Powered By Blogger

jueves, 5 de junio de 2008

Patricia Ryan - Serie Peregeaux


01 - Tormenta Secreta

¿Qué precio estaba dispuesta a pagar para conservar la mansión y las propiedades que durante siglos habían pertenecido a su familia? Sola, sin hermanos ni padres que la protegieran, viuda de un sajón que sucumbió en la última y más cruel de las batallas contra el invasor, Faithe de Hauekleah tendrá que aceptar como esposo a un noble extranjero, a un enemigo, o permitir que le sea arrebatado aquello que más ama.
Descargar


02 - Viento Salvaje

Hace nueve años, Alexandre de Perigeaux se enamoró de una joven dama, Nicolette de Saint Clair. Pero la mujer a la que amaba lo traicionó y se casó con su primo. Alex juró que nunca más volvería a caer en las garras del amor. Ahora Alexandre es un fiel servidor de su rey y lo llaman El Lobo solitario. Regresa a Francia convertido en héroe, pero no sabe que la mujer que le rompió el corazón está a punto de aparecer en su vida una vez más.


Descargar

Patricia Ryan - Serie Silken


02 - La Espía de la Corona

Hugh de Wexford, el mejor espía del rey Enrique, le gustan el vino, las mujeres y, por encima de todo, la libertad. Marcado por una infancia de desamparao, Hugh ha jurado hacer su camino por el mundo sin el estorbo de ataduras de ningún tipo, y mucho menos las del amor. Cuando, a petición del rey, se ve obligado a solicitar los servicios de la afamada escolástica Phillipa de París, lo último que Hugh espera es encontrarse con una joven hermosa y valiente.

Descargar

Patricia Ryan - Serie Fuego


01 - El Hechizo del Halcón

Lady Martine de Rouen es una hermosa e impulsiva dama francesa. Su madre vivió un amor desgraciado que acabó con su vida y ella ha hecho la promesa de no enamorarse jamás. Pero aun así accede a abandonar su amado París y viajar hasta Inglaterra para conocer a Edmond de Harford, hijo de un noble con el que quieren casarla. El caballero que mueve los hilos de su compromiso es Sir Thorne Falconer, un fuerte y apuesto halconero que la recibe a su desembarco en Hastings, un caballero indómito.


Descargar

Patricia Ryan - Contemporánea


Tal como Soy

David Waite estaba tan harto de que las mujeres lo utilizaran, que decidió buscarse una acompañante a la que no le atara ningún lazo emocional o sexual. Pero cuando conoció a Nora se dio cuenta de que ella era lo que había estado buscando. Nora Armstrong, una auténtica belleza de Ohio, había accedido a salir con David Waite para hacerle un favor a su primo. Según las reglas que regían su relación, no debería haber tenido nada que temer.


Descargar

Karen Robards - Sin Serie Románticas Contemporáneas


Un Solo Verano



Johnny Harris regresa a su pequeña ciudad natal de Kentucky, después de cumplir una condena por un crimen que no ha cometido, y teniendo que soportar que todos los vecinos le den la espalda pues le creen culpable. Sólo hay una persona que cree en su inocencia: su antigua profesora, Rachel Grant, que hará todo lo posible por ayudarle en su reinserción.
Los años de presidio han endurecido a Johnny, pero no han logrado restarle un ápice de su natural atractivo. Y es algo que Rachel advierte inmediatamente, desde el mismo instante en que lo ve bajar del autobús, en la estación adonde ha ido a recogerle. Invadida por una extraña sensación, intenta en vano escapar de la penetrante mirada de su antiguo alumno. Algo ha cambiado… Johnny ya no es aquel chico joven…, se ha convertido en un hombre.
Entre ambos nace un profundo sentimiento que ninguno de los dos se atreve en principio a confesar, pero que pronto dará lugar a una apasionada y ardiente relación. Eso hará que el escándalo se cebe sobre ellos. La ciudad los rechaza, pero a ellos sólo les importa el hecho de poder estar juntos.
Sin embargo, un espantoso crimen vuelve a suceder y el ex convicto vuelve a estar en el punto de mira. Johnny y Rachel muy pronto se dan cuenta de que el asesino está tratando de cercarlos, y que el móvil de este nuevo crimen es tan sorprendente como el del que se cometió muchos años atrás.
Descargar

Susurros a Medianoche



Carly, después de un divorcio traumático, regresa a su pequeña población natal para abrir una pensión en el caserón que ha heredado de su abuela. Matt, el antiguo chico rebelde de Benton, desempeña ahora el cargo de sheriff local y es uno de los pilares de la comunidad. Pero no ha olvidado su pasado salvaje, ni la mágica noche del baile de graduación que compartió con Carly hace años. Matt se ve obligado a pasar un tiempo en la propiedad de Carly, ésta decide seducirlo. Matt la protegerá de un misterioso enemigo...

Descargar


Superstición.



Isla Pawleys, Carolina del Sur. Soleada, idílica, un paisaje de postal, hasta que un popular programa de “televisión-verdad” destapa el único caso de asesinato no resuelto de la pequeña comunidad: la horrible muerte de una adolescente y la desaparición de sus dos mejores amigas, dadas por muertas.
En los años que han pasado desde los asesinatos, sucesivas familias han vivido en la mansión donde ocurrieron los crímenes, y cada una de ellas sostiene que los fantasmas de las chicas muertas aún asolaban la casa.La bella periodista Nicole Sullivan, que piensa que la historia podría catapultarla a la fama, arregla para que su madre, una conocida médium, se contacte con las tres víctimas a través de una sesión parapsicológica en vivo. Pero algo sale terriblemente mal, ya que durante el programa otra chica es asesinada de la misma manera. Presionada por sus productores, Nicole debe investigar a fondo… y entonces debe colaborar con el jefe de policía, Joe Franconi, por quien se sentirá inmediatamente atraída

Descargar

Señuelo



Lo que lleva a la abogada Maddie Fitzgerald a Nueva Orleans es un viaje de negocios, pero el que un hombre irrumpa en la habitación del hotel y trate de matarla no se parece en nada a un viaje de negocios. Escapando por los pelos, esta morena sexy y con estilo de treinta y dos años acude a la policia y se encuentra cara a cara con el agente del FBI Sam McCabe.
Desconcertada por sus preguntas -y su expectacular físico- Maddy relata que ha sido objeto de un asesino a sueldo, uno que lleva años eludiendo a McCabe. Al parecer, ha sido confundida por otra mujer, una informante del FBI con el mismo nombre que ella y que también es hospedaba en el mismo hotel aquella noche. McCabe la somente a un duro interrogatorio y después desaparece. Consternada, termina sus negocios y regresa a St. Louis.
Pero días después, Maddie es atacada por segunda vez, y McCabe regresa para volverla a interrogar. El la convence de que el único modo de que vuelva a estar a salvo de nuevo es que el asesino sea atrapado, y la manera más rapida es utilizarla a ella como cebo. Maddie consiente con cierta reticencia, y mientras tanto la situación entre ellos está que echa chispas. Pero su inesperado romance hace que McCabe pierda la concentración y Maddie acaba en manos del asesino.
Descargar

Marejada


Christy rompe con Michael de Palma, su novio y jefe, al enterarse de que es un mafioso. Para salvar su vida se ve obligada a entregar un maletín a la mafia en un motel veraniego. Estando en el motel, Christy descubre por casualidad a un presunto asesino en serie. Y ya no sabe a quién temer más, si al asesino o a los De Palma. Sólo se siente segura cuando su vecino, Luke Rand, aparece providencialmente siempre que ella se encuentra en peligro.

Descargar


El Enigma de la Luna.


Molly ballard es una joven llena de energía que guarda una doloroso secreto familiar. las cosas nunca le han resultado fáciles. a los 24 años es el único sostén de sus hermanos y hermanas menores y lucha por sacarlos adelante trabajando en un establo en kentucky. will lyman es un solitario pero decidido agente del FBI que viaja a la ciudad con el fin de investigar la corrupción en las carreras de establos. descubre a Molly llevándose del establo una bolsa llena de dinero y decide dejarla ir con solo una reprimenda. pero comprueba que la familiaridad de la joven con los caballos puede ayudarlo a desenmascarar a los culpables. ella no esta en condiciones de negarse, aunque, para no despertar sospechas, debe hacerse pasar por su novia. lucharan tenazmente por resistir las llamaradas que la pasión enciende entre ambos. cuando la comunidad es amenazada por una extraña serie de mutilaciones de animales y el terror invade la vida de los protagonistas, comprenden que jugar con el amor, incluso por una buena razón, puede ser peligroso.
Descargar

Después de la Medianoche.



Una modelo convertida en chica de la limpieza será tomada como rehén por un "cadáver" que ha regresado de entre los muertos –un hombre al que ella llama su particular Frankenstein.
Lo que menos podía imaginarse Summer McAfee, empleada de la limpieza en la funeraria Daisy Freshcleaning es que un hombre que yace en la mesa de cadáveres a la espera de ser reconocido volviera de entre los muertos y la llevara al viaje más delirante e increíble que hubiera hecho jamás. Ese hombre está huyendo de la policía, unos asesinos y un complicado pasado, pero nunca creyó que encontraría en esa antigua modelo a su verdadero amor.

Descargar

Desaparecida.

Diez años atrás, la hija de seis años de Sarah Mason, desapareció durante un paseo por un parque de Beaufort, Carolina del Sur. A pesar de la minuciosa búsqueda que se llevó a cabo, la pequeña Lexie nunca fue encontrada, y a Sarah no le quedó más remedio que seguir adelante con su destrozada vida.
Hasta que una calurosa noche de julio, tras llegar del trabajo, Sarah escucha sonar el teléfono, y cuando lo coge escucha la voz aterrorizada de una niña que susurra: "¡Mamá, ayúdame, ven y sácame de aquí..." Entonces, la comunicación se corta, pero a Sarah el corazón le late locamente y es que ha reconocido... ¡la voz de su hija! Y, aunque han pasado diez años desde su desaparición, la voz es exactamente igual a la de Lexie a los seis años.
Desesperada, Sarah acude a la policía, el FBI, a su familia y amistades, pero nadie puede ayudarla. Y en un último intento, acude a Jake Hogan, el detective al que le asignaron el caso de Lexie y que hoy en día es un investigador privado.
Jake se muestra escéptico, pero la atracción que siente por Sarah le impulsa a ayudarla; además está convencido que alguien quiere atormentar deliberadamente a esa mujer y que cada pista le lleva a única verdad: sólo pueden confiar el uno en el otro.
Descargar

Confiar en un Extraño.


Sospecha. Una sensación desgarradora e irritante que Julie Carlson siente crecer en su interior: la sospecha de que su esposo tiene una amante. Para el resto del mundo, Sid Carlson es un próspero contratista con amigos muy influyentes. Pero para Julie, ahora es el hombre que la ha engañado. Con el corazón roto, se confía a un atractivo desconocido... Como detective privado, Mac McQuarry ya ha investigado suficientes infidelidades como para saber cuántas veces terminan en desastre. Además, él ya tiene bastantes problemas. El ex policía no ha olvidado el explosivo escándalo en el departamento que acabó por costarle el puesto. Pero cuando Julie le ofrece contratarlo, no puede resistirse. No sólo es una mujer hermosa y sensual, sino que su esposo es un antiguo enemigo que tomó parte en su ignominiosa caída. Mientras la pasión que ha nacido entre ellos crece sin remedio, Julie y Mac se ven envueltos en una sórdida trama de intereses y engaños que pondrán sus vidas en peligro. Para escapar de ella deberán confiar el uno en el otro...

Descargar

Karen Robards - Sin Serie Románticas Históricas

Sombras en la Noche


Aunque en su furia y su dolor él la había desdeñado, ella juró reavivar la llama de su amor.
Rescatada de las calles de Dublín, Caitlyn O’Malley se encontró bajo la protección de Connor d’Arcy, conde de Iveagh de día, y el más arriesgado salteador de caminos de Irlanda, de noche.
De las ruinas del castillo de Donoughmore, el valiente noble salía a robar a los odiados ingleses. Pronto Caitlyn cabalgaba a su lado... atormentada por la creciente pasión que sentía por el hombre que la había convertido en mujer y, sin embargo la trataba como a una niña... hasta esa noche infernal en que Caitlyn se vio obligada a traicionar a Connor para salvarlo. Aunque en su furia y su dolor él la desdeñó, ella supo que no podrían vivir separados... y juró reavivar las llamas de su innegable amor.
Descargar

Ojos Verdes

Julian Chase, un audaz intruso, se deslizó por la silenciosa mansión, decidido a reclamar la fortuna que legítimamente le pertenecía. Sin embargo, su cuidadoso plan fue desbaratado por una encantadora belleza rubia con ojos que brillaban como joyas preciosas...Mientras tanto, mediante una inesperada ganancia, Anna Traverne, la dulce y educada hija del vicario, había obtenido el pasaje de regreso a su amado Ceilán. Pero, nunca podría olvidar al enigmático y atractivo ladrón que, en Inglaterra, había encendido sus pasiones con sus desvergonzados besos. Sin ella saberlo, él le había jurado una tierna venganza por haberle robado su derecho de nacimiento y su corazón...
Descargar

La Otra Cara de la Vida

En apariencia, la vida de Maggy es idílica. Su marido, Lyle, es un hombre poderoso, perteneciente a la aristocracia estadounidense. En público, trata a su mujer como a una reina, pero puertas adentro la realidad es otra. Lyle se complace en atormentarla, pero Maggy ha jurado guardar el secreto de su infelicidad porque podría perder a su amado hijo? un hijo que no es de él. Una noche, Maggy reencuentra a su primer amor, Nick, en quien no dejó de pensar en los últimos doce años. Pero el regreso de Nick a su vida entraña un serio riesgo. Si descubre quién es en realidad el hijo de Maggy, la vida de éste correrá peligro.
Descargar


El Ojo del Tigre


Ella perdió con él la inocencia, y juntos descubrieron un amor irrefrenable y prohibido.
Él era el bronceado rey de los bajos fondos londinenses. Ella era una heredera aristocrática, nacida entre sábanas de satén de una ancestral familia. Sus orgullosos corazones ardían con un fuego que los consumiría a ambos en las brasas de un amor que ninguna sociedad podría permitir… y en una pasión que ninguno de ellos sería capaz de negar.
Lady Isabella St. Just se queda completamente asombrada cuando descubre la identidad de la persona que acaba de salvarle la vida -y es que ese apuesto y salvaje hombre no es otro que Alec Tyron, el famoso Rey de los bajos fondos londinenses. Ahora, Isabella tiene sentimientos contrapuestos: agradecimiento hacia un forajido que es temido y respetado a lo largo y ancho de la ciudad.... y consternada por el intenso deseo que este oscuro y misterioso hombre despierta en ella.
El destino ha querido unir a dos completos desconocidos con unas vidas que no podían ser más diferentes: la formal aristócrata y el descarado criminal. Y en el momento en que la llama de la pasión comienza a arder entre ellos... no habrá nada ni nadie que pueda separarlos.
Descargar

Deseo Bajo el Sol


Su amor era una fruta salvaje y prohibida. Peligroso. Irresistible. Inexplicablemente dulce.
¿Cómo podría Lilah Remy esforzarse para olvidar a Joss San Prieto? ¿Cómo podría negar la angustia que colmaba sus días o la pasión que atormentaban sus noches?
Él se había ido, separado para siempre de sus brazos por los crueles códigos de una sociedad orgullosa y por el oscuro secreto que corría por sus venas. Pronto, ellos casarían a Lilah con otro... a menos que Joss regresase para cumplir su promesa de poseer a esa mujer, cuya belleza lo había cautivado y cuyos susurros habían logrado esclavizar su cuerpo y su alma.
Descargar

Canción del Amanecer


Él haría cualquier cosa para conquistar a la mujer que cambió su vida.
La indómita y salvaje Jessica Lindsay, de 18 años, es una joven que no resulta demasiado atractiva. Cuando el cazador de fortunas James Edward llega a la ciudad, se dedica a cortejar a la rica y viuda madrastra de Jessica, con la que acaba casándose.
Después de unos días, las fricciones entre Edward y Jessica se acentúan hasta que la situación se vuelve insoportable para él. Mientras tanto, descubre que la joven es una hermosa mujer y ella empieza a sentirse atraída por el villano. Jessica intenta escapar de esta pasión que se está gestando entre ellos, pero Edward la persigue, deseoso por contribuir a la felicidad de esta joven que ha cambiado su vida y sin la cual él ya no puede vivir...
Descargar

A Este Lado del Paraíso


El porvenir podía ser su ruina… o un camino hacia el paraíso terrenal entre los brazos de su amado.
Después de la muerte de su padre, Caroline, hija de un jugador y una gitana, había estado ansiosa por escapar de Inglaterra. Desafiantemente hermosa, Caroline viajó a una tierra tan salvaje como feroz. Buscaba refugio en el último miembro de su familia, pero su hermana había muerto. La esperaba su tosco y desvergonzado cuñado, Matt Mathieson, a quien Caroline deseaba odiar como a todos los hombres.Sin embargo, Caroline quedará ahora en manos de Matt, un hombre que la tentará con algo bastante peligroso: emociones a las que no podrá resistirse, besos que no podrá...

Descargar

Karen Robards - Serie Piratas

01 - Pasión en la Isla.



Lady Catherine Adley, joven y exquisitamente hermosa, había sido educada por las gobernantas más formales de Inglaterra y había asistido a las mejores escuelas, pero Jonathan Hale hacía que se sintiera como una vulgar zorra. El lujurioso pirata había atracado el barco que llevaba a Catherine desde Portugal rumbo a Inglaterra: le había perdonado la vida a cambio de una noche de salvaje y desatada pasión.
Arrastrada a Las Palmas, una apartada isla habitada por piratas, ella sólo anhelaba la oportunidad de matar a Jonathan. Pero el deseo de él no tenía límites y muy pronto la carne de Catherine clamaba por su experto contacto. Cuando los ingleses la rescataron y tomaron prisionero a Hale, la joven se encontró implorando por la vida del hombre al que había prometido matar.


02 - Mar de Fuego



La unión matrimonial de Lady Catherine Adley con el pirata Jonathan Hale no hizo más que avivar las llamas del amor que los consumía. Pero su idílica existencia en la plantación de Jon se hizo pedazos cuando Cathy tuvo que regresar a Inglaterra, donde su padre yacía enfermo. En Londres, su intrigante primo Lord Stanhope le reveló que su matrimonio con Jon había sido una farsa y que sólo podía salvarle de la horca si accedía a convertirse en Lady Stanhope. El matrimonio con su despreciable primo haría de ella el blanco de la pasión frustrada de Jon y de sus furiosos y temibles celos...



Descargar