Powered By Blogger

jueves, 29 de enero de 2009

Katie MacAlister - Serie Noble

01 - Nobles Intenciones
 

Noble Britton ha sufrido enormemente a manos de su primera esposa –que fue asesinada, según dicen los rumores por el mismo Noble, cuando la encontró en brazos de su amante– y se niega a caer en la misma trampa nuevamente. Esta vez, el orgulloso y arrogante conde tiene intención de casarse con una mujer tranquila y sumisa, a la que no le guste ser el centro de atención, que no cause problemas, que le dé un heredero y que sea una madre para su hijo ilegítimo, pero sobre todo, quiere una esposa que obedezca todas y cada una de sus órdenes. Hasta que se topa con Gillian Leigh, cuya franqueza y espontánea risa lo atraen desde el primer momento. No importa que ella tenga una enorme propensión a los accidentes; él puede evitar que se dañe y guiarla convenientemente.La americana Gillian no espera con excesiva emoción su presentación en sociedad. Sin hacer caso de los chismes, y prefiriendo juzgar a las personas por ella misma, en cuanto pone sus ojos en Noble se da cuenta de que hay algo más tras la fría y seductora apariencia del que todos conocen como “Conde Negro”.Ahora, Gillian ha puesto patas arriba la meticulosa y ordenada vida de Noble, y harán falta un golpe en la cabeza, un ojo morado y una nariz rota para que éste se dé cuenta de que esa mujer ha conseguido curar las heridas de su alma y conducirle hacia el verdadero y auténtico amor.
http://www.mediafire.com/?lgwsgfndtwx

02 - Noble Destino

Tras protagonizar una escandalosa fuga para casarse con un conde italiano, Charlotte Collins regresa a Inglaterra viuda, sin un penique y rechazada por la alta sociedad. Dispuesta a recuperar su posición en la flor y nata de la sociedad Charlotte comienza la búsqueda de un apropiado, rico, y lo más importante, apuesto, nuevo marido aristócrata. Ahora, ha puesto sus ojos en el guapísimo Alasdair "Dare" McGregor al que conoce desde hace años... pero él no se lo va a poner nada fácil.
Querido lector:Pluma en mano me dispongo a avisarle para que haga oídos sordos a la falsa imagen que quieren endilgar a esta humilde servidora. Yo, una pobre viuda, he regresado a Inglaterra para tomar el lugar que me corresponde en la sociedad y he descubierto que todos me rehúyen. Mi única oportunidad para evitar este rechazo es volverme a casar, y he de buscar un prometido que reúna los atributos (riqueza, un título y buena presencia) que puedan asegurar mi felicidad absoluta. Sé que usted entenderá mi frustración cuando Alasdair McGregor, la viril personificación de esos atributos, ha rechazado cruelmente ser la solución a mis problemas. De hecho, he sido forzada, debido a su obstinación, a tomar drásticas medidas para poder conseguir lo que más ansío en este mundo: el amor de mi nuevo marido. Confío en que hará caso omiso de los viperinos comentarios de todas esas damas celosas que me acusan de haber atrapado a Dare en un matrimonio no deseado y lea gustoso la verdadera historia de nuestro amor.
Humildemente suya,
Lady Charlotte Collins
http://www.mediafire.com/?megxs91otaf

Katie MacAlister - Serie Noble

03 - El Problema con Harry.

El problema con Harry es que la paternidad lo ha pillado tarde, tiene cinco hijos que más que niños son diablillos. Él no puede con ellos así que encomienda su secretario Templeton que ponga un anuncio en el periódico buscando un esposa entre los 35 a 50 años a quien le gusten los niños y que al mirarla no piense en un bulldog, con esas pocas premisas no podía ser difícil hallara a alguien. Es así que se presenta Plum quien no es muy querida en su pueblo por ser la autora de un libro al que el gobierno prohibió por considerar obseno. Luego de la entrevista Plum es aceptada (aunque ni ella entiende por qué la aceptaron) y es así como comienza la diversión.


