Powered By Blogger

martes, 17 de mayo de 2011

Mary Balogh - Serie El Quinteto de los Huztable

02 - Sedúceme.
A las cuatro de la madrugada, la noche de su veinticinco cumpleaños, Jasper Finley, el Barón Montford se encuentra a sus anchas con un amplio grupo de caballeros en su biblioteca. Espoleado por el jolgorio, el orgullo y la bebida, Montford acepta una apuesta que no tardará en lamentar: seducir con éxito a la virtuosa Katherine Huxtable en los próximos quince días. Los Huxtable se han hecho recientemente de gran riqueza y notoriedad, y Katherine sabe que ha sido afortunada en todos los aspectos salvo en uno. Pese a su gran belleza y su recién hallada vida ociosa, Katherine cree que no está hecha para la pasión o el romance. Ha eludido a todo pretendiente y hombre de la sociedad, y a lord Montford más que a ninguno, debido a su fama de peligroso granuja. Con tan mala reputación, el Barón Montford tiene una dura montaña que escalar… ¿perderá la apuesta o tal vez incluso su corazón?

Mio

Mary Balogh - Serie El Quinteto de los Huxtable

01 - Cásate Conmigo.
Cuando Elliott Wallace, el Vizconde Lyngate, llega a Throckbridge, la pequeña villa está alborotada por la llegada del baile del día de San Valentín. Las damas de la ciudad están ocupadas acicalándose para el baile y chismorreando acerca de la misteriosa llegada del vizconde, pero Elliot tiene asuntos más urgentes de qué ocuparse. Su regreso tiene como objeto ver a su pupilo, el conde de Merton, en tanto que la promesa que ha hecho de buscarse una esposa para Navidad tiene un gran peso en su mente. Cuando Elliot conoce al reciente joven conde, Stephen Huxtable, y a sus tres hermanas, la desagradable Margaret, la alegre Katherine y la sencilla y viuda Vanessa, se queda absorto en la vida de la familia. Ante las quejas por parte del conde que alega que sus hermanas le vuelven loco con tantas exigencias, Elliot decide que le propondrá matrimonio a la hermana mayor. Desesperada por rescatar a su hermana de un matrimonio sin amor, Vanessa Dew se ofrece en su lugar. Elliot acepta tan sorprendente proposición, al tiempo que se ocupa de su misión. Pero durante la noche de bodas suceden cosas de lo más extrañas: estos desconocidos sin nada en común parecen no ser capaces de quitarse las manos de encima. Ahora, mientras la intriga gira en torno a un secreto del pasado, que guarda una increíble relación con los Huxtable, Elliot y Vanessa descubren los gloriosos placeres del tálamo nupcial… y también, que cuando se trata de la dicha conyugal, el amor está muy presente.

Mio

Margaret Moore - Serie Guerreros

08 - Venganza y Honor.
 
Aquel caballero normando le aceleraba el corazón.El secuestro no era más que un preludio del matrimonio, o eso le habían hecho creer a Bryce cuando secuestró a lady Rhiannon para convertirla en la esposa de su señor feudal. ¡Aunque jamás había visto a una prometida tan reticente! ¿Cómo podía él permitir que una belleza tan apasionada quedase ligada a un hombre al que no deseaba? Un comportamiento indecoroso hizo que Rhiannon DeLanyea acabara en una torre aislada, prisionera de la venganza de un hombre y presa del ardor de otro. Pero pasase lo que pasase no podía confiar en , el hombre que se estaba adueñando de su voluntad...

Margaret Moore - Serie Guerreros

09 - Intriga y Pasión.

Era un hombre muy apasionado…Cuando Griffydd DeLanyea desembarcó en Dunloch, pensaba que su estancia no duraría más de quince días. Pero Diarmad MacMurdoch, el hombre al que había ido a ver, no estaba sólo interesado en una alianza comercial…Griffydd siempre había pensado que las cosas buenas les pasaban a aquéllos que sabían esperar y, ya fuera en la guerra o en el amor, prefería proteger sus sentimientos, pero jamás había deseado nada tanto como deseaba a la hija de Diarmad, Seona…

Me lo llevo

Regina Roman

Un Féretro en el Tocador de Señoras.
¿Qué hacer cuando te peleas con tu rica familia y te vas de casa?
Sencillo, irte a vivir con tu novio.
¿Qué hacer cuando la vida junto a tu novio se hace insoportable?
Sencillo, pillarte tu propio apartamento.
¿Qué hacer cuando un fantasma revoltoso se instala en tu piso?
La cosa se complica… bastante.
Descargar

Barbara Cartland

Una Estrella en mi Corazón.

¡No puedo quedarme! exclamó Gisela. ¡Por lo que más quiera, no me lo pida!
¿Y si no te dejo ir? preguntó Lord Quenby.
Y entonces, antes que Gisela pudiera contestar, él la había tomado en sus brazos y la oprimía contra su pecho, mientras su boca buscaba la de ella.
Con un esfuerzo sobrehumano, ella lo empujó suavemente y exclamó:
¡No! Es inútil. Debo marcharme ahora.
Levantó la vista al decir eso y vio cómo la ternura y el amor que había visto en el rostro de él eran sustituidos por la máscara de un extraño...

http://www.mediafire.com/?lbsq4e356s1eel6

Barbara Cartland

El Corazón del Clan

Sona McCarron asiste a una boda en Escocia, y pronto se da cuenta de que el matrimonio entre el Marqués de Inver, heredero del Jefe del Clan, y Lady Jean, hija de un Jefe vecino, es arreglado. Nada puede detenerlo, aun cuando Sona y el marqués se enamoran. Y cuando Lady Jean desaparece, acusan al marqués de asesino, por lo que Sona arriesga su propia vida para salvar al hombre que ama.

http://www.mediafire.com/?4q485bz89rcnt4k

Barbara Cartland

Una Voz en la Oscuridad.

A Susana la rodeaban algunas de las mujeres más hermosas que formaban el círculo de amistades del Rey. Ella, en cambio, es una joven demasiado gruesa, carente de atractivos y se siente fuera de lugar entre las elegantes y sofisticadas bellezas.
Cuando se entera de que va a casarse con un duque, ella y todo el mundo sabe que este matrimonio sólo es posible debido a su cuantiosa fortuna.
Aterrorizada ante la idea de realizar una boda sin amor, huye de su casa. Como tiene excelente conocimiento de varias lenguas extranjeras, consigue el puesto de lectora para un rico joven norteamericano, Fyfe Dunblane, quien perdió la vista en un accidente automovilístico.
Susana consigue infundirle ánimo y esperanza a Fyfe, pero se enamora profundamente de él. Ella comprende que este amor no puede darle la felicidad que tanto anhela, pues sabe que no es la belleza que él cree, y pronto llegará el día en que Fyfe recobre la vista...

http://www.mediafire.com/?0ig4z2qv39qlhtq