Powered By Blogger

jueves, 8 de abril de 2010

Geraldyn Dawson - Serie Novias Desafortunadas

05 - El Guardaespaldas.


Mari McBride iba a necesitar toda la buena suerte que pudiera encontrar…Cuando aquella adivina les dijo a Mari McBride y a sus hermanas que habían nacido con una línea del amor de la mala suerte, ella pensó que era una tontería. No hizo el menor caso cuando aseguró que sólo un amor verdadero podría superar la maldición que pesaba sobre la familia. Después de todo, Mari ya no era una “amenaza” McBride y no creía en esas locuras. Debería haberlo pensado mejor. Ahora su familia se enfrentaba a la peor crisis de su vida y Mari tuvo que recurrir en busca de ayuda al hombre con la peor reputación de toda la ciudad. Luke Garrett había nacido para ser un héroe, pero curiosamente había acabado siendo un forajido. Quizá fuera una locura confiar en que la protegiera un misterioso y atractivo pistolero mientras ella llevaba a cabo tan importante misión…

http://www.mediafire.com/?ytykzicjuhn

Gayle Wilson - Serie Novias Sinclair

03 - El Mejor de los Pecados.

¿Se habría casado con ella sólo para preservar su buen nombre? Sebastian Sinclair era exacto a sus honorables hermanos en todo, hasta en la manera de perseguir un amor intenso pero imposible. Y estaba claro que lo que había en su corazón no podía ser otra cosa, porque lo llevó hasta rescatar a una valiente y bella mujer de la nobleza española. Doña María Pilar Mendoza y Aranjuez sabía que aquel era Sebastian Sinclair, nadie excepto aquel intrépido inglés se habría atrevido a arrancarla de las manos de aquel monstruo y casarse con ella sólo para preservar su honor.

http://www.mediafire.com/?jyjkjifm5n0

Eloisa James - Serie Cuarteto de Duquesas


02 - Loca de Amor.


Lady Henrietta Maclellan suspira por el romántico torbellino de una temporada en Londres. Pero como todas las sencillas doncellas de la campiña, tiene que mantener escondida su naturaleza sensual... hasta que conoce a Simon Darby. Simon le hace desear románticos susurros al anochecer, intercambiar besos en el balcón, recibir ilícitas cartas de amor. Así que Henrietta deja su imaginación volar y escribe...Una erótica carta de amor sorprende a la sociedad. Todo el mundo supone que él la ha escrito para ella, pero la verdad apenas tiene importancia ante el escándalo que se desencadenará si no se casan rápidamente. Y nada ha preparado a Henrietta para la pura sensualidad de...Simon ha jurado que nunca se convertirá en un tonto por una mujer. Así, las debutantes se desmayan mientras él anda a zancadas desdeñosamente delante de las encantadoras damas de la alta sociedad... hasta Henrietta. ¿Es posible que él haya sido un tonto durante todo este tiempo?

Mio

Elizabeth Rhornton - Trilogía La Trampa

03 - La Trampa del Placer.


Tras varios años batallando con heroísmo contra los franceses, a Ash Denison le gustaría disfrutar de la buena vida. Pero una urgencia lo requiere: debe desenmascarar al misterioso escritor que está revelando los secretos de algunos miembros de la alta sociedad inglesa, aludiendo a una muerte que puede no ser accidental. En el curso de sus investigaciones, Ash deberá entrevistarse con una bella escritora que siempre procura mantener las distancias. Para sorpresa de Eve Dearing, Ash dista mucho de ser el caballero formal y educado del que había oído hablar, pues la trata más bien con brusquedad. Sin embargo, hay algo en él a lo que no puede resistirse, y empieza a sucumbir a una peligrosa seducción. Cuando su vida esté en riesgo, Ash la sorprenderá de nuevo, no solo con la promesa de mantenerla a salvo... sino también de conquistar su corazón.

http://www.mediafire.com/?mngitiy2ego


Karin Tabke - El Legado de Espada de Sangre

01-Señor de la Rendición.
Vinculados por una hermandad olvidada en el infierno de una prisión Sarracena, Ocho Sangrientos Espadachines caballeros mercenarios a las órdenes de William El Conquistador están decididos a reclamar su legado de la única manera que pueden: Por el derecho a las armas, por el derecho a la victoria, y por el derecho a conquista. El año es 1066. William, bastardo duque de Normandía, ha reclamado el trono Inglés por derecho de conquista. Para sofocar los disturbios de Sajonia, William envía a sus caballeros de mayor confianza para asegurar las tierras. Uno de los caballeros es su primo, sir Rohan Luc, muy conocido por sus hechos sangrientos como la Espada Negra...Audaz y valiente, la sajona Isabel de Alethorpe es lo único que queda para proteger a la gente de la casa y sus tierras. Cuando Rohan du Luc toma Alethorpe, se ofrece para salvar la vida del joven escudero de Isabel a cambio de estar dispuesta a regalarle los encantos de su cuerpo. Prometida a otro, ella le jura que mientras él puede tomar su virginidad, su corazón seguirá siendo de ella. Pero aun cuando sus labios dicen que no, el traidor cuerpo de Isabel se despierta al deseo por las atenciones de seducción de este potente invasor. ¿Puede seguir siendo fiel a su propia gente, o el experto toque de Sir Rohan capturará su reacio corazón tan seguro como las proezas con la espada capturando las tierras de su padre?
http://www.mediafire.com/?ygdejd4ddzyid4j

Candace Camp - Contemporánea


Una Nueva Vida.

No era así como Beth Sutton había deseado que pasara, pero se puso de parto en medio de una carretera solitaria de Texas. Afortunadamente apareció Jack Prescott, un famoso productor que le salvó la vida. Pero Jack fue castigado por su buena acción… ¡La prensa sensacionalista afirmaba que el bebé de Beth era hijo de Jack!

http://www.mediafire.com/?eynzzjn4gv2

Candace Camp - Baby and all. (Antología Contemporánea)

Corazón Abierto.


Después de quedarse viuda, Cassie Weeks había renunciado al sueño de formar su propia familia… hasta que se vio obligada a cuidar de la hija de su hijastra. Cassie vivía encerrada en sí misma desde hacía años, pero la llegada de la pequeña iba a hacer que se abriera de nuevo a la vida. Eso significaba abrir su corazón a aquella pequeña personita… y al guapísimo vecino que tanto estaba ayudándola.

http://www.mediafire.com/?4uddedzywdg

Lorraine Heath - Trilogía Lost Lords

03 - Promesa de Amor Eterno.

Por fuera, Lauren Fairfiel parece la viva imagen de la nobleza comedida y fría y la aristocrática sofisticación británica. Por dentro, anhela a Tom, el encantador granuja a quien amaba y perdió. Ahora, un pecaminosamente futuro caballero ha llegado a Londres… y Lauren casi se desmaya cuando se da cuenta de que se trata de su Tom, transformado en un hombre magnífico. Ha regresado para reclamar su título… y para cumplir la promesa que una vez se hicieron dos jóvenes amantes bajo la luna, una escandalosa promesa que ninguna dama decente osaría cumplir. Lauren jamás podrá amar a un serio y agobiante lord, y el futuro de Tom es la aristocracia. Así pues le enseñará cómo debe comportarse en esos círculos antes de salir para siempre de su vida. Pero el salvaje que ella amaba aún subyace en el fondo del corazón de Tom… y éste no descansará hasta que le demuestre a la orgullosa y reticente belleza que «para siempre» es una promesa que debe cumplirse…

http://www.mediafire.com/?zauvmt2fvyh

Nicola Cornick - Histórica

Desenmascarada.

¿Sería posible que ella fuera en realidad una asesina y la cabecilla de las salteadoras de caminos llamadas las chicas de Glory? Nick Falconer había sido enviado desde Londres al tranquilo pueblecito de Peacock Oak para que resolviera el asesinato de su primo Rashleigh y desenmascarase a una especie de Robin Hood femenina. Sin embargo, nunca pudo imaginarse que Mari Osborne, la principal sospechosa, sería tan hermosa ni tan arrebatadoramente seductora. Nick se propuso poseerla en cuerpo y alma y saber todos sus secretos a cualquier precio, aunque la pasión los abrasara a los dos. Mari, sin embargo, tenía unos secretos mucho más profundos de lo que Nick podía suponer. Intentó resistirse, pero ¿podría ocultarle mucho tiempo su siniestro pasado? Confiar en el hombre al que deseaba la podría conducir directamente al patíbulo…

mio

Rosmary Rogers - Serie El Duque de Huntley

02 - Cartas del Pasado.

La hija ilegítima del zar de Rusia, Leonida, llega a la residencia de Stefan, duque de Huntley, con secretos… y una misión. Mientras busca unos documentos que están ocultos en la enorme biblioteca de Stefan, es la anfitriona perfecta, y también la espía perfecta. Stefan, fascinado por su inmaculada belleza y su aire de misterio, se acerca a ella de una manera íntima… y Leonida, aunque tiene obligaciones hacia su familia y su país, se siente completamente cautivada. Sin embargo, a medida que el peligro y el deseo se entremezclan en una intrincada red de espionaje y engaños, los dos se enfrentarán a una elección que sólo podrán hacer por amor.


http://www.mediafire.com/?tzmzmgmnkvm