Powered By Blogger

jueves, 29 de enero de 2009

Sally Smith O'Rourke - Sentimental Sin Serie


El Hombre que amó a Jane Austen

¿Qué sucedería si encuentras una carta de amor escrita hace 200 años por un personaje de ficción al escritor que le creó? ¿Y qué sucedería si, junto a esa carta, hay otra dirigida a este personaje... por la propia autora? La realidad supera la ficción, pero una mujer está a punto de descubrir lo que sucede cuando la ficción se convierte en realidad... La artista neoyorquina Eliza Knight ciertamente no se da cuenta en su momento, pero su vida cambió en el preciso instante en que compró el antiguo y ajado tocador aquella pesada tarde de domingo. Ocultas tras es espejo encuentra dos cartas, de las cuales una está sellada, pero en la otra ya abierta se puede leer:

12 de Mayo, 1810.
Queridísima Jane,
El capitán me ha descubierto. Me obligan a ocultarme de inmediato. Pero si tengo la posibilidad, seguiré esperando en el mismo lugar esta noche. Entonces sabrás todo cuanto deseas saber.
F. Darcy

La artista neoyorquina Eliza Knight se tropieza con un tocador antiguo que esconde dos cartas que, según todo apunta, están escritas de puño y letra de Jane Austen y el verdadero señor Darcy. Fascinada por las ideas románticas de Orgullo y prejuicio, y por la posibilidad de que Darcy no sólo fuera fruto de la imaginación de la escritora, recluta la ayuda de Fitzwilliam Darcy, un excéntrico investigador y criador de caballos. Tres años antes, durante un viaje de negocios a Inglaterra, Darcy tuvo una trascendental experiencia que hace que ahora esté ansioso por comprar la única carta escrita por Jane Austen antes de que salga a subasta en Sotheby. Para Eliza la carta representa una posible fortuna; para Darcy representa el amor posiblemente correspondido.

http://www.mediafire.com/?anoy1z91qe9

No hay comentarios: