domingo, 22 de febrero de 2009

Judith Stacy - Históricas del Oeste Sin Serie


Un Encuentro Inesperado.

Elizabeth Hill maldijo la suerte que la metió de lleno en un atraco a mano armada a plena luz del día. Como si la ciudad no hubiera tenido ya bastante con lo que tenía que cuchichear sobre ella, ahora desempeñaba el papel de damisela en apuros para que un misterioso extraño llamado Connor Wade desempeñase el de héroe. ¿Es que no podían dejarla en paz? Connor no esperaba que Elizabeth Hill fuese tan... bueno, tan atractiva. Todo el mundo en Sterling la trataba como si fuese una solterona para quien la vida se había acabado ya. Pero él estaba convencido de que si conseguía atravesar su duro corazón, descubriría algo por lo que merecía la pena luchar.

http://www.mediafire.com/?yxg4pp4ymyb

Jenna Petersen - Histórica sin serie

Lecciones de una Cortesana.

Lección 1: Todo hombre ama un misterio.

Una vampiresa escandalosa llamada "Ria" conmovió a la nobleza londinense . Cada caballero en Londres la desea; cada mujer la envidia. Y todos ellos están desesperados por saber los secretos de la seductora y bella cortesana . Todos excepto Justin, el Conde de Baybary. El sabe todo sobre Ria. El ha conocido cada centímetro de su sedosa piel , el sabor de sus labios deliciosos . . . en su
noche de bodas .

Lección 2: La venganza es un plato que se sirve frío, pero que se prepara con la calentura y el enojo que produce la traición.

El padre de Victoria había arreglado del casamiento y ella se había rendido completamente a la pasión con Justin en la noche de bodas. Cuando él la abandonó a la mañana siguiente , ella juró que nunca más lo dejaría entrar en su cama. Ahora que Victoria tiene otras razones para volver a la ciudad, y disfrutará atormentando a Justin , dejándole ver el modo en que otros hombres la codician .

Lección 3: Ningún hombre puede hacerte perder el control . . . a menos que vos lo dejes. Y para evaluar “si lo dejas” debes calcular cuanto placer esa relación te traerá.

Estar lejos de Justin es una tortura insoportable para Victoria . . . y el perdón la llevaría a un éxtasis inimaginable .

Lección 4: Aplicar todas las lecciones juntas


http://www.mediafire.com/?2seljlodtns

Caroline Linden - Histórica sin serie

Pasión Secreta.


La bella Charlotte Griffolino es capaz de reconocer a un sinvergüenza cuando lo ve, por la sencilla razón de que se ha llevado muchos a la cama. Luego de la muerte de su hermano, que le deja a su hija a cargo, se propone emprender una vida respetable y proteger a su sobrina de los cazafortunas, aunque no imagina cuán difícil le resultará hacer ambas cosas a la vez. Stuart Drake es apuesto, encantador y heredero de un título de vizconde, pero no tiene un centavo. Un casamiento convenientemente arreglado le solucionaría con facilidad la penosa situación. Por suerte, Susan, su ingenua novia, es una rica heredera; solo debe convencer a la tutora de la joven de que él no está interesado en su dinero. Stuart no sospecha que Charlotte conoce las artes de la seducción tan bien como él, y deberá aprender mucho acerca del deseo femenino. Es imposible predecir quién vencerá en el duelo de astucia y pasión.


http://www.mediafire.com/?x4vaxsfcd9hmyjp

Jade Lee - Serie Las Tigresas (Eróticas Históricas)

01 - La Tigresa Blanca

El dragón: Símbolo chino de la masculinidad, la virilidad y el poder. El tigre: La feminidad, la fortuna, el deseo. Dos símbolos. Dos personas. Una sola y absorbente pasión. La inglesa Lydia Smith se embarca hacia Oriente en busca de su prometido. Pero allí lo único que encuentra es la traición. En Shangai es drogada, vendida y esclavizada a Ru "El Dragón" Shan, un hombre cuya virilidad y pericia sexual es más que conocida. Pero su captor no quiere su virginidad, lo que él necesita para alcanzar la inmortalidad es su Yin —el poder de la sensualidad femenina— y no le queda otra salida que aceptar su destino. ¿Qué hay de malo, se pregunta Lydia, en permitir que la dé placer y que la enseñe... mientras trata de idear un plan para escapar? El peligro —y la recompensa— de dar el primer paso en un viaje hacia el cielo... de tomar el camino que la convierta en una auténtica Tigresa Blanca.

http://www.mediafire.com/?xmmyeej3jc1


02 - La Tigresa Ardiente.

Joanna Crane se unió a la Rebelión China por el vacío que sentía en su interior. Estaba cansada de ser la "niña rica de papá" y deseosa de dar un giro radical a su vida y hacer el bien. Pero cuando los rebeldes —bandidos anti-extranjeros ansiosos de carne fresca— se volvieron más peligrosos que sus crueles enemigos Oin, la única esperanza de esta mujer de salir ilesa fue un maestro Shaolin con puños de acero y unos ojos como el hielo. Un maestro que no era para nada lo que aparentaba ser. Él no quería dañar a esa impertinente americana, así que, cuando ésta se enteró de su secreto, la escondió en un templo taoísta y no encontró ningún peligro en que su particular búsqueda de la divinidad fuera a través del amor. Además, la dama era una auténtica y excelente tigresa. De lo que no se dio cuenta era que esa búsqueda podría conducirle hacia el mismo cielo, y que su salvación residía en un beso, una caricia, en el fuego de esa... TIGRESA ARDIENTE.

http://www.mediafire.com/?mttmmm320x1

Jade Lee - Erótica Histórica


El Arte de Pecar.

Con la muerte de su padre, un pobre vicario rural, Lynette sabe lo que es quedarse sin un penique. El conde de Songshire visita a la muchacha y le sugiere un modo de salir de la indigencia. Le proporciona la dirección de la baronesa Huntley, quien regenta un próspero negocio dedicado a concertar matrimonios con ricos y ancianos aristócratas.Lynette, desesperada, se reúne con la baronesa, quien la toma como cliente y le asigna a su libertino sobrino el vizconde Adrian Grant, a fin de que él la prepare para su futuro y maduro esposo y un matrimonio que no debería durar más de diez años. Adrian instruye a su nueva pupila en el arte de comportarse como una dispuesta y dócil novia, pero, a diferencia del resto de las pupilas, la inteligente Lynett no deja de sorprenderle con su curiosidad y sus preguntas. Mientras le enseña cómo excitar a un hombre, Adrian encuentra que los besos y las caricias de la joven le estimulan como nunca los de otra mujer han logrado. Pero Adrian además descubre que tiene un corazón, y que éste le pertenece a su pupila, pues ella es quien le ha enseñado a amar...

http://www.mediafire.com/?mszyxyy0mnm

Jill Marie Landis - Serie Familia Cassidy


01 - Vencer el Pasado.


Cansada de la vida de cabaretera, Eva solicita el empleo de ama de llaves en un rancho. Aún dudando de sus aptitudes, Chase la acepta al advertir la sintonía entre ella y su sobrino Lane, un conflictivo adolescente. Eva mantiene en secreto su anterior vida y teme que Chase lo descubra. Pero tampoco Chase está en paz con su pasado: cumplió ocho años de condena tras tratar de vengar el asesinato de su hermana. Surge entre ambos una mutua atracción, pero cuando creen que el amor curará sus heridas, regresan los enemigos de Chase dispuestos a no dejarle olvidar.


Descargar

Arnette Lamb - Serie Border

02 - Novia de Ultramar

Alpin Mackay, una huérfana escocesa enviada a Barbados a muy corta edad, se siente plenamente identificada con la plantación azucarera en la que ha crecido. Hasta tal punto conoce los entresijos de la producción de azúcar que cuando su tutor, el propietario de las tierras, empieza a perder facultades, es ella quien administra el negocio con sorprendentes resultados. De ahí su decepción cuando el hacendado, al morir, deja la plantación a Malcolm Kerr, un noble escocés y pariente lejano de Alpin. La muchacha, dispuesta a cualquier cosa con tal de recuperar la hacienda caribeña, regresa a Escocia, donde se encuentra con la imprevista y misteriosa hostilidad de Malcolm. Pero Alpin no es mujer que se rinda fácilmente, y no escatimará esfuerzos para ver cumplidos sus deseos.

http://www.mediafire.com/?yvdj0atjipc

03 - Secreto Conyugal.


En el mundo lóbrego y violento de la Escocia medieval, Johanna y Clare, hermanas gemelas, luchan por salvaguardar su honor y sus derechos. Descendientes, sin saberlo, de la familia real escocesa, sus vidas se ven una y otra vez sacudidas por la ira del implacable rey inglés. En esta guerra sin cuartel todo vale, hasta el punto de que cuando Clare muere accidentalmente, Johanna la suplanta para poder conservar las tierras y el castillo de su hermana. Al principio, la estratagema surte efecto, pero un buen día reaparece Drummond, el esposo de Clare, a quien todos daban por muerto. Johanna recurre a todas sus artes para mantener la impostura, pero engañar a Drummond en el lecho conyugal no será fácil, y menos considerando que ella es virgen.


http://www.mediafire.com/?txlxyntvejo

Leslie LaFoy - Trilogía Perfecta


01 - Seducción Perfecta.

Pura determinación... Tras un largo viaje por mar, Seraphina Treadwell aparece en la puerta de Carden Reeves con las tres sobrinas del hombre, decidida a asegurarse de que su tío cuidará como es debido de las pequeñas. Sin embargo, a juzgar por la maliciosa sonrisa del hombre y por el brillo de sus ojos, ahora iluminados por el fuego de una nueva conquista a la vista, ese día parece no estar próximo.

Una dulce persuasión...Carden Reeves es un hombre que puede hacer el amor y largarse con la misma pasión y que juega a la seducción para salir victorioso. Pero bajo esa fachada de libertino se esconde un corazón que jamás ha sido seducido verdaderamente por una mujer, y mucho menos por una que vive según sus propias reglas y que podría hacerle creer en el amor. Hasta ahora...

Una pecaminosa seducción...Aunque el orgullo no permite que Seraphina sucumba a un hombre que jamás ha querido otra cosa que no fuera una sola noche, el corazón no puede negar la dulce promesa del amor...

http://www.mediafire.com/?nnhytj522lm