martes, 24 de febrero de 2009

Karyn Monk - Serie Diamante Negro

01 - El Prisionero.

En el pasado fue un hombre poderoso. Ahora es sólo un asesino convicto. Haydon Kent, marqués de Redmond, sabe que no hay forma posible de librarse de la soga del verdugo. Pero está equivocado y una misteriosa mujer aparece en su tenebrosa celda y al amparo de las sombras de la noche, consigue escapar. Sólo quiere probar su inocencia, pero ahora que conoce a esa mujer de turbadora belleza, también quiere probar a dejarse llevar por la pasión...Genevieve MacPhail lleva muchos años dedicando toda su energía a proteger a aquellos niños desamparados a quienes la sociedad condena. Ahora un infame asesino ha entrado en su casa y el mundo que ella ha creado está a punto de verse en peligro. Sin embargo, Genevieve siente que el prisionero que ha rescatado no es el desalmado asesino que todos temen y está dispuesta a averiguar cuál es el secreto que esconde, aunque para ello tenga que poner en peligro su corazón.
http://www.mediafire.com/?jd1injtjmcn

02 - Mi Ladrón Favorito.

Harrison Payne, La Sombra Oscura, está acostumbrado a correr riesgos, no en vano es el ladrón más famoso de Londres. Lo que no podía esperar es que aquella joven que le sorprendió en plena tarea apropiándose de las joyas de Lady Chadwick no sólo no se asustaría, sino que le ayudaría a escapar arriesgando su propia vida. Pronto descubre que Charlotte no es una muchacha cualquiera, sino una seductora mujer que guarda tantos secretos en su pasado como él mismo. Su breve encuentro ha servido para despertar en ambos una poderosa atracción, pero cuando vuelven a verse, Charlotte no tiene más opción que chantajear al ladrón como único medio de alejar el terrible peligro que se cierne sobre ella y su familia. Atrapados entre el deseo y el temor a confiar el uno en el otro, ambos se entregan a un peligroso juego...Charlotte ha conocido el lado más cruel de la vida. Quizás por eso ahora dedica toda su energía a ayudar a los necesitados, los desheredados de las calles de Londres, a los que acoge en su casa de refugio para mujeres y niños. Ahora, uno de los fantasmas más negros de su pasado ha regresado y pone en peligro todo por lo que ha luchado. Pero el destino también ha puesto en su camino al único hombre que puede ayudarla: el ladrón más buscado de Londres. Para salvar a los suyos, está dispuesta a chantajearle con revelar su identidad secreta y obligarle a robar para ella, pero las cosas se complican cuando los sentimientos entran en juego.Harrison piensa que se está haciendo demasiado viejo para saltar por los tejados en sus incursiones nocturnas como La Sombra Oscura. Sin embargo, todo había ido bien hasta esa desastrosa noche, cuando casi es capturado, le acusan injustamente de asesinato y le hieren gravemente. El único resultado positivo parece ser la providencial aparición de aquella belleza, una mujer singular en nada parecida a las superficiales jovencitas de la alta sociedad. Pero es precisamente ella la le pone en un peligro mortal cuando le amenaza con revelar su identidad secreta. Harrison no puede permitir que nadie saque a la luz su doble vida, ni las verdaderas razones que empujan a un aristócrata a convertirse en ladrón por las noches. Pero, al mismo tiempo, no puede evitar el deseo de convertir a aquella excepcional mujer en su botín más preciado.
http://www.mediafire.com/?jyochtmty2e

03 - La Rica Heredera.

Jack Kent, un antiguo ladrón reformado, no se encuentra a gusto en actos sociales como esa boda, a la que ha acudido por puro compromiso. Pero todo cambia de repente cuando ve cómo la novia se descuelga de uno de los balcones y le implora que le permita huir en su carruaje. Aquella joven norteamericana, que no estaba dispuesta a tolerar un matrimonio impuesto con un viejo duque, le atrae desde el principio. Sin embargo, la pasión que empieza a nacer entre ellos ha de enfrentarse a varios retos: el abismo entre los mundos a que pertenecen y, sobre todo, los propios miedos de Jack, que aún no ha hecho las paces con su turbulento pasado.Jack Kent ha dejado atrás la adolescencia que vivió al filo de la ley, en el seno de una familia de avispados delincuentes. Su negocio en los astilleros le ha otorgado una posición, pero la edad ha endurecido también su corazón y le ha convencido de que un hombre como él no puede aspirar jamás a un amor verdadero. Una convicción que se pone a prueba como nunca con la intempestiva irrupción de Amelia en su vida, el día en que la rescata de su propia boda. Enseguida siente simpatía por ella, ya que sabe bien lo que significa sentirse soólo y perseguido por todos. Quizás esa mujer, que proviene de un mundo tan diferente al suyo, sea la única capaz de romper su coraza de remordimientos...Amelia no estaba dispuesta a ser moneda de cambio para su familia, que pretendía casarla con un anciano duque para unir así el dinero amasado en América con el prestigio de la nobleza británica. Joven, hermosa e independiente, tiene el coraje suficiente para tomar las riendas de su destino y huir en plena boda. Está convencida de que su verdadero amor, un aristócrata de Londres con el que se comprometió en secreto, la espera con los brazos abiertos. Pero, en compañía de ese extraño y rudo escocés que la ha ayudado a escapar, empieza a tener sus dudas sobre muchas cosas, especialmente sobre la elección que ha hecho su corazón.
http://www.mediafire.com/?mj3t4rgzmiu

04 - Susurros de Pasión.

Camelia esperaba encontrar a un inventor anciano, con aire distraído y pelo blanco. Pero resulta que Simón Kent es un hombre joven y muy atractivo. Sin embargo, no parece muy dispuesto a ayudarla. Ella necesita desesperadamente su revolucionaria maquinaria para continuar con las excavaciones que inició su difunto padre en Sudáfrica. Él está muy ocupado con inventos que cambiarán el mundo -como una fabulosa máquina capaz de lavar la ropa- y no quiere distracciones. Pero el destino viene en ayuda de la muchacha. Muy a su pesar, el inventor se ve abocado a una aventura que comienza con un secuestro y una persecución en las calles de Londres y continúa en la misteriosa sabana africana. Y mientras su cabeza le dice que es mejor mantenerse al margen y volver a sumergirse en sus experimentos, su corazón le arrastra a permanecer el máximo tiempo posible junto a aquella mujer hermosa, decidida y llena de secretos.

http://www.mediafire.com/?nnjnvc5sfia

Kasey Michaels -Serie Perry Shepherd

01 - La Casa del Marqués.

Como cualquier miembro de la aristocracia londinense, Morgan Drummond, marqués de Westham, esperaba que su mayordomo tuviera su casa a punto cuando regresara…, aunque regresara de repente y tras cinco años de ausencia. Lo que Morgan no esperaba era encontrarse su casa tomada por un tropel de desconocidos que habían hecho de ella su hogar gracias a la inventiva de su mayordomo y a un discreto anuncio en la sección de clasificados. El plan de Morgan para poner de patitas en la calle a sus inoportunos inquilinos se vería desbaratado por la señorita Emma Clifford, una bella e indómita debutante que no le hacía ascos al chantaje si se trataba de una buena causa. Morgan se encontró así en el papel de acompañante de la encantadora Emma en las reuniones de la alta sociedad… y, por extraño que pareciera, empezaba a tomarle gusto al asunto. Pero sin duda no podía estar enamorándose de una mujer tan exasperante, por más que Emma Clifford poseyera el don de hacerle olvidarse de su propio nombre. Ese mayordomo se las iba a pagar todas juntas, aunque era tan difícil encontrar buen servicio.
http://www.mediafire.com/?cmmjjxzjclg

02- ¿Bailamos?

La coronación del rey se acercaba y había comenzado un baile de intrigas y deseo…

Baile de Escándalo: La reina Caroline, atrapada entre sus sueños rotos y un marido empeñado en destruirla, guardaba un secreto increíble: un heredero al trono.

Baile de Seducción: Amelia Fredericks había sido adoptada de niña por la reina, sin embargo… había rumores que afirmaban que era la hija secreta del mismísimo rey.

Baile de Peligro: Eso era lo que preocupaba a Perry Shepherd, conde de Brentwood. Lo habían enviado a espiar a la reina, pero se había enamorado locamente de la bella Amelia. Debía saber si la mujer que tanto adoraba le pertenecía sólo a él… o a toda Inglaterra.

http://www.mediafire.com/?xsbia1gudj1

Judith Merkle Riley - Histórica sin serie

El León de Wallace.

Refleja la lucha de voluntades de dos personas muy fuertes Alyx y Duncan.

http://www.mediafire.com/?snd1m9in2md

Judith Riley Merkle - Serie Margaret Ashbury

01 - Una Mujer en la Tormenta.

