Powered By Blogger

miércoles, 22 de junio de 2011

Sarah MacLean - Trilogía Love by Numbers


01 - Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja.

1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….

Me la llevo

GRACIAS A SWEETY BILOU OBRA COMPLETA

Barbara Cartland

Victoria Alada.

El Conde de Poynton, conocido en toda Inglaterra por su destreza con los caballos y sus amoríos con mujeres casadas, se conmueve cuando, la hermosa Caroline Melford recurre a él en busca de ayuda.
Ella trata de salvar de la crueldad de su tío a su amado pura sangre, Lucero y el conde, caballeroso, acude en su auxilio, sin sospechar que lo recompensaría con las primicias del verdadero amor...

http://www.mediafire.com/?3odxv7to3xnd3on

Barbara Cartland

Una Aventura de Reyes.

Lord Víctor Brooke ha causado un fuerte disgusto a Su Majestad, la Reina Victoria. Por atreverse a cortejar a una de sus Damas de Honor. Recibe un escarmiento, no en palabras, sino al ser enviado, en plena época social, para escoltar a la Princesa Sydella, de dieciocho años, durante su viaje a Zararis donde habrá de casarse con el Rey Stephan. El Rey de ese país ha solicitado una esposa inglesa como apoyo en contra de la infiltración de los rusos. Para salvar su imagen, Lord Víctor finge ante sus amigos que va en misión secreta. Eso resulta más verdadero de lo que él piensa. Imaginó que se aburriría a bordo del barco de guerra que conduciría a la princesa hasta Zararis; en cambio descubre que lo disfruta más cada día.

http://www.mediafire.com/?b7wkz9ww3k79pbb

Barbara Cartland

Un Milagro de Amor.

El príncipe Nicolo de Vienz está molesto porque su familia y su primer ministro continuamente le suplican que se case por el bien de su país. Por fin el príncipe acepta ver a la princesa Marzia, la hija del monarca de Bassanz. Un país vecino. Pero no desea casarse y menos con una mujer enamorada de otro, por lo que escapa sin que nadie, excepto su valet, sepa que se va del palacio.En Venecia, esconde su identidad bajo un nombre común. Mientras recorre el canal a bordo de una góndola, descubre a una chica que se asoma a la ventana de una casa. Para su sorpresa se da cuenta de que ella trata de bajar por una cuerda hasta el canal. El príncipe mueve rápido su góndola y hace que la chica caiga en ella.La joven le pide que se la lleve de allí antes de que alguien se dé cuenta de que ha escapado.

http://www.mediafire.com/?o413jdyadpurdn6

Barbara Cartland

Un Amor Imposible.

Cuando Orelia Stanyon regresó a su casa, no podía olvidar a aquel extraño que la había rescatado de dos impertinentes borrachos en la posada "Jorge y El Dragón". Su beso apasionado despertó en ella sensaciones hasta ahora desconocidas. Orelia estaba sola en el mundo; su único pariente era su prima Carolina, difícilmente la tutora adecuada para una inocente joven. Un día Carolina anunció su compromiso con el apuesto Marqués de Ryde, uno de los hombres más ricos de Inglaterra, quien sin duda aseguraría el futuro económico de la inquieta dama. Orelia se sorprendió cuando le presentaron al marqués; ella lo conocía como el misterioso desconocido que le había robado el corazón.

http://www.mediafire.com/?re1etr6g6234sg7