Powered By Blogger

viernes, 16 de noviembre de 2012

Hannah Howell - Familia Murray


01 - Highland Destiny.

En cuanto Maldie cura las heridas del hombre que se encontró en el camino, intenta desesperadamente negar la atracción que el hermano del muchacho despierta en ella desde el primer momento. Aunque Maldie y Balfour Murray pronto se descubren compartiendo la misma misión de venganza, ella necesita a toda costa mantener en secreto su identidad, pues, de lo contrario, sería acusada de espía. En nombre del honor de su familia, Balfour juró destruir a su mayor enemigo, el vil Beaton de Dubhlinn. El apoyo de Maldie sería un triunfo poderoso, pero Balfour sabe que no puede confiar en ella, así como no puede ignorar el deseo por esa mujer de rara belleza y sensualidad. Ahora Balfour está determinado a conocer los secretos de Maldie, y también a vivir la pasión que lo consume, sin permitir que nada se interponga en su camino… ni siquiera la amenaza de ver a su clan dividido. 



03 - Highland Promise.

Eric Murray era la única esperanza  para que Bethia Drummond salvara su vida y la de su sobrino. Para escapar de la cruel persecución de un pariente codicioso que pretendía apoderarse de las tierras heredadas por el niño, Bethia fue obligada a aceptar la protección del apuesto guerrero escocés que se había cruzado en su camino y que despertaba en ella una irresistible atracción sexual.  Pero pronto Bethia descubrirá que Eric también reclamaba tierras y bienes familiares… Una familia que, por coincidencia, era una fuerte aliada suya. ¿Cómo podría Bethia amar a un hombre que un día tal vez tuviese que enfrentar como adversario? Pero, por otro lado, ¡como ignorar la verdad que su corazón insiste en mostrarle, que aquel orgulloso caballero había inspirado en ella mucho más que una intensa pasión, que el es su vida… y su destino



06 - Highland Bride.

Una mujer determinada a descubrir el lado más tierno de un guerrero de voluntad férrea con quién se casará, se deleitará... y le robará el corazón! Gillyanne Murray decide que ha llegado la hora de visitar las tierras donadas por los parientes de su padre. Cuando llega se encuentra el pequeño castillo rodeado por tres lairds, cada uno de ellos le pide la mano… y la propiedad. Aunque decidida a rechazarlos a todos, la amenaza de una batalla contra su propiedad la obliga a elegir un pretendiente: Sir Connor MacEnroy, un apuesto y audaz guerrero de pocas palabras. Como su esposa, Gillyanne está horrorizada por su indiferente y frío distanciamiento, y con el propio deseo de sentir la pasión en sus brazos. Ahora, al llevar un poco de bienestar a una tierra y a un castillo devastado por la traición y por enemigos secretos, desea alcanzar la única cosa que teme que le pueda ser negada para siempre: el corazón fuertemente guardado de su marido.



09 - Highland Savage.

Lucas Murray es un hombre herido en cuerpo y alma. Consiguió volver a ser el guerrero que había sido antaño, excepto por la secuela en la pierna y por el dolor que le causó la muerte de la mujer que amó en el pasado… la misma mujer que lo condujo a manos del enemigo. Vestida como una saqueadora enmascarada, es Katerina Haldane quien salva a Lucas mientras él lucha por su vida… y para vengarse. Sorprendido al descubrir que Katerina está viva, Lucas se ve atormentado por el deseo que ella despierta en él. Katerina a su vez, desesperada por reconquistar la confianza de Lucas, intenta convencerlo de su inocencia y señala a la verdadera culpable. Ahora, Lucas necesita aprender a confiar nuevamente en sus instintos, tanto en la batalla como en el amor…



10- Highland Wolf.

Annora MacKay siente una energía perturbadoramente maligna en Dunncraig, la propiedad que ha adquirido su primo, un hombre cruel e implacable. Solamente el afecto que tiene por la niña de la que su primo afirma ser el padre, le impide marcharse. Pero, un misterioso hombre llega al castillo, y Annora no puede dejar de pensar en él, ni de desearlo…James Drummond fue, en el pasado, un rico propietario de tierras. Hoy, es un renegado sin patria y sin hogar, y quiere de vuelta lo que le han robado: su reputación, sus tierras y su hija. Su disfraz para entrar en Dunncraig es solamente el primer paso de su plan. Pero, la encantadora mujer de cabellos negros que adora a su hijita es una sorpresa inesperada… por qué James va en busca de venganza, no de amor…



11- Highland Sinner.


Tormand Murray se había despertado innumerables veces al lado de una mujer, pero nunca al lado de una que hubiese sido brutalmente asesinada. No sabe explicar lo que le sucedió a su ex amante, ni tampoco su presencia al lado del cuerpo mutilado de la mujer. Alguien está empeñado en seguir matando hasta que él sea apresado y condenado a la horca. Y su única esperanza de encontrar al verdadero culpable es pedir ayuda a Morainn Ross, una hermosa mujer que vive recluida que tiene el don de la videncia…Considerada una bruja, Morainn nunca conoció a un hombre que creyese en su extraño don, y tampoco a uno que la hiciese apasionarse. No tiene como resistirse a la belleza del musculoso y atractivo Tormand, ni como escapar de un enemigo que se hace más osado y más peligroso cada día. Y aunque una unión entre ambos parezca ser imposible, Morainn sabe que su destino está ligado para siempre a ese hombre que conquistó su cuerpo y su corazón…

mio