Powered By Blogger

jueves, 3 de junio de 2010

Delilah Devlin - Erótico

EXCLUSIVO
¡¡¡Gracias
a LSL por obsequiarnos con este trabajo!!!

Sangre Caliente.

Fuerte y rudo, alto y moreno, es la clase de hombre que una mujer nunca olvida. Una experiencia de placer como ninguna otra en los brazos de un vaquero...

El Ranchero Adam Youngblood está siempre feliz de ayudar a una damisela en apuros. Pero antes de empujar a la dulcemente curvilínea y ferozmente independiente Cass McIntyre hacia la seguridad, exigirá una promesa de rendición sexual incondicional...

http://www.mediafire.com/?jyxjknwyqdl

http://www.mediafire.com/file/jyxjknwyqdl/Delvin, Dalilah - Sangre Caliente.doc

Jane Feather - Trilogía Novias

01 - La Guerrera.

Inglaterra está al borde de la guerra civil. La joven Portia Worth, sobrina bastarda del marqués de Granville, es confundida con la hija de éste y raptada por Rufus Decatur, archienemigo de Granville y líder de un grupo de milicianos. El objetivo de Rufus es apoyar al rey en contra del Parlamento y, al mismo tiempo, vengarse de quienes lo despojaron de sus tierras y de su título nobiliario.


http://www.mediafire.com/?el2mtqz2ynt



02 - Novia Accidental.

Durante cuatro años, el marqués de Granville había sido para Phoebe un hombre más: el poco interesante y algo intimidante esposo de su hermana mayor. Cuando ésta murió, Phoebe parecía una sustituta razonable. Su forzado compromiso con él habría sido un arreglo bastante cruel, si no fuera porque un día Phoebe reconoció que su esposo tenía un atractivo imponente y misterioso. De allí a enamorarse perdidamente mediaba sólo un paso.Estar casada con Granville, sabiendo que él no la amaba y nunca la amaría, era una verdadera tortura. Al fin y al cabo, Phoebe no pertenecía a esa clase de mujeres de las que los hombres se enamoran... Phoebe, con su cabello rebelde, su atuendo descuidado y sus dedos siempre manchados de tinta de tanto escribir poemas. Pero Granville está a punto de descubrir que la desgarbada joven es suficiente mujer, incluso para él...

http://www.mediafire.com/?dinzhdhnyuz

03 - Novia Imprevista.

Un día, mientras Olivia Granville pasea por la playa, sumida en la lectura de un tono de filosofía griega, pierde el pie y se precipita por un acantilado. Al volver en sí, se encuentra desnuda y cautiva en lo que parece ser un barco pirata. Pero su raptor no es un pirata corriente, sino un atractivo y misterioso hombre de ojos grises, médico y artista, perversamente seductor que admite ganarse la vida en el mar al mando del Wind Dancer. Lo más desconcertante es que éste, al fijar su intensa mirada en Olivia, no ve a la joven tartamuda que ha sido hasta ahora, sino a una bella y apasionada mujer, capaz de tomar una gran decisión: embarcarse en la aventura de un amor para toda la vida.


http://www.mediafire.com/?1m4ftzil5mj

Jane Feather - Serie El Beso

01 - El Beso de la Viuda.

Aunque sólo tiene veintiocho años, Lady Guinevere ya ha enterrado cuatro maridos. Es una mujer inusualmente rica en la Inglaterra del siglo XVI, vulnerable a la sospecha, el rumor y los celos..., porque ¿qué les ocurrió realmente a esos maridos? Hugh de Beaucaire recibe, en secreto, el encargo del rey de investigar a la viuda. Pero a este extraño, devastadoramente apuesto, también lo mueve un motivo personal. Está convencido de tener derecho a una de las propiedades de Lady Guinevere, si puede demostrar que esta es culpable de asesinato. A medida que la verdad se va desvelando surge con toda su fuerza la pregunta más importante: ¿es Guinevere la belleza inocente que asegura ser, o se convertirá Hugh en la siguiente víctima del beso de la viuda?
http://www.mediafire.com/?yygjw3ym5zx



02 - Besar a un Espía.

Pen Bryanston estaba mirando temerariamente y a escondidas los libros de su suegra, y al instante siguiente ya intercambiaba agudezas con un elegante y altivo desconocido que la había sorprendido. Él dijo que la había seguido. Afirmaba que la quería. Sin embargo, cuando la tomó en brazos, una asombrada Pen no pudo por menos que reír.Owen d’Arcy era un espía sofisticado cuyos encantos célebremente letales jamás le habían fallado... hasta ese momento. Enviado por el embajador francés a seducir a la encantadora confidente de la prima del emperador del Sacro Imperio Romano, Owen no albergaba ninguna duda de que conseguiría tanto a la joven viuda como sus secretos reales. Pero cuando estrechó a Pen Bryanston en sus brazos, esperando sumirla en la confusión, se vio a sí mismo inesperadamente desarmado. Una mujer que no se derretía ante las palabras bonitas y las miradas ardientes.

http://www.mediafire.com/?zkje52mg01m

03 - Besada por las Sombras

Lady Philippa Nielson no guarda memoria de lo que sucedió en su dormitorio en plena noche ni conoce el peligroso enredo que amenaza su vida. Pero un leve roce de la mano de un misterioso desconocido y una simple mirada de sus inteligentes ojos grises bastan para que Pippa se sienta unida a quien debería ser su más acerbo enemigo. ¿Quién es ese hombre que parece saber sobre su vida más que ella misma? Lionel Ashton ha sido designado como guardián de Pippa y del secreto que ella, sin saberlo, guarda. Pero lo que Lionel sabe sobre Pippa pondrá la vida de ambos en grave peligro, mientras caen bajo el hechizo de una atrevida seducción que los convertirá en apasionados forajidos y en legendarios amantes.


http://www.mediafire.com/?2myqg2ejnnj



Jane Feather - Serie V


01 - Virtue: La Jugadora.

Judith y Sebastian Davenport son jugadores profesionales. La belleza de Judith distrae a los jugadores mientras su hermano realiza sospechosas jugadas. Su verdadero apellido es Devereux, pero disimulan su identidad con la esperanza de encontrar a Bernard Melville, el hombre que traicionó a su padre.
La situación de ambos se torna aún más difícil cuando la última ofensiva contra Napoleónn los sorprende en Bélgica. Piensan regresar a Inglaterra cuando sus disimuladas maniobras en el juego son descubiertas por Marcus Devlin, marqués de Carrington. El apuesto y temible Marcus exige que abandonen su rutina y amenaza con delatarlos. Pero la belleza de Judith lo atrae irremediablemente, pese a tratarse de una aventurera. Sin saberlo, está a punto de enamorarse de la ardiente joven.

http://www.mediafire.com/?r2jutyommcy

02 - Vixen: La Indomable.

Chloe Gesham no esperaba un cálido recibimiento: a fin de cuentas, su nuevo tutor era un absoluto desconocido. Pero cuando sir Hugo Lattimer regresó a su mansión solariega tras una noche de juerga y descubrió que le habían endosado a una bella y joven pupila, decide que no quiere saber nada de esa muchacha.Torturado por su pasado, no desea tener una aventura con una escolar exasperante e impredecible. Su misión es convertirla en una dama y casarla con un joven y adinerado lord. Lo hará.....si vence la tentación, de llevársela a la cama y consigue protegerla de quienes quieren usarla para ejecutar una venganza.


http://www.mediafire.com/?3untozkzyzm


03 - Velvet: La Impostora.

Vestida de terciopelo negro y haciéndose pasar por una condesa viuda, Gabrielle de Beaucaire ha regresado a Inglaterra con un solo fin: arruinar al hombre responsable de la muerte de su joven amante. Logra atraer a su lecho al aborrecible Nathaniel Praed, el mayor maestro de espías de Inglaterra y convencerlo de que ella podría ser la agente perfecta para su servicio secreto, pero debe luchar contra el ansia inesperada que le despierta el mero contacto con él.Nathaniel por su parte, supo desde el primer momento que la cautivadora Gabrielle le causaría problemas, pero tampoco él puede contener la sensación turbulenta que lo embarga cuando esa mujer alta y pelirroja oprime sus labios contra los suyos. Finalmente, contra toda lógica, ella trabaja para él. Mientras la guerra estremece Europa y mentes siniestras urden planes contra ellos, Nathaniel y Gabrielle se encuentran a merced de una pasión exquisita...y un amor que puede salvar -o destruir- la vida de ambos.

http://www.mediafire.com/?1ty5tnkzj1z

04 - Valentine: Amarte es mi Destino.

El comandante Sylvester Gilbraith es acusado de traición ante un tribunal militar por rendirse frente al enemigo en una batalla en la que resultó gravemente herido.Para complicar aún más su situación, un capricho del destino lo convierte en el heredero de su peor enemigo, el conde de Stoneridge.Pero no recibirá el dinero necesario para mantener sus propiedades a menos que se case con una de las nietas del viejo conde.




http://www.mediafire.com/?yz4mynzznm0



05 - Violet: La Vengadora.

Los ejércitos de Napoleón han invadido España y tanto españoles como ingleses los combaten ferozmente. Atrapada en una cruel guerra, la joven Tamsyn – apodada “Violeta” por los españoles – divide su corazón entre el amor a su patria y la venganza que prepara contra el asesino de sus padres. Al ser atrapada por Lord St Simon, Tamsyn lucha contra él pero al cabo de un tiempo comprende que siente una profunda atracción por su secuestrador. A pesar de todo, está decidida a vengarse y lo utiliza para llegar a Inglaterra. pero está a punto de caer en una trampa de la cual sólo el amor podrá salvarla.

http://www.mediafire.com/?mmoj0mkmnwm


06 - Vanidad.

Cuando los brazos del extraño se cerraron a su alrededor, Octavia Morgan supo que acababa de cometer el mayor error de su vida. Desvalijar incautos le habia parecido la unica respuesta a su inesperada situación, pero ahora la habian cogido y lo peor estaba por llegar. Aquel hombre peligroso y atractivo al que habia robado no era ningun blanco comun sino el salteador más famoso de toda Inglaterra. Acosado por su pasado y sediento de venganza, a lord Nick no le parecio demasiado bien que lo desplumaran, sobre todo cuando quien lo hacia era una deslumbrante ladrona con un engañoso aire de inocencia.


http://www.mediafire.com/?0zi1dzzhvqd



07 - Vice: La Infiel.

Juliana cruzó una línea y, al hacerlo, se convirtió en ramera. Esa semana había iniciado su vida como recién casada...y acabado como asesina. Estaba persuadida de que nadie creería que había matado a su anciano y flamante esposo por accidente. Por eso, hizo lo único que creyó posible: huir. Una vez en Londres, es recogida por una amable mujer que resulta ser la dueña de un burdel. Uno de sus clientes, el duque de Redmayne, busca una joven virgen para llevar a cabo un malicioso plan. Temerosa de ser denunciada a la policia, Juliana no está en codiciones de rechazar la proposición escandalosa que le presenta el peligroso y apuesto duque: convertirla en esposa de otro hombre y al mismo tiempo en su propia amante. ¿Podrá ella cumplir ese papel?

http://www.mediafire.com/?d2zjxnwmdrm