Powered By Blogger

domingo, 8 de agosto de 2010

Lisa Kleypas - Serie Berkley - Faulkner















01 - Donde la Pasión nos Lleve.

La hermosa y joven Rosalie Belleau se ve arrastrada a un mundo aristocrático de lujo, lujuria y una complicada intriga cuando el más notorio y apuesto libertino de Londres, lord Randall Berkeley, la rapta creyendo que ella es de cualquier hombre que quiera tomarla. Pero antes de reparar en su error, la ha marcado con su deseo y ha perdido el corazón por esta joven...
mio

Lisa Kleypas - Serie Berkely - Faulkner















02 - Amar para Siempre.

El Duque de Hamilton conoce a Mira en una lujosa mansión durante una partida de caza. El anciano anfitrión hace ver a todos sus amigos e invitados que ella es su amante, aunque en verdad todo es una farsa. Es un acuerdo que beneficia a ambos puesto que los dos tienen secretos que ocultar. Pero el duque se siente irremediablemente atraído por Mira y se ha propuesto conquistarla.
mio

Nora Roberts - Contemporánea

Última Parada.


Él era el hombre con el que ella soñaba y al que nunca se atrevió a amar. Pero ahora que habían vuelto a encontrarse, Cynthia Fox se veía obligada a enfrentarse a Lance Matthews y a los sentimientos que aún fluían vertiginosamente entre ellos. Como en el mundo del automovilismo, Foxy sabía que las apuestas eran altas... pero que también lo era el premio. Porque esta vez la única victoria verdadera sería la del amor.

http://www.mediafire.com/?gmcdy5r34crhppq

http://www.mediafire.com/file/gmcdy5r34crhppq/Roberts Nora - Ultima parada.doc





Reencuentro.


Habían pasado cinco años desde la última vez que se habían visto. Cinco largos años desde que el músico Brandon Carstairs le había robado el corazón a la cantante Raven Williams y se había marchado sin darle ninguna explicación. Ahora, había vuelto para pedirle que colaborara con él en un nuevo proyecto musical. Pese al doloroso anhelo que Brandon despertaba en ella se sintió incapaz de decirle que no...Cada vez que la miraba a los ojos, Brandon se daba cuenta del daño que le había hecho, pero estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de ver felicidad en la mirada de Raven.

http://www.mediafire.com/?a92195o71du8fuf

http://www.mediafire.com/file/a92195o71du8fuf/Roberts%20Nora%20-%20Reencuentro.doc


Junto a Mí.

En "Junto a mi" Nora Roberts nos relata con su habitual toque mágico dos historias en las que el amor triunfa por encima de las dificultades.

En "A partir de hoy" una mujer debe luchar para evitar que la pensión que dirige se convierta en un complejo turístico, pero también tendrá que luchar para evitar que el nuevo dueño se quede con su corazón.

http://www.mediafire.com/?0tf553c8d6dpa78
http://www.mediafire.com/file/0tf553c8d6dpa78/Roberts%20Nora%20-%20A%20partir%20de%20hoy.doc

En "Tentación" una joven de familia adinerada se ve obligada a trabajar en un campamento de verano tras la ruina de su familia. Lo que desde luego no esperaba es convertirse en objeto de tentación...

http://www.mediafire.com/?52kn957gxc1rzxk
http://www.mediafire.com/file/52kn957gxc1rzxk/Roberts%20Nora%20-Junto%20a%20mi.doc

Jugando con Fuego.

Reena Hale conoció su verdadera vocación debido a una desgracia. Cuando era pequeña vio cómo la pizzería que había pertenecido a su familia durante generaciones ardía a causa de un incendio provocado por un desconocido. Hechizada por aquellas llamas que todo lo devoraban, se prometió enfrentarse a ellas; con los años se convertiría en una importante investigadora de la unidad contra incendios. Reena vive entregada a su trabajo, hasta que conoce a Bo Godnight, un joven que la ama desde hace tiempo y que la ayudará a enfrentarse a un enemigo anónimo que planea desde hace veinte años vengarse de ella. Las llamas de aquel incendio no se han extinguido.

http://www.mediafire.com/?k4nfbrgf6cc3d3j


http://www.mediafire.com/file/k4nfbrgf6cc3d3j/Roberts Nora - Jugando con fuego.doc


Juego sin Nombre.


