domingo, 2 de mayo de 2010

Emma Wildes - Histórica


Una Apuesta Indecente.

Una disparatada apuesta entre dos galanes dará lugar a una deliciosa historia de amor muy poco convencional…Es la comidilla de la ciudad. En plena Regencia, dos aristócratas londinenses: el Duque de Rothay, Nicholas Manning y el Conde de Manderville, Derek Drake, atractivos y conquistadores, se desafían mutuamente para saber cuál de ellos es el mejor amante. Pero, ¿qué mujer de belleza, inteligencia y discernimiento consentiría ser juez de tal concurso? La noticia, que se extiende con rapidez, llega a oídos de la atractiva, fría y distante viuda lady Caroline Wynn, la última mujer que cualquiera podría esperar que dé un paso al frente. Sin embargo, movida por la curiosidad, y si los hombres prometen mantener su identidad en secreto, decide participar del desafío y convertirse en el secreto objeto de deseo que decidirá cuál de los caballeros tiene más finura entre las sábanas. Para sorpresa de todos, sin embargo, lo que empieza como una proposición inmoral se convierte en una lección impresionante de amor eterno.

http://www.mediafire.com/?mnmmg3x1niw

Michelle Styles - Histórica


Una Princesa Indomable.

La batalla que se libraba era para conseguir su corazón. El peligroso guerrero Ivar Gunnarson era un hombre de acción, más que de palabras. Sin apenas tiempo para pensar en amores ideales, se apropiaba siempre de cuanto quería, y la princesa Thyre no iba a convertirse en una excepción a su regla. Misteriosa y seductora, Thyre despertó el deseo de Ivar desde el instante en el que puso sus ojos en ella. En medio de un sangriento conflicto entre facciones vikingas, ella se convirtió en cautiva del curtido guerrero, pero su espíritu era indomable…


http://www.mediafire.com/?djmmzyh1tvm

Meg Alexander - Histórica


La Proposición de un Caballero.


Lo que él le pedía era peligroso… pero era imposible negarle nada a aquel hombre. La petición del apuesto caballero pondría en peligro la vida de la viuda Sophie Firle. Le ofrecía una cuantiosa recompensa por hacer de cebo con el fin de atrapar a los contrabandistas que habían asesinado a su marido. Sophie no sabía qué hacer, pero entonces el atractivo desconocido se mudó a su casa para hacerse pasar por un admirador suyo… ¡y resultó ser muy convincente!


Descargar