Powered By Blogger

jueves, 29 de enero de 2009

Judith Stacy - Históricas del Oeste Sin Serie

Escrito en el Corazón

Caroline Sommerfield supo nada más conocer a Stephen Monterrey que éste había descartado toda posibilidad de alcanzar la felicidad para sí mismo. Pero trabajando para él también descubrió que lo mejor que ella podía ofrecerle era su habilidad para disfrutar de la vida.Stephen Monterrey prefería dedicar su tiempo al trabajo antes que emplearlo en frívolas diversiones. Pero eso era antes de que Caroline entrase en su vida y desordenase su existencia creando el caos más absoluto.....

http://www.mediafire.com/?jetadh0d0og








El Gran Secreto

Mattie Ingram, era la mujer más independiente y testaruda de todo el estado de Nevada. Durante los solitarios meses que Jared McQuaid pasó después de conocerla, descubrió que la necesitaba tanto como el aire que respiraba. Sin embargo, Mattie no quería saber nada de él.


http://www.mediafire.com/?9e4xnqdmnmb








Caravana de Esposas

Jason Kruger era dueño de una explotación maderera, y no de un club de corazones solitarios. Pero Amanda Pierce, propietaria de una agencia matrimonial, llegó a su montaña para ofrecer a sus hombres la bendición de una esposa... ¡y para hacerle desear a él una vida con la que ni siquiera había querido soñar! ¿Cómo podía haber terminado Amanda en un campamento de leñadores dirigido por un hombre tan testarudo? Si Jason Kruger no había sido quien escribió la carta que ella había recibido firmada con su nombre ¿quién lo había hecho? Y si de verdad no quería tenerla junto a él, ¿por qué tanto empeño en no dejarla marchar?
http://www.mediafire.com/?jdtegx9tq19




Un Hombre de Ley

¿Qué tenían en común el robo a una diligencia, una antigua diosa del amor y las Montañas Rocosas?

El sheriff Spence Harding sabía que el eje central de todos los conflictos que estaban surgiendo era Maggie Peyton, potencial ladrona de museos y poseedora de las piernas más bellas de Colorado. Pero Spence sabía también que debía olvidarse de la bella licenciada universitaria porque sólo le causaría problemas.

La primera vez que Maggie vio a Spence Harding él estaba en el suelo y su diligencia estaba siendo asaltada. Desde entonces las cosas no habían mejorado. El sheriff estaba empeñado en que ella no andaba metida en nada bueno y se había convertido en su sombra... día y noche.

http://www.mediafire.com/?w3y23n2amdm


Un Marido de Alquiler

Lo había contratado como empleado... pero ahora quería contratarlo como esposo…El imperio financiero de su padre se derrumbaba y la señorita Rachel Bradford estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por salvar el buen nombre de su familia… Incluso ofrecerle al asesor financiero Mitch Kincade una habitación de su casa… ¡y cuatro veces su salario habitual!Abandonado en un orfanato, Mitch había luchado con denuedo para ganarse la riqueza de la que disfrutaba. Pero todo empezó a cambiar cuando Rachel lo tentó con su posición social… y con su cuerpo.

http://www.mediafire.com/?8wbdjl2i2dt

No hay comentarios: