jueves, 5 de junio de 2008

Karen Robards - Serie Piratas

01 - Pasión en la Isla.



Lady Catherine Adley, joven y exquisitamente hermosa, había sido educada por las gobernantas más formales de Inglaterra y había asistido a las mejores escuelas, pero Jonathan Hale hacía que se sintiera como una vulgar zorra. El lujurioso pirata había atracado el barco que llevaba a Catherine desde Portugal rumbo a Inglaterra: le había perdonado la vida a cambio de una noche de salvaje y desatada pasión.
Arrastrada a Las Palmas, una apartada isla habitada por piratas, ella sólo anhelaba la oportunidad de matar a Jonathan. Pero el deseo de él no tenía límites y muy pronto la carne de Catherine clamaba por su experto contacto. Cuando los ingleses la rescataron y tomaron prisionero a Hale, la joven se encontró implorando por la vida del hombre al que había prometido matar.


02 - Mar de Fuego



La unión matrimonial de Lady Catherine Adley con el pirata Jonathan Hale no hizo más que avivar las llamas del amor que los consumía. Pero su idílica existencia en la plantación de Jon se hizo pedazos cuando Cathy tuvo que regresar a Inglaterra, donde su padre yacía enfermo. En Londres, su intrigante primo Lord Stanhope le reveló que su matrimonio con Jon había sido una farsa y que sólo podía salvarle de la horca si accedía a convertirse en Lady Stanhope. El matrimonio con su despreciable primo haría de ella el blanco de la pasión frustrada de Jon y de sus furiosos y temibles celos...



Descargar

No hay comentarios: