Powered By Blogger

sábado, 15 de mayo de 2010

Christina Skye - Serie DeLamere (Histórica)

02 - Al Caer el Amanecer.


Continúa la historia de la aristocrática familia Delamere que cautivó a los lectores en Al Caer la Noche. Esta vez la historia se centra en India Delamere, la bella y obstinada hermana de Luc —el héroe de Come the Night— que se enamora del libertino Devlyn Carlisle. De niños se conocen en un breve e inocente encuentro, y diez años más tarde, ya adultos, viven una apasionada historia de amor. Las guerras napoleónicas no tardarán en apartar a Devlyn de su lado, pero no será antes de que los dos se unan, secretamente, en matrimonio. Cuando, a raíz de la traición de un compañero de armas, Devlyn es declarado muerto, India jura vivir el resto de sus días sola, sin el hombre al que amaba sobre todas las cosas. Hasta que una noche, un extraño con una sonrisa que le es familiar aparece en la abarrotada sala de baile, e India se precipita en el misterio que la llevará a descubrir quién traicionó a Devlyn y a encontrar el modo de volver a amar.


http://www.mediafire.com/?fgr1mwdnwdq


Sophia James - Histórica

La Amante Impostora.


Ella era sorprendente, misteriosa, sensual…Thornton Lindsay, el duque de Penborne, con la cara marcada de cicatrices de guerra, apenas pudo creerlo cuando le dijeron que una hermosa desconocida había llegado a Londres afirmando haber sido su amante. Caroline Anstretton tenía que huir desesperadamente, así que jugó la baza de que el solitario duque no abandonaría el refugio de su castillo para desmentirla, pero la perdió cuando él acudió a Londres a hacerle frente. Cortesana o charlatana, a Thornton le intrigó esa mujer misteriosa y sensual, pero las cicatrices de la guerra le impedían abandonarse a las frivolidades y averiguar qué había detrás de aquella sonrisa vulnerable…

Mio

Cheryl St.John - Histórica sin serie

El Marido Soñado.

Mariah desaparece de su ciudad natal de Colorado cuando, con dieciocho años, se queda embarazada sin estar casada. Un año más tarde, regresa con un bebé… aunque sin el «marido» que, convenientemente, se ha marchado a Alaska a buscar fortuna en los campos de oro… Pero ahora, el guapo aventurero Wes Burrows aparece y afirma ser el marido que ella se ha inventado, y la mentira de Mariah cobra vida… ¡y sus sueños más salvajes se hacen realidad!

http://www.mediafire.com/?mlj4ayw3zkz

Laura Lee Guhrke - Histórica


El Engaño.

Margaret Van Alden es una rica heredera norteamericana a la que su padre quiere casar con un aristócrata inglés. Sin embargo, ella cree ciegamente en el amor verdadero y no está dispuesta a sacrificar su sueño de casarse por amor con un mero matrimonio de conveniencia. Trevor St. James es un vividor que ha pasado los diez últimos años de su vida en Egipto. Antes de regresar a Inglaterra para tratar de restituir la fortuna familiar que su hermano ha dilapidado, decide pasar una temporada en Italia. Allí conoce a Maggie y a su padre, quien le ofrece una fortuna por contraer matrimonio con la joven. Cuando Margaret descubre la farsa, Trevor se da cuenta de que quizá haya desaprovechado la última gran oportunidad que le ofrecía el amor...
mio

Jacquie D´Alessandro - Antología

Sólo Tú. (Antología: It Happened One Night )

¿Y si una joven decente se queda atrapada en una posada lejos de las restricciones de la sociedad? ¿Qué sucedería? ¿Y cuánto tardaría en sucumbir al deseo? En este asombroso relato, nuestra heroína se enfrentará con el hombre del que huye… y descubre que, en lugar de ira, continúa habiendo una apasionada conexión que no puede negar. Y realizará un descubrimiento: que una noche puede cambiarlo todo… para siempre.


http://www.mediafire.com/?2qmyytyn5mq