jueves, 3 de junio de 2010

Jane Feather - Serie V


01 - Virtue: La Jugadora.

Judith y Sebastian Davenport son jugadores profesionales. La belleza de Judith distrae a los jugadores mientras su hermano realiza sospechosas jugadas. Su verdadero apellido es Devereux, pero disimulan su identidad con la esperanza de encontrar a Bernard Melville, el hombre que traicionó a su padre.
La situación de ambos se torna aún más difícil cuando la última ofensiva contra Napoleónn los sorprende en Bélgica. Piensan regresar a Inglaterra cuando sus disimuladas maniobras en el juego son descubiertas por Marcus Devlin, marqués de Carrington. El apuesto y temible Marcus exige que abandonen su rutina y amenaza con delatarlos. Pero la belleza de Judith lo atrae irremediablemente, pese a tratarse de una aventurera. Sin saberlo, está a punto de enamorarse de la ardiente joven.

http://www.mediafire.com/?r2jutyommcy

02 - Vixen: La Indomable.

Chloe Gesham no esperaba un cálido recibimiento: a fin de cuentas, su nuevo tutor era un absoluto desconocido. Pero cuando sir Hugo Lattimer regresó a su mansión solariega tras una noche de juerga y descubrió que le habían endosado a una bella y joven pupila, decide que no quiere saber nada de esa muchacha.Torturado por su pasado, no desea tener una aventura con una escolar exasperante e impredecible. Su misión es convertirla en una dama y casarla con un joven y adinerado lord. Lo hará.....si vence la tentación, de llevársela a la cama y consigue protegerla de quienes quieren usarla para ejecutar una venganza.


http://www.mediafire.com/?3untozkzyzm


03 - Velvet: La Impostora.

Vestida de terciopelo negro y haciéndose pasar por una condesa viuda, Gabrielle de Beaucaire ha regresado a Inglaterra con un solo fin: arruinar al hombre responsable de la muerte de su joven amante. Logra atraer a su lecho al aborrecible Nathaniel Praed, el mayor maestro de espías de Inglaterra y convencerlo de que ella podría ser la agente perfecta para su servicio secreto, pero debe luchar contra el ansia inesperada que le despierta el mero contacto con él.Nathaniel por su parte, supo desde el primer momento que la cautivadora Gabrielle le causaría problemas, pero tampoco él puede contener la sensación turbulenta que lo embarga cuando esa mujer alta y pelirroja oprime sus labios contra los suyos. Finalmente, contra toda lógica, ella trabaja para él. Mientras la guerra estremece Europa y mentes siniestras urden planes contra ellos, Nathaniel y Gabrielle se encuentran a merced de una pasión exquisita...y un amor que puede salvar -o destruir- la vida de ambos.

http://www.mediafire.com/?1ty5tnkzj1z

04 - Valentine: Amarte es mi Destino.

El comandante Sylvester Gilbraith es acusado de traición ante un tribunal militar por rendirse frente al enemigo en una batalla en la que resultó gravemente herido.Para complicar aún más su situación, un capricho del destino lo convierte en el heredero de su peor enemigo, el conde de Stoneridge.Pero no recibirá el dinero necesario para mantener sus propiedades a menos que se case con una de las nietas del viejo conde.




http://www.mediafire.com/?yz4mynzznm0



05 - Violet: La Vengadora.

Los ejércitos de Napoleón han invadido España y tanto españoles como ingleses los combaten ferozmente. Atrapada en una cruel guerra, la joven Tamsyn – apodada “Violeta” por los españoles – divide su corazón entre el amor a su patria y la venganza que prepara contra el asesino de sus padres. Al ser atrapada por Lord St Simon, Tamsyn lucha contra él pero al cabo de un tiempo comprende que siente una profunda atracción por su secuestrador. A pesar de todo, está decidida a vengarse y lo utiliza para llegar a Inglaterra. pero está a punto de caer en una trampa de la cual sólo el amor podrá salvarla.

http://www.mediafire.com/?mmoj0mkmnwm


06 - Vanidad.

Cuando los brazos del extraño se cerraron a su alrededor, Octavia Morgan supo que acababa de cometer el mayor error de su vida. Desvalijar incautos le habia parecido la unica respuesta a su inesperada situación, pero ahora la habian cogido y lo peor estaba por llegar. Aquel hombre peligroso y atractivo al que habia robado no era ningun blanco comun sino el salteador más famoso de toda Inglaterra. Acosado por su pasado y sediento de venganza, a lord Nick no le parecio demasiado bien que lo desplumaran, sobre todo cuando quien lo hacia era una deslumbrante ladrona con un engañoso aire de inocencia.


http://www.mediafire.com/?0zi1dzzhvqd



07 - Vice: La Infiel.

Juliana cruzó una línea y, al hacerlo, se convirtió en ramera. Esa semana había iniciado su vida como recién casada...y acabado como asesina. Estaba persuadida de que nadie creería que había matado a su anciano y flamante esposo por accidente. Por eso, hizo lo único que creyó posible: huir. Una vez en Londres, es recogida por una amable mujer que resulta ser la dueña de un burdel. Uno de sus clientes, el duque de Redmayne, busca una joven virgen para llevar a cabo un malicioso plan. Temerosa de ser denunciada a la policia, Juliana no está en codiciones de rechazar la proposición escandalosa que le presenta el peligroso y apuesto duque: convertirla en esposa de otro hombre y al mismo tiempo en su propia amante. ¿Podrá ella cumplir ese papel?

http://www.mediafire.com/?d2zjxnwmdrm

No hay comentarios: