Powered By Blogger

sábado, 10 de julio de 2010

Nora Roberts - Trilogía Irlandesa (Contemporánea)

01 - Joyas del Sol.

Después de varias decepciones, Jude huye de América a Irlanda, la tierra de sus antepasados, para refugiarse en Faerie Hill Cottage, una cabaña de su familia. Sumergiéndose en el estudio del folklore irlandés, descubrirá la esperanza para el futuro a través de la magia del pasado.Aidan Gallagher vuelve a Irlanda después de haber pasado años en el extranjero para dedicarse a la administración del pub de la familia. El apasionado Aidan encontrará en Jude a la mujer que necesita a su lado y empezará a compartir con ella las leyendas de su tierra, mientras crece entre ambos su propia historia de amor.

http://www.mediafire.com/?emydnjx2vij
http://www.mediafire.com/file/emydnjx2vij/Roberts - Trilogia Irlandesa 01 - Joyas al Sol.doc



02 - Lágrimas de la Luna.

Shawn Gallagher, un escritor de canciones de gran talento, pasa los días absorto en sus sueños sin prestar atención ni a las mujeres ni a abrirse camino en la vida. Él asegura estar satisfecho pero su música cuenta una historia diferente, una historia de soledad y añoranza...Nadie entiende por qué Shawn no saca partido de su don, especialmente Brenna O´Toole, que lleva años enamorada de él. Sólo cuando Shawn sucumba a los misterios de la magia, conseguirá cumplir su destino como músico y como hombre.

http://www.mediafire.com/?2t4ahqundmk

http://www.mediafire.com/file/2t4ahqundmk/Roberts - Trilogia Irlandesa 02 - Lágrimas de la Luna.doc



03 - Corazón del Mar.

La llegada a Ardmore de Trevor, un atractivo y orgulloso hombre de negocios, altera la vida del pequeño pueblo irlandés y aviva las ansías de amor de la joven y ambiciosa Darcy, la menor de los hermanos Gallagher. Entre ambos surge un apasionado idilio en el que la atracción física se impone a sus fuertes personalidades. Pero la magia, personificiada en Carrick, el principe de las hadas y en el fantasma de su enamorada, terminará por convertir la pasión en amor.

http://www.mediafire.com/?wkdnzimlhjl

http://www.mediafire.com/file/wkdnzimlhjl/Roberts - Trilogia Irlandesa 03 - Corazón del Mar.doc

Nora Roberts - Trilogía Isla de Tres Hermanas (Contemporánea)

01 - Baile en el Aire.

Salem, Massachussets, 1692. La caza de brujas ha comenzado. Fuego comprende que ella y sus hermanas no podrán salvarse con sus artes. Por eso hacen un conjuro final para irse en un trocito de la tierra que tanto aman... Así nace la isla de las Tres Hermanas.Isla Tres Hermanas, 2001. Helen Remington, descendiente de Aire, acaba de escapar de su violento marido fingiendo su propia muerte y se ha instalado en una pequeña isla como Nell Channing. Pronto conoce a Mia y Ripley, dos mujeres que le harán comprender su destino. Y la sheriff Zack Todd cuyo atractivo parece amenazar su tranquila existencia. Pero Nell no sólo tendrá que enfrentarse al amor. La oscuridad y los demonios del pasado también acechan...

http://www.mediafire.com/?yz1yhyny4y4
http://www.mediafire.com/file/yz1yhyny4y4/Roberts Nora - Trilogía de la Isla de las Tres Hermanas 01 - Baile en el Aire.doc

02 - Cielo y Tierra.

Ripley Todd sólo aspira a llevar una vida apacible en su isl natal de Tres Hermanas. Su trabajo como ayudante del sheriff le satisface y tampoco tiene problemas para relacionarse con los hombres. Pero hay algo que le inquieta: los poderes especiales que posee y que, aunque lo intente, no es capaz de controlar. Cuando el carismático MacAllister Booke llega a la isla para hacer una investigación sobre brujería queda inmediatamente impactado no sólo por los centelleantes ojos verdes de Ripley. Fascinado por la lucha interior que ésta mantiene con sus extraordinarias habilidades, intentará ayudarla para que acepte su destino. Aunque antes Ripley deberá enfrentarse al dolor y al peligro que sobrevendrán desde un pasado remoto.

http://www.mediafire.com/?hjddjtgcoqj
http://www.mediafire.com/file/hjddjtgcoqj/Roberts, Nora - Trilogía de la Isla de las Tres Hermanas 02 - Cielo y Tierra.doc


03 - Afrontar el Fuego.

Mia Devlin sabe demasiado bien lo que significa querer con toda el alma y ver marcharse al amor de su vida. Años atrás, ella y Sam Logan estuvieron unidos por un lazo trenzado de pasión, leyenda y destino. Pero un día él huyo de Tres Hermanas dejándola sumida en el recuerdo y la renuncia.Una década después Sam regresa a la isla con el firme propósito de recuperar a su antiguo amor. A pesar de su aparente frialdad, Mia no puede negar que la llama de la pasión sigue viva. Pero no es el único reto que sobreviene desde el pasado. Mia tiene que afrontar el mayor desafio de su vida. Su destino y el de Tres Hermanas ha de cumplirse. Ella y Sam deben juntar sus fuerzas para vencer definitivamente a la oscuridad.

http://www.mediafire.com/?jgkztztytt2
http://www.mediafire.com/file/jgkztztytt2/Roberts, Nora - Trilogía de la Isla de las Tres Hermanas 03 - Afrontar el Fuego.doc

Nora Roberts - Trilogía de las Llaves (Contemporánea)

01 - La Llave de la Luz.

"Solicitamos el placer de contar con tu compañía para tomar un cóctel y conversar en 4 de septiembre a las 20:00 en el Risco del Guerrero. Tú eres la llave. La cerradura te aguarda"Tres llaves. Tres mujeres. El destino las reúne y les brinda la posibilidad de liberar sus más profundos deseos.Malory -la protagonista de este primer volumen de una trilogía llena de magia, misterio, fuerza y amor- tiene alma de artista y un magnífico ojo para la belleza. Ella debe encontrar la Llave de la Luz, para lo cual se embarca en una búsqueda que puede satisfacer sus sueños... o destrozar su vida para siempre.

http://www.mediafire.com/?zh4i4dn0nkj
http://www.mediafire.com/file/zh4i4dn0nkj/Roberts, Nora - La Llave 01 - La Llave De La Luz.doc



02 - La Llave de la Sabiduría.

Tres mujeres atraviesan una situación laboral adversa. Ellas no se conocen entre sí, pero una misteriosa pareja las invita a su mansión en la montaña y les propone un extraño encargo: encontrar tres llaves mágicas. Cada una de las mujeres dispondrá de un plazo de 28 días, un ciclo lunar.La recompensa es una buena cantidad de dinero con la que poder iniciar una nueva vida, pero si una sola de las tres fracasa todos se habrá perdido. Tendrán que poner en juego su inteligencia y su fuerza de voluntad para vencer el peligro y las dificultades, aunque eso no será suficiente: también deberán abrir sus mentes y sus corazones a lo desconocido, si es que quieren tener alguna oportunidad de éxito.En el primer libro de esta trilogía, Malory ya ha conseguido la llave de la belleza. Ahora es el turno de Dana. La sabiduría se aproxima a su contrario, la ignorancia. Dana debe encontrar la "verdad en sus mentiras, y lo que es real dentro de la fantasía". Esta experiencia cambiará su vida por completo.

http://www.mediafire.com/?zzfbiyn2zmn
http://www.mediafire.com/file/zzfbiyn2zmn/Roberts, Nora - La Llave 02 - La llave de la sabiduria.doc

03 - La Llave del Valor.

Tres mujeres atraviesan una situación laboral adversa. Ellas no se conocen entre sí, pero una misteriosa pareja las invita a su mansión en la montaña y les propone un extraño encargo: encontrar tres llaves mágicas. Cada una de las mujeres dispondrá de un plazo de 28 días, un ciclo lunar.La romántica Trilogía de las Llaves llega a su fin con el viaje de Zoe... Tras ayudar a Malory y Dana en la búsqueda de sus llaves, Zoe comprende que ella también tiene un destino marcado y que deberá demostrar su valor enfrentándose a miedos que la paralizan, exponiéndose a sufrir una pérdida de la que no se podría recuperar.

http://www.mediafire.com/?yhqizdymzny
http://www.mediafire.com/file/yhqizdymzny/Roberts, Nora - La Llave 03 - La llave del valor.doc

Nora Roberts - Trilogía del Jardín (Contemporánea)

01 - Dalia Azul.

Dalia azul es la primera entrega de la última serie de Nora Roberts: la «Trilogía del Jardín».Huyendo de los fantasmas del pasado, Stella Rotchild, una joven viuda con dos hijos pequeños, ha regresado a su ciudad natal, Memphis. Allí conoce a Roz Harper, una poderosa dama sureña que ha levantado con gran esfuerzo un negocio de flores y plantas junto a su casa, la mansión Harper. Este es el lugar donde Stella encuentra un nuevo proyecto de futuro, así como un hogar inesperado para ella y sus hijos. Pero Roz y Stella no están solas en esta nueva empresa.Les acompaña Hayley Phillips, una muchacha soltera, embarazada, que debe reorganizar su vida. Y también Logan, un paisajista con quien Stella al principio choca frontalmente, pero que poco a poco le mostrará que su carácter anárquico y su alma de artista esconden a un ser especial.Pero en la mansión Harper además se oculta otro habitante, al que solo los niños pueden ver y oír, mientras les susurra canciones de cuna. Es una presencia intangible atada al pasado legendario de esta casa. Y cuyo misterio las tres mujeres deberán desvelar.

http://www.mediafire.com/?gyjmmtyyzuq
http://www.mediafire.com/file/gyjmmtyyzuq/Roberts, Nora - Trilogia del jardin 1 - Dalia azul.doc

02 - Rosa Negra.

Rica, independiente y con hijos ya mayores, Rosalind Harper ha renunciado a sus cuarenta y siete años a volver a amar. Su negocio y la gran amistad que la une a Stella y Hayley son ahora su vida. Pero cuando el secreto que alberga su casa le obliga a pedir ayuda, se abre ante ella un futuro inesperado.


http://www.mediafire.com/?gdqztymmi4y

http://www.mediafire.com/file/gdqztymmi4y/Roberts, Nora -Trilogia del jardin 2- Rosa negra.doc







03 - Lirio Rojo.

Una nueva vida tanto para ella como para la hija que estaba esperando. Este era el sueño y el único plan que Hayley Phillips tenía en mente cuando llegó a Memphis y llamó a la puerta de una pariente lejana, Roz Harper.Tal vez ella pudiera ofrecerle un empleo en su próspero negocio de un vivero de flores y plantas.Para su sorpresa, Hayley no solo encontró un trabajo, sino también un hogar y la sólida amistad de Roz y Stella,dos mujeres que, como ella, habían dejado atrás el pasado para rehacer sus vidas y construirse un nuevo futuro.Hayley nunca ha dejado de sentir gratitud por la generosa ayuda de Roz cuando estaba embarazada, desesperada y sola. Por ello, en parte, ha aparcado a un lado la creciente atracción que siente hacia Harper, el hijo de Roz. No quiere que nada pueda romper el equilibrio que ha encontrado. Aunque en la vida finalmente hay que aprender a tomar riesgos.

http://www.mediafire.com/?mm2mkqzzykf
http://www.mediafire.com/file/mm2mkqzzykf/Roberts, Nora - Trilogia del jardin 3 - Lirio Rojo.doc

Sherryl Woods - Serie Dulces Magnolias

01- Desde el Corazón.

