Powered By Blogger

domingo, 25 de mayo de 2008

Kresley Cole- Inmortales Después del Anochecer


01 - El Jefe Guerrero y la Valquiria

Nikolau Wroth, que una vez fue un despiadado guerrero humano en el 1700 y que ahora es uno de los generales del ejército rebelde de los vampiros, tiene que encontrar a su novia, la única mujer que puede devolverle a la vida. Como humano convertido en vampiro, no posee corazón y, por consiguiente, es más débil que los vampiros originales. Por esta razón quiere encontrar a su compañera, por el poder que ésta le otorgará... pero se queda asombrado cuando su corazón comienza a latir por Myst la Codiciada, una alocada criatura mitológica.
Myst es conocida en todo el mundo como la Valkiria más hermosa. Es una feroz guerrera que posee una parte extremadamente seductora que hace que la desees incluso cuando está terminando con tu vida, y que ha dedicado toda su existencia a proteger una antigua y poderosa joya y a batallar contra los vampiros. Ahora ha visto la oportunidad de atormentar a uno de sus enemigos... puesto que la resurrección del corazón de Wroth viene acompañada de un ardiente deseo sexual que sólo su compañera -ella- puede saciar.
Durante cinco años ha podido evitarle, pero finalmente él la ha dado caza y le ha robado la joya que la domina otorgándole un poder absoluto sobre su persona. Mientras éste lo tenga en su poder, puede lograr que ella haga cualquier cosa y la hará experimentar de primera mano la agonizante e infinita lujuria a la que ella le ha tenido sometido durante media década. Pero muy pronto Wroth se da cuenta de que quiere algo más de ella, no sólo su deseo sexual, y termina liberándola.... ¿volverá Myst a su lado?

http://www.mediafire.com/?mjnnsdzutxe

Jane Feather- Sin Serie/Histórica


Ángel Imprudente
El 'muchacho' herido que Sir Daniel Drummond rescata de un campo de batalla británico resulta ser una vivaz y joven seductora que huye de su tiránico padre. Conmovido por sus apuros, su espíritu y su fascinante belleza, y preocupado por sus hijas pequeñas huerfanas de madre, el apuesto noble, en un impulso irresistible, se ofrece a casarse con Henrietta 'Harry' Ashby, que no tarda en sumir su vida y su casa en el caos. Testaruda, impetuosa, arrebatadora y poco convencional, 'Harry' no sabe mucho de los deberes y obligaciones de una esposa, pero la irrefrenable jovencita comprende lo importante que puede ser la lealtad inquebrantable cuando amenaza el peligro. Y conoce audaces formas de encender la pasión de un hombre y el sensual secreto que puede convertir un matrimonio de conveniencia en un éxtasis duradera y... en un amor eterno.
http://www.mediafire.com/?ymzzim2tzlj

Stella Cameron - Serie Hermanos Elliot


01 - Venganza y Amor.

El marqués de Granville estaba decidido a vengar el asesinato de sus dos familiares, y el objeto de tal venganza era Bernard Leggit. Matarlo sería demasiado fácil, así que Granville decidió seducir a su joven esposa, Hattie y después hacer público el affair. Aquel escarnio público sería la destrucción de Leggit. Hattie Leggit se había casado sólo para salvar a sus padres de los deudores que tarde o temprano iban a mandarlos a la cárcel. Pero tenía un plan para alcanzar la libertad... Un plan que tuvo que cambiar por la oportuna llegada de Granville: comenzaría con él una discreta aventura y después lo amenazaría con hacerla pública si él no la ayudaba a liberarse de su esposo. Ninguno de los dos sospechaba que nada saldría según lo planeado...

Descargar

Stella Cameron


02 - El Pretendiente Perfecto.


Fleur Toogood era hermosa, obstinada y tenía la desastrosa costumbre de decir lo que pensaba. Por si fuera poco, se negaba rotundamente a casarse sin amor. Sin embargo, como segunda de las cinco hijas del reverendo Toogood, Fleur cargaba con la responsabilidad de casarse con un buen partido para mejorar la fortuna de la familia.
De modo que, para aplacar a su padre, Fleur accedió a dejarse acompañar por todo Londres por lord Dominic Elliot, su protector, un hombre reservado que sólo se interesaba por ella para darle irritantes consejos. Fleur, consciente de que ningún pretendiente podría satisfacer sus exigencias, había confeccionado ?La Lista?, que consistía en una serie de preguntas destinadas a evaluar el potencial de un hombre como marido. Pero, pese a todos los caballeros que la pretendían, Fleur no tardó en comprender una dolorosa verdad: el único hombre que la satisfacía lo suficiente como para despertar su interés, era el propio Dominic.

Descargar

Stella Cameron


04 - La Huérfana.



¿Por qué el más célebre y adorado amante de Londres iba a arriesgar su reputación enamorándose de la dependienta de una sombrerería, mal vestida, pobre y con problemas? Latimer More vio algo en Jenny McBride, una huérfana escocesa, que nadie más había apreciado: un optimismo a prueba de bombas, un espíritu valiente y un rostro que hechizaba sus pensamientos. Jenny estaba asombrada con las insinuaciones de Latimer. Él la fascinaba, pero estaba segura de que no podía estar interesado en ella. Además, tenía otras preocupaciones: estaba intentando defenderse de las presiones de un hombre cruel que quería disfrutar de sus atenciones como pago de una deuda.
Jenny no iba a involucrar a Latimer en aquel juego tan peligroso. Pero él no iba a abandonar a Jenny. ¿Cuál sería el resultado? Una vertiginosa carrera contra el tiempo y el peligro, y una pareja que no podía ser más perfecta ¡ni más desafiante!
Descargar