Johanna era una mujer de éxito que no entregaba fácilmente su confianza, y aún menos a un hombre que vivía expuesto a la opinión pública y con una legión de admiradoras que lo perseguían. Así pues, ¿por qué no dejaba de pensar en Sam Weaver? Sam se las ingeniaba para traspasar todas sus barreras defensivas y atraerla a sus brazos; era amable, encantador y ansiaba desesperadamente ganar aquel juego... cuyo nombre era amor.

http://www.mediafire.com/?dh5moo2f07dlvr2

http://www.mediafire.com/file/dh5moo2f07dlvr2/Roberts Nora - Juego sin nombre.doc





El Estigma del Arrecife.


Una hermosa estudiante de arqueología marina y un joven marino comparten el sueño de encontrar un legendario collar de oro, diamantes y rubíes perdido hace mucho tiempo en el fondo del mar. Sin embargo, ella pronto descubrirá que su arrogante y atractivo compañero oculta casi tantos secretos como el oceáno. Y cuando aflora la dolorosa y sorprendente verdad, el deseo, el crimen y la intriga se fundirán en un torbellino incontenible...Una historia que conjuga una pasión abrasadora con una vertiginosa aventura plena de suspense, trasportándonos de las profundidades del mar a los rincones más increibles del corazón humano.

http://www.mediafire.com/?7po3d58f46bld8f
http://www.mediafire.com/file/7po3d58f46bld8f/Roberts Nora - El Estigma del Arrecife.doc



Deseo y Venganza.

La princesa Adrianne parece salida de un cuento de hadas: siempre está sonriente y encantadora y vive ocupada entre obras de caridad y fiestas glamurosas. Pero todos ignoran que desde su infancia guarda un enorme caudal de odio y deseos de venganza. No puede perdonarle a su padre la secreta pesadilla que vivió de pequeña y planea la venganza perfecta para acabar con él. Sin embargo, un apuesto caballero que acaba de conocer puede poner en peligro sus planes…

http://www.mediafire.com/?33clti79e3e1699

http://www.mediafire.com/file/33clti79e3e1699/Roberts%20Nora%20-%20Deseo%20y%20venganza.doc





Cita con el Pasado.


A sus treinta años, Callie Dunbrook es una experta arqueóloga. Ahora tiene la oportunidad que podría representar el gran salto en su carrera profesional. Le han propuesto dirigir el proyecto de excavación de un poblado y un cementerio indios de cinco mil años de antigüedad, que unas obras han puesto al descubierto en una pequeña y apacible ciudad norteamericana.Pronto surgen los problemas. Callie tiene que enfrentarse a la cólera de un promotor urbanístico, a la hostilidad de algunos vecinos, a dos inexplicables muertes y al creciente rumor de que la excavación está maldita. Además, la han obligado a aceptar en el proyecto a quien menos habría querido ver cerca de ella: su irritante, aunque irresistible, ex marido. Por eso no está muy dispuesta a escuchar a la misteriosa mujer que la aborda para revelarle un secreto que las atañe a ambas. Algo que podría cambiar todo lo que Callie sabía de sí misma.

http://www.mediafire.com/?yhub8nbxz8nudb8
http://www.mediafire.com/file/yhub8nbxz8nudb8/Roberts Nora - Cita con el pasado.doc

Al Rojo Vivo.


Whitney MacAllister es la heredera de una pequeña fortuna familiar. Aparentemente,tiene todo lo que una mujer puede desear, pero se siente insatisfecha: anhela vivir una aventura de verdad, una experiencia que remueva todos sus sentidos. El destino se confabula para que se haga realidad su sueño:Whitney es secuestrada por un ladrón de joyas, Douglas Lord, y juntos se embarcan en la búsqueda de un fabuloso tesoro. Ella tiene el dinero y los contactos apropiados; él posee los documentos robados que les llevarán hasta la ansiada fortuna. Lo que originalmente no era más que una cuestión de negocios, se convierte en una exótica y peligrosa odisea alrededor del mundo.Whitney siempre consigue lo que quiere; sabrá manejar al simpático y granuja Douglas con tanta picardía que provocará auténticas llamaradas de pasión entre ellos.

http://www.mediafire.com/?1psd9hobds4rasx
http://www.mediafire.com/file/1psd9hobds4rasx/Roberts Nora - Al Rojo Vivo.doc