http://www.mediafire.com/?1gezqzhhcqcnwrw

Judith Stacy - Históricas del Oeste Sin Serie

Escrito en el Corazón

Caroline Sommerfield supo nada más conocer a Stephen Monterrey que éste había descartado toda posibilidad de alcanzar la felicidad para sí mismo. Pero trabajando para él también descubrió que lo mejor que ella podía ofrecerle era su habilidad para disfrutar de la vida.Stephen Monterrey prefería dedicar su tiempo al trabajo antes que emplearlo en frívolas diversiones. Pero eso era antes de que Caroline entrase en su vida y desordenase su existencia creando el caos más absoluto.....

http://www.mediafire.com/?jetadh0d0og








El Gran Secreto

Mattie Ingram, era la mujer más independiente y testaruda de todo el estado de Nevada. Durante los solitarios meses que Jared McQuaid pasó después de conocerla, descubrió que la necesitaba tanto como el aire que respiraba. Sin embargo, Mattie no quería saber nada de él.


http://www.mediafire.com/?9e4xnqdmnmb








Caravana de Esposas

Jason Kruger era dueño de una explotación maderera, y no de un club de corazones solitarios. Pero Amanda Pierce, propietaria de una agencia matrimonial, llegó a su montaña para ofrecer a sus hombres la bendición de una esposa... ¡y para hacerle desear a él una vida con la que ni siquiera había querido soñar! ¿Cómo podía haber terminado Amanda en un campamento de leñadores dirigido por un hombre tan testarudo? Si Jason Kruger no había sido quien escribió la carta que ella había recibido firmada con su nombre ¿quién lo había hecho? Y si de verdad no quería tenerla junto a él, ¿por qué tanto empeño en no dejarla marchar?
http://www.mediafire.com/?jdtegx9tq19




Un Hombre de Ley

¿Qué tenían en común el robo a una diligencia, una antigua diosa del amor y las Montañas Rocosas?

El sheriff Spence Harding sabía que el eje central de todos los conflictos que estaban surgiendo era Maggie Peyton, potencial ladrona de museos y poseedora de las piernas más bellas de Colorado. Pero Spence sabía también que debía olvidarse de la bella licenciada universitaria porque sólo le causaría problemas.

La primera vez que Maggie vio a Spence Harding él estaba en el suelo y su diligencia estaba siendo asaltada. Desde entonces las cosas no habían mejorado. El sheriff estaba empeñado en que ella no andaba metida en nada bueno y se había convertido en su sombra... día y noche.

http://www.mediafire.com/?w3y23n2amdm


Un Marido de Alquiler

Lo había contratado como empleado... pero ahora quería contratarlo como esposo…El imperio financiero de su padre se derrumbaba y la señorita Rachel Bradford estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por salvar el buen nombre de su familia… Incluso ofrecerle al asesor financiero Mitch Kincade una habitación de su casa… ¡y cuatro veces su salario habitual!Abandonado en un orfanato, Mitch había luchado con denuedo para ganarse la riqueza de la que disfrutaba. Pero todo empezó a cambiar cuando Rachel lo tentó con su posición social… y con su cuerpo.

http://www.mediafire.com/?8wbdjl2i2dt

Sally Smith O'Rourke - Sentimental Sin Serie


El Hombre que amó a Jane Austen

¿Qué sucedería si encuentras una carta de amor escrita hace 200 años por un personaje de ficción al escritor que le creó? ¿Y qué sucedería si, junto a esa carta, hay otra dirigida a este personaje... por la propia autora? La realidad supera la ficción, pero una mujer está a punto de descubrir lo que sucede cuando la ficción se convierte en realidad... La artista neoyorquina Eliza Knight ciertamente no se da cuenta en su momento, pero su vida cambió en el preciso instante en que compró el antiguo y ajado tocador aquella pesada tarde de domingo. Ocultas tras es espejo encuentra dos cartas, de las cuales una está sellada, pero en la otra ya abierta se puede leer:

12 de Mayo, 1810.
Queridísima Jane,
El capitán me ha descubierto. Me obligan a ocultarme de inmediato. Pero si tengo la posibilidad, seguiré esperando en el mismo lugar esta noche. Entonces sabrás todo cuanto deseas saber.
F. Darcy

