Powered By Blogger

lunes, 6 de diciembre de 2010

Kate Pearce - Serie La Casa del Placer (Erótica)

04 - Simplemente Perverso.

La única regla que Anthony Sokorvsky tiene en la vida es no tener ninguna, sobre todo en lo que a placeres carnales se refiere. Pero sus oscuros intereses sexuales le han llevado por un peligroso camino que podría costarle su fortuna si no pone fin a su temeridad y se casa. Su salvación es Marguerite Lockwood. Un solo día en compañía de Marguerite hace que Anthony la desee y fantasee con los diversos modos en que podría llevarla a la cima del éxtasis…
Cuando Anthony se ofrece a acompañarla por Londres, Marguerite no está segura de qué pensar de tan fascinante y sensual hombre. Y cuando éste se apresura a seducirla, se siente totalmente excitada. Ningún hombre ha logrado encender un deseo tan intenso en ella. Sucumbiendo completamente a las diestras caricias de Anthony, Marguerite está al fin lista para satisfacer sus necesidades eróticas… y los anhelos más perversos de su amante.


http://www.mediafire.com/?qo56j9qpfu77lez

Deborah Raleigh - La Guarida de Hellion

02 - Peligroso Deseo.

Rutherford Hawksley es un libertino sin un centavo y aficionado al juego, que frecuenta las altas y las bajas esferas sociales con un solo propósito: descubrir quién ha asesinado a su hermano. En su búsqueda implacable, descubre que el noble de quien él sospecha planea matar a una mujer que viajará a Londres. Una mujer que posee la información que Hawksley ambiciona conocer.
Sin embargo, su plan de secuestro fracasa por completo cuando secuestra a la intrépida Clara Dawson de su carruaje. Acostumbrado a que las damas se rindan ante sus maravillosos ojos azules, Hawksley ha encontrado a una rival digna de su altura. El espíritu y la inteligencia de la joven lo cautivan y lo impulsan a estudiar su intrigante mente, disfrutar de su exquisito cuerpo y enseñarle juegos del deseo que ella jamás soñó.

http://www.mediafire.com/?dbu836ci85t76p9

Barbara Metzger - Trilogía Casa de Cartas


02 - Jota de Tréboles.

Déjate seducir por Jack Endicott, el hermano del tierno y atractivo conde de Carde de As de corazones.
Hace ya años que el joven Jack le prometió a su padre, en su lecho de muerte, buscar a la pequeña Lottie, su hermanastra desaparecida. Para llevar a cabo esta difícil empresa, Jack decide abrir un salón de juego y contratar crupieres jóvenes y hermosas, con la esperanza de que en algún momento su hermana se presente a pedir trabajo en su establecimiento. En cambio es Allison Silver la que llega a su vida. Y no va a ser fácil para esta estirada dama cumplir el encargo que le ha sido encomendado: debe llevar a Harriet, una niña de ocho años particularmente rebelde, a vivir con su nuevo tutor... que no es otro que Jack Endicott, el dueño de un salón de reputación más que dudosa. ¡Se admiten todo tipo de apuestas en esta desenfrenada partida del corazón...!

http://www.mediafire.com/?4y305p6tohu7dox
http://www.4shared.com/file/P0TLUpG1/BarMet-JotDeTre.html