viernes, 6 de agosto de 2010

Nora Roberts - Contemporánea

Ángeles Caídos.


Hace meses un brutal suceso cambió la vida de Reece Gilmore y la sumió en el miedo. Desde entonces ha estado viajando por el país sin rumbo fijo, sintiéndose incapaz de echar raíces en ningún sitio. Hasta que una avería en el coche la obliga a detenerse en Angel's Fist, un pequeño pueblo de Wyoming. No sabe qué la ha traído hasta aquí, pero siente como si la hubiera guiado la mano del destino. Cuando ve una oferta de trabajo como cocinera en un restaurante local, no duda y se presenta.Poco a poco Reece empieza a recomponer los pedazos de su vida y a volver a ser una mujer fuerte e independiente. Su paz se trunca, sin embargo, la mañana que presencia un asesinato y, excepto Jameson Brody, un joven escritor que se ha establecido en la zona, nadie la cree.Pero Reece sabe lo que ha visto, porque antes ya vivió esta situación... y esta vez no piensa permitir que un criminal se salga con la suya.

http://www.mediafire.com/?qanx4dozv1h6ne4
http://www.mediafire.com/file/qanx4dozv1h6ne4/Roberts%20Nora%20-%20Angeles%20Caidos.doc

Mar de Tesoros.


Kate Hardesty había heredado un sueño: un montón de cuadernos y mapas misteriosos que trazaban el camino hacia un tesoro hundido. Decidida a completar ¡as exploraciones de su difunto padre, regresó a la isla en la que se hizo mujer y contrató los servicios del submarinista Ky Silver, el hombre al que abandonó cuatro años atrás. Pero trabajar con Ky significaba mucho más que buscar oro. Significaba encontrar un tesoro inapreciable que Kate no andaba buscando…


http://www.mediafire.com/?zss2dxpsdqd1g51

http://www.mediafire.com/file/zss2dxpsdqd1g51/Roberts Nora - Mar de tesoros.doc




Destinos de Pasión.

Aurora, Deirdre y Kadra, reinas y guerreras, habitan mundos mágicos, lejanos y exóticos. Llenas de valentía y coraje, aspiran al mismo destino: el amor. Destinos de pasión reúne tres relatos de Nora Roberts, que, con pluma ágil, logra transportarnos a mundos de fantasía y a reinos en peligro donde una heroína, además de encontrar al hombre con el que siempre había soñado, consigue salvar a su pueblo. Aventuras y pasión se mezclan con brío en estas tres historias donde el amor, a pesar de todos los obstáculos, triunfa.

http://www.mediafire.com/?j71agbn723hepkh

http://www.mediafire.com/file/j71agbn723hepkh/Roberts%20Nora%20-%20Destinos%20de%20Pasion.pdf


Sola ante el Peligro.

A sus treinta y dos años, Phoebe MacNamara es la negociadora jefe del departamento de policía de la ciudad de Savannah. Cada día arriesga su vida para salvar la de otros empleando únicamente sus hábiles dotes de persuasión. Es un trabajo que la absorbe por entero, para el que sabe que ha nacido; su madre, su hermano, su avispada y precoz hija de siete años, y unos leales amigos. Un universo pequeño, que la exaspera a veces pero sin el cual no podría vivir, al que ahora querría entrar Duncan Swift. Desde que lo vio salvar a un hombre dispuesto a suicidarse, Duncan se ha sentido intrigado y atraído por la mezcla de firmeza y sensibilidad que emana de Phoebe. Por eso pone en juego todo su encanto y simpatía para acercarse a ella, derribar poco a poco los muros que ha levantado a su alrededor y demostrarle que estará a su lado cuando el peligro se cierna, implacablemente, sobre la joven.

http://www.mediafire.com/?wt95ydaa606lenh

http://www.mediafire.com/file/wt95ydaa606lenh/Roberts%20Nora%20-%20Sola%20ante%20el%20peligro.doc