Powered By Blogger

domingo, 31 de octubre de 2010

Connie Mason - Históricas





















Pirata.

Devastado por una traición amorosa, casi destruido por el asesino que le dejó sin un ojo y le dio por muerto, Guy De Young renació como un hombre sin nombre: un pirata. Su penetrante mirada encandilaba a las mujeres y atemorizaba a los hombres. Decidido a arruinar a aquellos que le robaron su libertad y el único deseo de su corazón, el temerario pirata podría haber sido el propio Diablo si no fuera por su brillante ojo de plata que delataba su vida pasada.
Cuando su amor perdido, Bliss Greenville, cayó en sus garras, el atractivo bucanero se la llevó a su isla, con intención de vengarse. Pero en algún momento de las interminables noches tropicales, su ansia de venganza se convirtió en un deseo irrefrenable por la mujer. Aunque la había hecho su cautiva no estaría satisfecho hasta que ella le entregara libremente su corazón y su alma.
Mio

Connie Mason - Serie Rogues
















01 - El Noble y la Ladrona.

Cuando un audaz salteador de caminos se encarama a su carruaje y apunta con su pistola a una parte crucial de su anatomía, el Marqués de Bathurst tiene que hacer una elección crítica: renunciar al anillo de su hermano muerto o sufrir un disparo en las “joyas” de familia. Gabriel decide despedirse del recuerdo, pero sólo temporalmente ya que, aunque sea lo último que haga, localizará al tipo con aquellos inolvidables ojos verdes. Todos conocían la escandalosa reputación de “Los Libertinos de Londres”. Así que cuando su más infame miembro la tomó en sus brazos en un baile de sociedad, Olivia Fairfax se dio cuenta de que sus intenciones estaban lejos de ser honorables. La ardiente persecución de Gabriel hizo que sus ojos color esmeralda se ensancharan y su pulso se acelerara, pero ¿iba detrás de una amante o del demonio que se había atrevido a robarle a punta de pistola? De cualquiera manera, Olivia supo que era su turno de entregar los bienes, y estaba más que dispuesta a entregarle tanto su cuerpo como su corazón.
Mio