Powered By Blogger

jueves, 29 de marzo de 2012

jayne Ann Krentz - Sociedad Arcane (Contemporánea)


10 - In Too Deep.


Scargill Cove es el lugar perfecto para Fallon Jones, confirmado recluso e investigador de lo paranormal. Era un punto de convergencia de las corrientes inusualmente fuertes de energía, lo que podría explicar por qué la ciudad atraía a los inadaptados y vagabundos como polillas a una llama. Ahora alguien ha llegado a la ensenada: Isabel Valdez, huyendo de algunos hombres muy peligrosos. Cuando ella comienza a trabajar como asistente de Fallon, Isabel lo impresiona al organizar su oficina patológicamente caótica y no se inmutó por el elemento psíquico de su trabajo. Ella es un espíritu afín, un santuario de un mundo que considera su talento una forma de locura. Pero después de un caso de rutina descubren un antiguo reloj infundido con energía oscura, Fallon e Isabel son arrastrados a la historia secreta de Scargill Cove y obligados a luchar por sus vidas, ya que desentrañar una conspiración con raíces en el negocio de la familia Jones... en Isabel y su árbol genealógico.

Elizabeth Chandler - Serie Besada por un Ángel


01 - Besada por un Ángel.


Un amor mas allá de la vida… un peligro mas allá de dudas. Cuando su novio, Tristan, muere, Ivy pensó que perdió todo, incluso su fe en ángeles. Pero ahora ella descubrió que él es su ángel guardián—su presencia es tan fuerte que ella puede sentir el toque de su mano, el latido de su corazón. Ivy necesita a Tristan ahora más que nunca porque él sabe que ella está en un terrible peligro. Solo el ángel guardián de Ivy puede salvarla ahora que su asesino esta tras ella. Pero si Tristan rescata a Ivy, su misión en la tierra habrá terminado, y el deberá dejarla atrás para siempre. ¿Salvando a Ivy la perderá justo cuando él finalmente la encontró de nuevo?


Mio

Mary Jo Putney - Serie Lores Perdidos


03 - Un Romance Indecente.


Él era hijo ilegítimo, jugador y réprobo favorito de la sociedad. Pero para lady Kiri Lawford es un héroe: más valiente que los contrabandistas de quienes la rescata, más honorable que cualquier lord que ha conocido y mucho más atractivo de lo que un hombre tiene derecho a ser. ¿Cómo no iba a enamorarse? Pero Damian Mackenzie tiene secretos que no dejan espacio en su vida para cortejar jóvenes de la alta sociedad… mucho menos a la hermana de uno de sus amigos más antiguos. Pero cuando la brillante inteligencia de Damian saca a la luz una amenaza mortal para la Corona de Inglaterra, descubre que Kiri no es ni tan mojigata ni tan respetable como en un principio la creyó… y la dama es mucho más seductora de lo que puede resistir

Mio