Powered By Blogger

martes, 16 de octubre de 2012

Diana Palmer


Padre Fundador.

El padre fundador de Jacobsville, Big John Jacobs, se casa con la hija de un próspero magnate del ferrocarril. ¿Arderá la pasión cuando este fuerte y alto texano busca-fortuna, marque dulcemente a su modesta esposa con sus ardientes besos del alma? Fue un matrimonio de conveniencia. Big John Jacobs sabía que una línea ferroviaria en la cercanía, aseguraría la supervivencia de su rancho, por lo que de mala gana le tendió la mano a Ellen Colby, la hija protegida de un magnate del ferrocarril. Cuando el sabor de la vida de un rancho de Texas, estimuló el espíritu ardiente de Ellen, Big John descubrió que había conseguido mucho más de lo que esperaba.



Noelle.


Tras quedar huérfana a causa de una devastadora inundación, Noelle Brown pensó que su atractivo y encantador benefactor, Andrew Paige, podría ser el hombre de sus sueños, así que no entendía por qué se le aceleraba el corazón y se quedaba sin aliento cada vez que veía a Jared Dunn, el inflexible hermanastro mayor de Andrew. Jared era un pistolero que había decidido regresar a su hogar en Texas porque quería dejar atrás su peligroso pasado. La decidida joven de ojos verdes a la que su hermanastro había dado cobijo no era la cazafortunas que esperaba encontrar, sino todo lo contrario... aquella beldad inocente y poco convencional necesitaba que él la enseñara a manejarse en la alta sociedad, y se quedó sorprendido por lo agradable que le resultó aquella tarea. Cuando un escándalo se cernió sobre todos ellos, Noelle se vio obligada a salvar el honor de la familia, pero... ¿cuál de los dos hermanos era el que se había adueñado de su corazón? La rivalidad enfrentó a hermano contra hermano, y una cosa estaba muy clara: ¡aquél no iba a ser un matrimonio de conveniencia!

mio


Wyoming Touch

Un vaquero de principio a fin, propietario de un rancho, Mallory Kirk, sabe lo que significa poner en el trabajo un día completo. Pero, ¿y su nueva vaquera? Él tenía dudas que Morie Brannt fuera capaz de tirar de su propio peso, incluso si la menuda joven, pareciera tener mucho espíritu. A medida que ellos se debaten sobre los acontecimientos en el rancho y un pasado que amenaza sus esperanzas para el futuro, las chispas comienzan a volar, y Mallory no puede dejar de notar a Morie bajo una nueva luz. ¿Pero está éste indomable hombre de Wyoming, listo para amar?



Secretos y Amenazas.


El agente del FBI Jon Blackhawk era uno de los solteros más codiciados de Texas, pero lo último que quería era que una mujer le echara el lazo. Su eficiente y leal ayudante, Joceline Perry, lo ayudaba a mantener a raya a las pretendientes, y cuanto más confiaba en ella, más se percataba de lo extremadamente valiosa que era en todos los aspectos. Joceline no podía negar el atractivo de su jefe, pero ella era una madre soltera con muchas responsabilidades y estaba decidida a mantener una relación estrictamente profesional. Sin embargo, cuando Jon empezó a sufrir las amenazas y ataques de un delincuente vengativo, el inquebrantable apoyo de Joceline hizo que se avivara la chispa que siempre había prendido entre ellos. ¿Se daría cuenta Jon de que todo cuanto necesitaba lo había tenido siempre a su lado? ¿Podría conseguir Joceline que aquel hombre solitario y reacio al compromiso bajara sus defensas y aceptara lo que sentían el uno por el otro?

mio