La artista neoyorquina Eliza Knight se tropieza con un tocador antiguo que esconde dos cartas que, según todo apunta, están escritas de puño y letra de Jane Austen y el verdadero señor Darcy. Fascinada por las ideas románticas de Orgullo y prejuicio, y por la posibilidad de que Darcy no sólo fuera fruto de la imaginación de la escritora, recluta la ayuda de Fitzwilliam Darcy, un excéntrico investigador y criador de caballos. Tres años antes, durante un viaje de negocios a Inglaterra, Darcy tuvo una trascendental experiencia que hace que ahora esté ansioso por comprar la única carta escrita por Jane Austen antes de que salga a subasta en Sotheby. Para Eliza la carta representa una posible fortuna; para Darcy representa el amor posiblemente correspondido.

http://www.mediafire.com/?anoy1z91qe9

Charlaine Harris - Antología Paranormal


La Noche de Drácula (
Many Bloody Returns)


Sookie Stackhouse es la única humana en la conmemoración del nacimiento de Drácula. Pero este año, el Príncipe de la Oscuridad aparece y ve a Sookie como un sabroso regalo.

http://www.mediafire.com/?dzpwddbym9y

Joanne Rock - Hitóricas Sin Serie


Amante y Enemigo

Amante y enemigo Estaban acostumbrados a luchar, pero no podían luchar contra lo que sentían el uno por el otro? Nada más ver a aquella belleza en la almena, empuñando una ballesta, Malcolm McNair pensó que había sido embrujado por una reina mágica y poderosa. Pero Rosalind de Beaumont sólo era una mujer aunque, eso sí, toda una dama de carácter dispuesta a cualquier cosa con tal de defender su hogar de la invasión. Rosalind jamás había visto un guerrero como Malcolm McNair, por eso le resultaba tan difícil esconder la atracción que sentía por el fornido escocés. Pero ella era inglesa, por lo que lo máximo que podía esperar de él era una tregua? ¿Por qué entonces sentía que la mirada de Malcolm le prometía mucho más que eso?
http://www.mediafire.com/?47n9xjzfujj


Cortesano y Caballero


El amor casto y cortés empezaba a parecerle mucho menos atrayente que la idea de dejarse llevar por la pasión…Una muchacha tranquila y estudiosa como lady Ivy Rutherford se contentaba con observar desde fuera las intrigas y los escándalos de la corte de la reina Eleanor. Pero entonces la reina decidió que Ivy era la mentora ideal para el reputado rompecorazones Roger Stancliff. ¿Cuál era su cometido? Convertir a aquel truhán en un perfecto caballero. Debería ser pan comido para una dama refinada como Ivy.Pero en cuanto comenzaron las lecciones, Ivy empezó a preguntarse quién estaba educando a quién.
http://www.mediafire.com/?9wnelde9tle

Helen Kirkman - Warriors of the Dragon Banner


01 - Corazones Atormentados

Aquél era el único reino inglés que aún se resistía al asedio vikingo…Los que defendían las tierras de Wessex habían jurado lealtad al nuevo rey, en sus manos estaba el destino de una nación. Aunque de sangre inglesa, Ash había crecido entre los vikingos y estaba dispuesto a hacer todo lo que fuera necesario para probar su lealtad al rey y al país, pero no imaginaba que un traidor inglés lo abandonaría en medio de un bosque. Lady Gemma no dudó en arriesgarse para salvar al misterioso Ash. Y, aunque el herido parecía tener buena relación con el enemigo, sabía que no debía tener miedo de él...

http://www.mediafire.com/?bumil0wdymt

Helen Kirkman - Histórica Sin Serie


Momento de Locura

No podían negar la pasión que había entre ellos, pero... ¿podría su amor superar todo lo ocurrido en el pasado? . Sólo un momento... y una decisión nacida de la desesperación, habían bastado para sellar el destino de Sigrid. Con las huestes del ejército inglés pisándole los talones, la viuda vikinga había tenido que quedar a merced de un aguerrido guerrero sajón. Tal vez había sido la locura lo que la había empujado a los brazos de su enemigo, pero él parecía prometerle refugio de la carnicería que los rodeaba...

http://www.mediafire.com/?txhmdszzjyx