Powered By Blogger

lunes, 20 de diciembre de 2010

Julia Quinn- Serie Agentes de la Corona

01 - Como Atrapar a una Heredera.

Hasta que llegue a la mayoría de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando está a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar legítima posesión de sus bienes. Pero no le será tan fácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una espía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocación, ofrecerá refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es fácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que está acostumbrado a que sus órdenes se cumplan. Pero las aparentes diferencias no impedirán el inevitable surgimiento de la pasión, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida.

Mio

Julia Quinn- Serie Agentes de la Corona

02 - Como Casarse con un Marqués.

La desesperación de Elizabeth Hotchkiss por conseguir un marido rico parece llegar a su fin cuando tropieza con una copia de Cómo casarse con un marqués en la biblioteca de lady Danbury, para quien trabaja. Se trata de una tentadora guía de seducción que explica justo lo que la joven necesita. Ella sabe que debe casarse con un millonario; en la Inglaterra de 1815 no existen demasiadas opciones para una muchacha sin bienes familiares que, además, tiene tres hermanos menores que mantener. Su suerte parece mejorar aún más cuando James Sidwell, el sobrino de lady Danbury, se ofrece como voluntario para que Elizabeth aplique los conocimientos que acaba de adquirir. Y lo que comienza como un juego desatará una verdadera pasión entre ellos, aunque lo que Elizabeth no sabe es que los designios del amor pueden ser bastante complicados, porque James -presunto administrador de la propiedad- oculta un secreto sobre la nobleza de sus orígenes.

Julia Quinn - Serie Hermanas Blydon

01 - Espléndida Pasión.

Poco antes de la fiesta en que será presentada en sociedad, Emma sale a dar un paseo ataviada de sirvienta para que nadie la reconozca. La atrevida pelirroja ya ha decidido que no quiere casarse y que rechazará a cualquiera que se le acerque. Pero un accidente la hace conocer al duque Alex Ridgely, un hombre guapísimo y tan rebelde como ella, que le llega a lo más profundo de su corazón. Sin embargo, Emma sigue haciéndose pasar como una criada hasta que Alex descubre que en realidad es la misteriosa prima de la familia Blydon. A pesar de sus intentos para no caer en las redes de este incorregible mujeriego, Emma no podrá ocultar por mucho tiempo la pasión que le despierta Alex. Mientras, el duque encuentra en Emma a una mujer valiente, inteligente y divertida, y le resulta cada vez más difícil resistirse a ella. ¿Podrá el verdadero amor atravesar la coraza que cubre su encallecido corazón?
Mio

Julia Quinn - Serie Hermanas Blyndon

02- Un Baile a Medianoche.

Lady Arabella Lydon, Belle, está pasando unos días con sus primos, los duques de Ahsbourne, cuando se tropieza con John Blackwood, un veterano de la guerra contra Napoleón propietario de las tierras vecinas. Belle está acostumbrada a impresionar y seducir a los hombres con su belleza y, también, a espantarlos con su carácter fuerte y decidido. Sin embargo, John la rehúsa con brusquedad desde el principio. Naturalmente, eso no hace sino despertar el interés de la joven. La guerra ha dejado en John heridas físicas pero también una profunda herida en su espíritu que Belle está dispuesta a descubrir. El baile furtivo a la luz de la luna puede ser el principio del remedio para que un espíritu atormentado se abra por fin al amor.

Mio

Julia Quinn- Serie Blydon

03 - Una Mujer Rebelde.

William Dunford, el soltero más escurridizo de Londres, recibe una noticia que lo dejará sin habla: ha heredado un título y la finca que lo acompaña, bienes que cambiarán su vida, pero no se imagina hasta qué punto. Porque resulta que Henry, el ?administrador? de la propiedad, es en realidad Henrietta Barrett, una mujer bella y tenaz que jamás se ha adaptado a las normas de la sociedad. A pesar de la muerte de su tutor, la joven no desea cambiar en lo más mínimo su estilo de vida, por lo que está dispuesta a enviar al nuevo propietario de regreso a la ciudad lo antes posible. Sin embargo, el apuesto William tiene también su ambicioso proyecto: convertir a Henry en toda una dama, a pesar de que parece tener escasas posibilidades de lograrlo. Lo que comienza como un juego para el hombre que nunca cedió por completo ante ninguna mujer, hará tambalear sus creencias y sentimientos más profundos.
Mio

Carlysle Regina - Erótica


Jaguar Hunger.

Noé y Aaron se ayudan mutuamente en la búsqueda de su pareja jaguar. Su compañía de investigación privada ha sido contratada para mantener vigilada a la amante de un hombre. Violet es en realidad una empleada que ha sido acechada y a la que están tratando de empujar a una relación que no desea. Ella está aterrorizada de él y quiere desesperadamente marcharse de su empleo. Ella ha llegado a casa de vacaciones porque cree que va a morir. Una hembra que está en su época de cambio de mujer a jaguar le es muy difícil atravesarlo, sin sus compañeros raramente sobrevive a la transición sin el calor de la pasión y la lujuria. Los dos hombres se sienten atraídos al instante por ella, sin darse cuenta de que es su pareja largamente esperada.

http://www.mediafire.com/?mou8a3lopm9ej8e

Jeaniene Frost - Serie Cazadora de la Noche

04 - Destinada a una Tumba Anticipada.

Desde que la medio vampiro Cat Crawfield y su amante no muerto, Bones, se conocieron hace seis años, han luchado contra los odiosos no muertos, batallado contra un vengativo Maestro Vampiro, y unido su mutua devoción con un lazo de sangre. Ya va siendo hora de tomarse unas vacaciones. Pero todas sus esperanzas de pasar unos perfectos días de descanso en París se van al traste cuando Cat se despierta de una horrible pesadilla. Ha tenido visiones acerca de un vampiro llamado Gregor, mucho más poderoso que Bones, y que está atado a su pasado en formas que ni siquiera Cat comprende. Gregor cree que Cat le pertenece y no se detendrá hasta que la tenga. Y mientras la batalla entre el vampiro que hechiza sus pesadillas y el vampiro que tiene su corazón comienza, Cat sólo puede tratar de romper el lazo que Gregor tiene sobre ella. Y para ello necesitará de todo el poder que sea capaz de convocar para enfrentarse a ese maldito chupador de sangre.
Descargar

Celeste Bradley - Trilogía de las Herederas


01 - A la Caza del Duque.

El único modo de que Phoebe Millbury, la hija de un vicario, herede la fortuna familiar es buscarse un duque... tal y como su abuelo exige en su último testamento. Pero Phoebe, que continúa intentando enmendarse tras un escándalo romántico, cuenta también con dos primas con quien luchar. Todas compiten por el mismo dinero, tal vez incluso por el mismo hombre... hasta que Phoebe conoce a la horma de su zapato en el terriblemente apuesto y encantador Rafe Marbrook. Cuando recibe una proposición de matrimonio del marqués de Brookheaven, Phoebe se emociona al enterarse de que Rafe es heredero a un ducado... y acepta su oferta. Sólo existe un problema: el hermano mayor y menos fascinante de Rafe, Calder. Ahora Phoebe está a punto de meterse en otro escándalo mientras se enfrenta a una decisión desesperada: casarse con Calder por dinero... o seguir a su corazón. Cualquier opción sólo puede conllevar problemas...

http://www.mediafire.com/?swq3okj46qhoojn


http://www.4shared.com/file/rrpnZ2KM/CelBra-ALaCazDelDuq.html