Powered By Blogger

sábado, 10 de julio de 2010

Nora Roberts - Trilogía de las Llaves (Contemporánea)

01 - La Llave de la Luz.

"Solicitamos el placer de contar con tu compañía para tomar un cóctel y conversar en 4 de septiembre a las 20:00 en el Risco del Guerrero. Tú eres la llave. La cerradura te aguarda"Tres llaves. Tres mujeres. El destino las reúne y les brinda la posibilidad de liberar sus más profundos deseos.Malory -la protagonista de este primer volumen de una trilogía llena de magia, misterio, fuerza y amor- tiene alma de artista y un magnífico ojo para la belleza. Ella debe encontrar la Llave de la Luz, para lo cual se embarca en una búsqueda que puede satisfacer sus sueños... o destrozar su vida para siempre.

http://www.mediafire.com/?zh4i4dn0nkj
http://www.mediafire.com/file/zh4i4dn0nkj/Roberts, Nora - La Llave 01 - La Llave De La Luz.doc



02 - La Llave de la Sabiduría.

Tres mujeres atraviesan una situación laboral adversa. Ellas no se conocen entre sí, pero una misteriosa pareja las invita a su mansión en la montaña y les propone un extraño encargo: encontrar tres llaves mágicas. Cada una de las mujeres dispondrá de un plazo de 28 días, un ciclo lunar.La recompensa es una buena cantidad de dinero con la que poder iniciar una nueva vida, pero si una sola de las tres fracasa todos se habrá perdido. Tendrán que poner en juego su inteligencia y su fuerza de voluntad para vencer el peligro y las dificultades, aunque eso no será suficiente: también deberán abrir sus mentes y sus corazones a lo desconocido, si es que quieren tener alguna oportunidad de éxito.En el primer libro de esta trilogía, Malory ya ha conseguido la llave de la belleza. Ahora es el turno de Dana. La sabiduría se aproxima a su contrario, la ignorancia. Dana debe encontrar la "verdad en sus mentiras, y lo que es real dentro de la fantasía". Esta experiencia cambiará su vida por completo.

http://www.mediafire.com/?zzfbiyn2zmn
http://www.mediafire.com/file/zzfbiyn2zmn/Roberts, Nora - La Llave 02 - La llave de la sabiduria.doc

03 - La Llave del Valor.

Tres mujeres atraviesan una situación laboral adversa. Ellas no se conocen entre sí, pero una misteriosa pareja las invita a su mansión en la montaña y les propone un extraño encargo: encontrar tres llaves mágicas. Cada una de las mujeres dispondrá de un plazo de 28 días, un ciclo lunar.La romántica Trilogía de las Llaves llega a su fin con el viaje de Zoe... Tras ayudar a Malory y Dana en la búsqueda de sus llaves, Zoe comprende que ella también tiene un destino marcado y que deberá demostrar su valor enfrentándose a miedos que la paralizan, exponiéndose a sufrir una pérdida de la que no se podría recuperar.

http://www.mediafire.com/?yhqizdymzny
http://www.mediafire.com/file/yhqizdymzny/Roberts, Nora - La Llave 03 - La llave del valor.doc

No hay comentarios: