexual que padece.Un día, Andrew llega a la sesión con una botella de vino, y dispuesto a celebrar su recuperación. Pero la fatalidad quiere que el jugador se desplome muerto sobre el suelo de la consulta y Christina aparezca como principal sospechosa de la muerte.Jack Rivera, el detective encargado del caso, se empeña en defender que Christina enveneno a Bomstad en un ataque de celos. Para esclarecer el asesinato, la terapeuta se verá obligada a realizar su propia investigación y a recurrir a todos los encantos y astucias que aprendió durante los años en los que vivió la noche, para salvar su nombre y descubrir al verdadero asesino.

http://www.mediafire.com/?dmzn14mm1gz
http://www.mediafire.com/file/dmzn14mm1gz/Lois Greiman - Serie Chrissy McMullen 01 - Terapia Sensual.doc

02 - Terapia Peligrosa.

Christina McMullen, una extraordinaria psiquiatra, al igual que sus pacientes, tiene unos cuantos problemas, sobre todo su fracasada relación con el teniente Jack Rivera. Pero el problema que la trae de cabeza, y que querría ignorar a toda costa, es encontrar al novio desparecido de su secretaria y mejor amiga, Laney. Bueno... vale... en realidad lo que desearía es que ese fastidioso hombre simplemente sea un caso de los de "se fue a comprar tabaco y no volvió", al fin y al cabo no hay ninguna evidencia de que haya algo más tras su desaparición, se fue a las Vegas y no volvió, seguramente se habrá liado con alguna bailarina. Sin embargo, cuando su instinto, del que siempre se ha fiado, le dice que puede haber algo más, se verá obligada a usar todas sus habilidades para proteger tanto a Laney como a sí misma de un destino peor del que se puede llegar a imaginar.Y por si fuera poco, tendrá que volver a lidiar con el apuesto Jack Rivera. ¿Volverán a saltar las chispas entre ambos?

http://www.mediafire.com/?5zjixlqmr52

http://www.mediafire.com/file/5zjixlqmr52/Lois Greiman - Serie Chrissy McMullen 02 - Terapia Peligrosa.DOC

Julie Garwood - Hermanas Buchanan (Contemporánea)

06 - Danza de Sombras.

Jordan Buchanan está aterrorizada de que su hermano y su mejor amiga se hayan dejado "echar el lazo". Sin duda la boda va a ser uno de los acontecimientos de la temporada –lo que es normal, puesto que el matrimonio entre Dylan Buchanan y Kate MacKenna no es algo que pase todos los días y representa la unión entre dos importantes dinastías. La ceremonia y posterior recepción parecen ir sin ningún problema hasta que un molesto personaje entra en escena aduciendo ser un invitado de los MacKenna. Ese desaliñado y excéntrico profesor de Historia Medieval advierte que existe una antigua enemistad entre ambas familias que se originó en Escocia y en las que los Buchanam robaron un tesoro de los MacKenna. Jordan siempre ha sido una mujer cauta que ha usado la inteligencia y la razón para convertirse en una exitosa mujer de negocios. Así que se queda intrigada, aunque excéptica, cuando el profesor afirma que esa enemistad se mantiene viva por las graves injusticias que los Buchanans han perpetrado durante siglos. Pero cuando Noah Clayborne, un íntimo amigo de la familia y un hombre que nunca se ha permitido mantener una estrecha relación con ninguna mujer, la acusa de estar atrapada en su cómoda vida y no arriesgarse nunca por nada, se determina a demostrarle que eso no es verdad y se embarca en una aventura hacia el pequeño y polvoriento pueblo tejano de Serenity para estudiar ella misma qué tienen de verdad las investigaciones de ese profesor. Pero nunca se imaginó que estar en una pequeña comunidad donde todo el mundo parece conocerse pudiera poner su vida en peligro o la llevara directamente a una relación apasionadamente inesperada.

http://www.mediafire.com/?nodn2yim4oi
http://www.mediafire.com/file/nodn2yim4oi/Julie Garwood - Serie Los Buchanan 06 - Danza de Sombras.doc

07 - Fuego e Hielo.

Sophie Summerfield Rose, una activa y decidida periodista, sueña con conseguir la historia de su vida, pero por ahora tiene que conformarse con escribir artículos sobre eventos locales en un periódico pequeño de Chicago, el Illionois Chronicle.Su nueva tarea de escribir sobre William Harrington, un hombre arrogante y complicado que está listo para ganar su vigésimo quinta carrera, se convierte en una angustiosa entrevista durante las dos últimas horas. Y lo que sucede al día siguiente, durante la carrera, mete de lleno a Sophie en una aventura que la llevará hasta Prudhoe Bay, en Alaska.Y ahora, junto a Jack MacAlister, un agente del FBI encubierto cuya misión es precisamente velar por la seguridad de Sophie, se ve envuelta en letales intrigas y grandes peligros en la inhóspita tierra de Alaska… y sintiendo una sensual atracción por el apuesto agente.Juntos deberán enfrentarse a un poderoso y mortífero enemigo que no se detendrá ante nada con tal de alejarlos del misterio del secreto Proyecto Alpha, y Sophie no sólo conseguirá hallar esa gran historia que tanto anhela, sino que se convertirá en parte de ella.

http://www.mediafire.com/?2zl2ztm3ngz
http://www.mediafire.com/file/2zl2ztm3ngz/Julie Garwood - Serie Los Buchanan 07 - Hielo y Fuego.doc