Maddie Townsend vivía en un pueblo llamado Serenity, pero en su vida no había habido ninguna paz desde que había acabado su matrimonio. Como madre y ama de casa no se sentía cualificada para ningún trabajo. Tenía un hijo de catorce años que de pronto se negaba a hablar, una hija de seis años con el corazón roto, un ex marido a punto de tener un hijo con su joven novia y dos amigas que la creían capacitada para ayudarlas a abrir un gimnasio y spa para mujeres. Pero si creía estar sumergida en el caos, eso no era nada comparado con lo que ocurriría cuando descubriera que el entrenador de su hijo sentía algo por ella, algo que todo el pueblo desaprobaba abiertamente. Maddie se había enfrentado a muchos desafíos con fuerza y resolución, pero quizá Cal Maddox fuera demasiado para ella. Claro que quizá fuera el único hombre capaz de ayudarla a encontrar la serenidad...
mio

Alexandra Ivy - Guardianes de la Noche (Paranormal)

02 - Abraza la Oscuridad.
¿Es él su enemigo mortal…?Lady Shay es la última de su raza. Mitad humana, mitad Shalott, su sangre es un precioso afrodisíaco para los vampiros, que lo consideran más valioso que el oro. Aunque los Shalotts son conocidos por ser buenos asesinos, una maldición que pesa sobre Shay la lleva hasta una subasta de esclavos, donde su destino es incierto…
¿... o el hombre que lo arriesgará todo…?Viper, el seductor jefe del letal clan de los vampiros, no puede explicar su ansia por poseer a la hermosa Shalott que una vez le salvó la vida, pero ahora es libre de hacer lo que desea con ella. Por extraño que parezca, aunque desea tanto la sangre como el cuerpo de Shay, lo que quiere es que ella se entregue por voluntad propia.
¿…para salvarle la vida?Una antigua fuerza maligna ha estado acechando a Shay desde que se marchó del mercado de esclavos con Viper. Es una fuerza malévola que hace peligrar la existencia de la raza de Viper, y no hay motivo por el que Viper deba arriesgarse a ella solo por proteger a una Shalott. Pero el amor que siente por Shay basta para hacer que baje voluntariamente a los infiernos y regrese... si con ello consigue pasar la eternidad con ella ente sus brazos…
Mio

Nora Roberts - Serie Los O´Hurley (Contemporánea)

01 - La Última Mujer Honesta.Cuando el periodista Dylan Crosby llegó a la casa de Abigail O'Hurley para entrevistarla acerca de su difunto marido, un famoso corredor de coches de carreras, esperaba encontrar a una mujer fría y distante. En su lugar encontró una mujer sencilla y tierna. Pero él se negaba a creer que aquello fuera real...
Mio






02 - Danza de Corazones.
Maddy O'Hurley era optimista, vital y divertida... y fue poco a poco metiéndose en la vida y el maltrecho corazón de Reed Valentine. Maddy estaba segura de que con un poco de paciencia y mucho amor podría hacer que Reed se enamorara de ella. Sin embargo, él no estaba dispuesto a arriesgarse...
Mio







03 - Bajo la Piel.
A pesar de que un "admirador" obsesionado estaba acosándola, Chantel O'Hurley no quería que ningún detective privado le dijera lo que tenía que hacer. A su vez, a Quinn Doran lo irritaba hacer de niñera de una estrella consentida. Pero solo un vistazo a la distante rubia le indicó lo fácil que resultaría obsesionarse con una mujer como Chantel...

Mio






04 - Tras sus Pasos.
A Gillian Fitzpatrick le habían dicho que Trace O'Hurley era el mejor para encontrar a su hermano, desaparecido en México. Pero cuando lo conoció, su impresión no pudo ser más negativa: era un hombre rudo, desaliñado y desagradable. Sin embargo, cuando lo miró a los ojos, se dio cuenta de que Trace era un hombre muy capaz y peligroso....


Mio