Powered By Blogger

martes, 22 de diciembre de 2009

Paula Marshall - La Dinastía Dilhorne



04 - Cartas Robadas.

La Guerra Civil había estallado en el país… ¡y en su familia!Jack Dilhorne estaba en Washington por negocios en el momento en el que se declaró la guerra entre el Norte y el Sur. Desde luego, no era el mejor momento para conocer a alguien tan fascinante como Marietta Hope.La reputación de Marietta la precedía; por eso Jack esperaba encontrarse con una vieja amargada y lo que sin embargo vio fue una mujer hermosa, inteligente e ingeniosa. Pero el amor de Marietta y Jack pronto iba a verse amenazado por la guerra y por un enemigo mucho más cercano...


http://www.mediafire.com/?mnmntm12nzj

Rebecca Brandewyn - Contemporánea

Gata Salvaje.

La misión de Morgan McCain era mantenerse soltero. Pero la salvaje Cat Devlin, que había heredado la mitad de su negocio, se interponía en su camino. Morgan no tenía la menor intención de hacer que su bella nueva socia se sintiera bienvenida. Pero cuando ella exigió que le diera una oportunidad, el instinto de Morgan le dijo que tenía una mano ganadora... ¿o sería una mano matrimonial? ¿Hasta dónde esperaría su nueva socia que él llegara? Posiblemente hasta recorrer el pasillo de la iglesia.
http://www.mediafire.com/?nzynmmo2d1j

Heather Graham - Saga Camerons: Trilogía Guerra Civil

02 - Tiempo de Rebeldes.


Cuando llegó la guerra, Daniel Cameron vistió sin dudarlo el uniforme gris de la Confederación. En medio del fragor de los cañones, soñaba con la plantación en Virginia donde había sido feliz y afortunado junto a sus hermanos, amigos y sirvientes. Soñó con ese mundo evanescente hasta que una bala se cruzó en su camino y despertó junto al ángel que le había salvado la vida. Callie Michaelson acogió al herido y se entregó apasionadamente al hombre, sin renunciar a sus ideales yanquis ni a la memoria del marido que había caído luchando contra los rebeldes. Hasta que un día el eco de la violencia fratricida llegó a las puertas de su granja y la obligó a traicionar a su enemigo. Él juró vengarse y ella se esforzó por olvidarle, por borrar de su vida el recuerdo de aquellos días en los que la muerte y el odio parecían muy lejanos. Pero de noche Callie seguía oyendo las palabras de aquel coronel sureño a quien había cuidado y a quien había amado: «Volveré a buscarte»...

Mio

Sarah Kennet - Histórica



El Secreto de las Rocas Azules.


Desde la muerte en extrañas circunstancias de su joven esposa, el vivaz y alegre Jeremy Barthon se ha convertido en un hombre hosco y solitario que vive casi recluido en la antigua mansión familiar en el norte de Inglaterra, dando lugar a una serie de rumores y habladurías sobre su extraño comportamiento. Sin embargo, la presencia en la mansión de la atractiva Dinny Hallersen, encargada de catalogar una serie de viejos manuscritos, dará un vuelco radical a su vida y le ofrecerá la posibilidad de superar su tragedia.
No tenemos portada.
Mio

Sarah Kennet - Histórica


El Medallón.


Ambientada en la convulsa Rusia de finales de siglo XVIII, bajo el reinado de Catalina II, “El medallón” narra la historia del Barón Cresensky y sus dos hijos, Miguel y Boris, éste casado por amor y aquél por obligación. Un medallón, símbolo de un amor imposible, marcará los sucesivos episodios sentimentales a que los personajes se verán abocados en un torbellino de pasión, celos, engaños, encuentros y desencuentros. Una magnífica novela romántica con una sólida ambientación histórica.


Mio