Powered By Blogger

miércoles, 30 de junio de 2010

jayne Ann Krentz - Trilogía Damas y Leyenda (Contemporánea)

03 - Corazón Salvaje.


La escritora de novela romántica Margaret Lark lo sabía todo sobre los cowboys vestidos con trajes de raya diplomática: eran los héroes de sus libros. Pero Margaret no reconocería tener fantasías con ningún tipo de hombre, mucho menos haber abandonado a un no hacía tanto tiempo. Pero el ejecutivo Rafe Cassidy no tardaría mucho en refrescarle la memoria. Rafe tenía poder, dinero y atractivo sexual a raudales. Perder un negocio importante y a Margaret al mismo tiempo le había cabreado profundamente. Ya era hora de tener un enfrentamiento. Hora de demostrarle de qué pasta estaba hecho un cowboy…

Mio

Amanda Quick - Históricas

Deseo.

Tras la muerte de su padre, la hermosa lady Clare descubre que debe casarse para proteger Deso, la isla que acaba de heredar. Cuando el futuro marido, elegido por sus guardianes, cruza cabalgando las puertas del castillo, lady Clare se siente completamente traicionada.Sir Gareth de Wyckmere no es el poeta que ella habría deseado, sino un temible caballero convencido de poder domar a su rebelde esposa. Sin embargo, Gareth no podrá impedir que lady Clare haga todo lo posible por amoldarlo a su ideal…, hasta que el choque de voluntades enciende una pasión desbordante, y una conspiración que pone en peligro tanto su amor como sus vidas.
http://www.mediafire.com/?nmyitqmmbmb
http://www.mediafire.com/file/nmyitqmmbmb/Quick Amanda - Deseo.doc

Rendición.

A los veintricuatro años, Victoria Hunctington se creía perfectamente capaz de reconocer a los cazadores de fortuna... hasta que empezó a ser asediada por Lucas Colebrook, el nuevo conde Stonevale. Quizá fuese un oportunista pero no había en él nada que lo delatara. Entre los pájaros de brillante plumaje de la villa, este hombre parecía un halcón. Cuando el conde empezó sus cabalgatas a la luz de la luna y sus invitaciones a esas salvajes y temerarias escapadas a medianoche, Victoria descuvrió que había perdido su voluntad para resistir.Pero Victoria nunca pudo imaginar lo tremendamente peligroso que podía ser convertirse en la compañera de aventuras de Stonevale. El atractivo conde usaba cada debilidad de la joven para cortejarla, seducirla y, por último, casarse con ella.
http://www.mediafire.com/?nwjjmwmi5rt
http://www.mediafire.com/file/nwjjmwmi5rt/Quick Amanda - Rendicion.DOC

Seducción.

En el pueblo lo llamaban El Demonio, pues el sombrío y enigmático Julian, conde de Ravenwood, era un hombre de legendario e iracundo temperamento. Su primera esposa esposa había muerto de un modo misterioso, hecho que no habría de olvidarse fácilmente.Había quienes sostenían que la bella lady Ravenwood se había ahogado en las turbias y oscuras aguas de la laguna Ravenwood. Otros murmuraban aludiendo a la ira del Demonio y a un hecho intencional.Ahora Sophy Dorring, una muchacha criada en el campo, estaba a punto de convertirse en la nueva esposa de Ravenwood. Atraída por su fuerza masculina y por el brillo de deseo que ardía en sus ojos esmeralda, la joven morena había tenido sus razones para aceptar un matrimonio por conveniencia.

http://www.mediafire.com/?me4yx4yozyo
http://www.mediafire.com/file/me4yx4yozyo/Quick Amanda - Seduccion.DOC

Las Trampas del Amor.

Imogen Waterstone siempre se había sentido orgullosa de ser una mujer absolutamente independiente. Pero las circunstancias hicieron que necesitara un hombre. Y no cualquier hombre, sino alguien con una voluntad férrea y nervios de acero. Por eso invitó a su casa a Matthias Marshall, el infame conde de Colchester. ¿Quién más adecuado que el legendario explorador para ayudarla a tender la trampa perfecta?Su plan era sencillo: permitir que se supiera que cuando heredara la colección de antigüedades de su tío también heredaría el mapa del lugar donde se escondía un fabuloso y antiguo tesoro. Estaba segura de que su enemigo estaría dispuesto a quedar en la ruina si a cambio podía tener acceso al mítico botín. Y para asegurarse de que el canalla mordiera el anzuelo, la implacable joven esperaba que Colchester apareciera como el cruel rival del señor y fingiera que estaba dispuesto a seducirla para conseguir el mapa.Pero cuando Matthias acepta participar en la farsa, Imogen descubre que otros peligros se interponen en su camino y que el destino le ha tendido una trampa de la que le resultará difícil librarse.
http://www.mediafire.com/?vzmgommztty
http://www.mediafire.com/file/vzmgommztty/Quick Amanda - La trampas del amor.doc