Powered By Blogger

sábado, 20 de noviembre de 2010

Nora Roberts

Entre Tú y Yo.

En cuanto Phillip Kincaid se proponía algo, comenzaba a trabajar para conseguirlo. Y cuando llegó a Friendly, Nuevo México, supo que aquel pueblo era un escenario perfecto para el rodaje de su película. ¡Además, Victoria Ashton también era perfecta! Sin embargo, Tory iba a ponerle las cosas difíciles por una multa, y con ello, iba a conseguir que él se empeñara más y más en demostrarle que incluso una representante de la ley podía rendirse voluntariamente… al amor.

http://www.mediafire.com/?buadh65jpz66g6w

Nora Roberts



Sólo un Juego.

Parks Jones era insufrible y Brooke Gordon ardía en deseos de pinchar el globo de su ego. Por desgracia, también era brillante... y el protagonista de una campaña publicitaria que Brooke debía dirigir. Y ahí era donde estaba el problema. Para colmo, Brooke se sentía intensamente atraída por él, aunque no pensaba reconocerlo. Parks, sin embargo, tenía otros planes y estaba dispuesto a romper algunas normas para convencerla de que para él el amor no era sólo un juego.

http://www.mediafire.com/?ckzc7ka5la5k6ze

Samantha James - Familia MacBride


01 - Pasión Secreta.

Simon Blackwell trata de soportar su terrible pasado del mismo modo que sus cicatrices: con una profunda intensidad, envuelto en un crudo dolor y con un feroz secretismo. Puede que su mundo interior sea oscuro, pero ha encontrado la mejor manera posible de sobrellevarlo. La pérdida de los seres queridos consigue cambiar a los hombres.
Lady Annabel McBride siempre está metida en líos. Cuando era una niña, traviesa e impulsiva, nunca le tuvo miedo a nada ni a nadie, y una vez que se transformó en una hermosa mujer, trató de convertirse en una correcta dama. Pero un error –y una fascinación irresistible– la llevaron de cabeza al peor de los líos posibles: el matrimonio con un hombre misterioso del que prácticamente no sabe casi nada. Y por primera vez en su vida, Annabel teme enfrentarse a lo desconocido. Porque el amor sí que consigue cambiarlo todo.
 
http://www.mediafire.com/?ayn8d0w10man1zs

http://www.4shared.com/file/CdQYD2FI/SamJam-PasSec.html