Estamos en Londres, en el siglo XIV. Margaret de Ashbury, esposa de un rico comerciante de la ciudad, oye una noche una voz que le ordena escribir sus memorias. Abrumada por lo insólito de la petición (la escritura no era algo que debieran hacer las mujeres) lo comenta con su marido, quien decide contratar a un amanuense para que copie lo que Margaret le cita ya que ella misma no sabe escribir. Tras numerosas negativas y burlas por parte de diversos amanuenses que se niegan a escribir lo que una mujer les diga, consigue contratar a fray Gregorio, joven clérico largo tiempo dedicado a la contemplación y la búsqueda de alguna revelación divina. Así, empieza a desplegarse ante nuestros ojos, capítulo a capítulo, a medida que Margaret ordena y dicta sus recuerdos, toda la historia de su vida, desde que tenía seis o siete años y su padre se casó por segunda vez tras la muerte de su primera esposa. A partir de ahí, una sucesión de acontecimeintos: unos tiernos y divertidos; otros trágicos y dolorosos. La boda con su primer marido, hombre terrible, malvado, eogísta y cruel; sus inicios como comadrona y su extraño poder curativo... hasta encontrar a su actual marido y recomenzar una vida de alegría y felicidad que, sin embargo, no puede durar eternamente.
http://www.mediafire.com/?svrmshmlodx


02 - En Busca del León Verde.

Corre el año 1356 y Margaret de Ashbury es raptada y obligada a contraer matrimonio con el hermano Gregory, un monje expulsado de su orden. Obligado a intervenir en la guerra de los Cien Años, Gregory desaparece sin dejar rastro.Margaret comprende entonces que está profundamente enamorada de su marido y decide recuperarlo a toda costa, pero sólo los poderes de la alquimia y la magia del amor lograrán salvarlos.


http://www.mediafire.com/?1ny1vpnvgtm

Teresa Medeiros - Trilogía Kane (Paranormal)

01 - Después de Medianoche.
Cuando la siempre práctica Caroline Cabot oye por primera vez esas palabras de labios de su fantasiosa hermana menor, acusa a Portia de tener una imaginación desbocada. ¿Qué otra cosa puede pensar si su hermanita ve duendes bajo las coles y sirenas en la bahía?Pero cuando descubre que su hermana Vivienne realmente está siendo cortejada por Adrian Kane, el misterioso vizconde del que se rumorea que es un vampiro, ella decide aceptar su invitación para una cena a medianoche y hacer su propia investigación. Porque ¿qué pasaría si su hermana Portia tuviese razón esta vez? ¿Y si Adrian Kane fuese un vampiro? ¿No haría ella entonces todo lo posible para impedir ese matrimonio?Y para su consternación Caroline pronto se encuentra atrapada bajo el hechizo seductor de Kane. Después de todo... ¿qué debería hacer una dama juiciosa cuando el pretendiente de su hermana despierta en ella algo más que unas simples sospechas?
http://www.mediafire.com/?dhg7ymkci1n

 

02 - El Vampiro que me Amó.

Julian Kane está de vuelta en la ciudad. Una vez, cuando era una muchacha de diecisiete años, la hermosa y terca Portia Cabot salvó la vida del distinguido vampiro Julian Kane, el cual la marcó para siempre y luego la abandonó para ir en busca de su alma. Él vuelve cinco años más tarde para encontrarse con que la muchacha joven y encantadora que una vez abandonó se había convertido en una encantadora mujer con el corazón de una mujer... y los deseos de una mujer.Portia rápidamente descubre que el beso seductor y prohibido de Julian todavía puede hacerla desear la noche... y su toque. Pero el Julian que ha vuelto a Londres no es el vampiro que ella recuerda. Su infructuosa búsqueda de la mortalidad que le fue robada lo ha reducido a un borracho desenfrenado. Y una serie de recientes de asesinatos hace a Portia temer que el hombre que ella siempre ha amado pueda realmente ser un monstruo.Julian sabe que debe alejar a Portia, pero su pasión y hambre por ella crece hasta llegar a ser irresistible cada vez que ellos se tocan. Durante años ha luchado contra la tentación de aceptar sus oscuros dones y contra el amor de Portia que puede darle el regalo más peligroso de todos... una razón para vivir…
http://www.mediafire.com/?fs1hnbmiez9

Teresa Medeiros - Histórica sin serie

Tuya Hasta el Amanecer.

Cuando Samantha acepta el empleo como enfermera para cuidar a Gabriel Fairchild, nadie cree que aguante más de un día. Su tarea es desalentadora: Gabriel, antaño un joven y apuesto oficial adorado por todas las mujeres, es ahora un hombre roto. La metralla lo cegó para siempre en la batalla de Trafalgar, y vive desde entonces recluido de un mundo que no sabe ofrecerle más que una dolorosa compasión que él desprecia. Sin embargo, Samantha sabe ver, bajo la coraza de ironía y mal genio, al hombre seductor y apasionado que sigue vivo en el interior de Gabriel; un hombre que no necesita la vista para enamorar perdidamente a una mujer... Un duelo de voluntades comienza en la mansión de los Fairchild, cuando Samantha intenta que él recupere el orgullo y la alegría de vivir a pesar de las tinieblas. Pero nadie sospecha que ella guarda su propio secreto, uno más oscuro y profundo que la negra noche de la ceguera.
http://www.mediafire.com/?c0dujdjjn1k

Teresa Medeiros - Serie Fairy Tale

01 - Duelo de Pasiones.

El valiente Lord Bannor de Elsinore necesitaba con urgencia de una mujer sensata que cuidara de sus hijos huérfanos y le mantuviera alejado de la tentación carnal. Mientras tanto, la joven Willow soñaba con un príncipe encantado que la librara de su mezquina familia. Ambos contraen matrimonio, pero ninguno de los dos encuentra lo que buscaba. Willow se siente como una intrusa en el castillo, con un apuesto marido que no la quiere en su lecho. Pronto descubrirá que no es la indiferencia lo que anida en el corazón del impetuoso guerrero, sino un deseo tan poderoso que acabará por derribar todos los muros, una pasión tan ardiente que ningún río podría apagarla.Aceptar una oferta de matrimonio era la única manera que tenía Willow de escapar de su detestable familia. ¿Cómo adivinar que lord Bannor, su guapo marido, era ya dos veces viudo y padre de una caterva de chiquillos, legítimos y naturales, de los que ella tendría que cuidar? Decepcionada y herida, convencida de que no guarda ningún atractivo para su esposo, Willow se rebela. Con feliz asombro, descubrirá que su enemigo cuenta con armas secretas y es capaz de convertir la rendición en el mayor de los placeres.Lord Bannor de Elsinore, el más temible guerrero de Inglaterra, no sabe cómo enfrentarse a sus indomables retoños. La única solución es buscar para ellos una madre, una mujer sensata que sepa educarlos, pero que sobre todo no suponga para él una tentación carnal que le lleve a aumentar la familia. Decidido a mostrarse frío y distante, encarga a su fiel colaborador que le traiga la mujer adecuada... Y así aparece Willow, la joven más atractiva, sensual y deliciosa que Bannor ha visto jamás.

http://www.mediafire.com/?odzgzb1yicu

02 - La Maldición del Castillo.

Escocia, 1761. En la pequeña aldea de Ballybliss los lugareños están atemorizados. El señor y su heredero, los caballeros del castillo de Weycraig, han fallecido y en su lugar, el castillo ha sido tomado por un dragón temible que no cesa de hacerles peticiones. Sólo les queda una solución: entregarle a una joven virgen para saciar su sed de sangre joven. Sin embargo, la única mujer que queda virgen en la aldea es la rebelde Gwendolyn Wilder que ya ha cumplido los veinticinco. ¿Podrá Gwendolyn calmar la ira del dragón? ¿O caerá en las garras del héroe que se esconde detrás del disfraz del sanguinario monstruo?Bernard MacCullough ha regresado a su castillo en ruinas cargado de ira y odio. Sabe que alguien en la aldea de Ballybliss traicionó a sus padres llevándoles a la muerte a manos de los ingleses. Quiere encontrar al traidor y cobrarse su venganza. Haciéndose pasar por un temible dragón, ha mantenido a los aldeanos alejados del castillo y ha protegido su identidad. Sin embargo, cuando los hombres de Ballybiss le entregan como ofrenda a una virgen descarada y rolliza, sus planes comienzan a tambalearse y siente la tentación de dejarse llevar por el deseo de conquistar a su prisionera.Gwendolyn Wilder ha soñado siempre con volver a ver al amor de su infancia: Bernard MacCullough, el heredero del castillo de Weycraig, el hombre para el que ha reservado secretamente su virginidad, aunque todo el mundo le haya dado por muerto. Pero ahora que los hombres de su aldea le han entregado al temible dragón del castillo, está descubriendo que el que debiera ser un monstruo terrorífico es un personaje atractivo y sensual por el que estaría dispuesta a olvidar a su amado Bernard.

http://www.mediafire.com/?otgbucjzng0

Teresa Medeiros - Serie Farleigh

01 - Un Beso Inolvidable.

La respuesta a las plegarias de Laura Fairleigh aparece como llovida del cielo, cuando encuentra, inconsciente en el bosque, a un hombre increíblemente apuesto. Justo lo que necesitaba: si no se casa en pocas semanas, perderá la casa donde vive, que pasará a su anterior dueño, el engreído duque de Devonbrooke. Como en un cuento de hadas, no puede evitar besar al desconocido en los labios, y el hombre despierta… para descubrir que ha perdido totalmente la memoria. Laura decide aprovechar la oportunidad, y le convence de que es su prometida. Un juego que resultará demasiado peligroso, sobre todo teniendo en cuenta la verdadera identidad del aparecido...Laura ha rechazado más propuestas de matrimonio de las que recuerda. Sigue soñando con el hombre ideal, caballersco y obsequioso, pero ahora está desesperada por encontrar marido para no perder su hogar, lo único que tienen ella y sus dos hermanos. Cuando se cruza en su camino aquel joven sin memoria, Laura intentará convencerle no sólo de que ambos están prometidos y a punto de casarse, sino de que él posee todas las cualidades que ella siempre ha soñado encontrar en un hombre.De niño, Sterling fue vendido por sus padres al duque de Devonbrooke, que precisaba un heredero. Aquello endureció su corazón y ahora, convertido ya en duque, es un hombre poderoso y despiadado. Un día, cuando se disponía a expulsar a una familia de su propiedad, sufre un accidente. Incapaz de recordar quién és, acepta la palabra de aquella muchacha que dice ser su prometida. Aunque, a pesar de lo que ella diga, él no está muy seguro de que los impulsos que siente sean precisamente los de un hombre bueno y gentil.

http://www.mediafire.com/?mglmgyzizcy


02 - Escándalo en la Noche.

¿Qué impulsó a la joven Carlotta Fairleigh a descolgarse por la ventana y dejar plantado a todo el mundo el día de su presentación en sociedad? La curiosidad, el espíritu aventurero... y la fascinación por conocer al misterioso habitante de la casa de al lado, al que todos llamaban el Marqués Asesino desde la extraña desaparición de su esposa. Un impulso que le ha costado muy caro a la joven, que, tras una rocambolesca noche, se ve obligada a viajar en compañía del marqués hasta sus remotas posesiones en Cornwalles. En aquel apartado lugar, verá colmadas sus expectativas de aventura con creces: no sólo se sentirá cada vez más atraída por el sorprendente marqués, sino que se enfrentará a los misteriosos sucesos que alteran las noches de la mansión.Carlotta tiene un carácter inusual en una muchacha de su época: es incluso capaz de morder la mano demasiado atrevida del rey de Inglaterra. Sin embargo, protegida por sus hermanos y su cuñado, mantiene alejados a los pretendientes y vive feliz soñando con escribir algún día como su admirada Mary Shelley. Pero su última aventura la ha llevado demasiado lejos, ha puesto en peligro a las personas que más quiere en el mundo y la ha obligado a atarse a un hombre del que apenas sabe nada, un hombre que la prensa asocia a turbios asuntos y sospechas de asesinato. Pero el miedo y la pasión son dos emociones muy fuertes que bien pueden ir de la mano...Hayden St. Clair apenas recuerda el tiempo en que era un hombre feliz y alegre. La época antes de aquel terrible duelo, de la muerte de su mejor amigo y la desaparición de su amada esposa. Su único vínculo con el mundo es ahora su hija, a la que adora pero que parece alejarse cada vez más de él. Pocas cosas le interesan, pero no puede dejar de sorprenderse cuando una hermosa jovencita entra en su casa por la ventana en plena noche. En ese momento, no puede ni imaginar que aquella mujer acabara compartiendo con él los terribles secretos que le aguardan en los bosques de Cornwalles, un lugar maldito al que está encadenado de modo irremediable.

http://www.mediafire.com/?u1n1pskzebc

Meagan McKinney - Históricas sin serie

El Ángel Malvado.


Hacía cinco años que Elizabeth Alcester se había sentido atraída por Ivan Tramore, su antiguo mozo de cuadra... Cinco largos años desde que su mundo se derrumbó. Ahora, sin dinero y desesperada, se encuentra a merced de un cruel y depravado desconocido, un hombre que ha jurado hacerla suya y cuyas ardientes caricias despiertan los más oscuros deseos de Elizabeth...Tramore ha regresado a casa victorioso –el bastardo no deseado se ha convertido en Lord Ivan, decimoprimer Marqués de Powerscourt– llegando a ser el hombre más poderoso de Londres. Todavía ninguna mujer ha logrado dominarlo, pero... con Lissa entre sus brazos toda su sed de venganza explotará repentinamente en una fiebre de pasión.
http://www.mediafire.com/?rvd7r4mnd64k6i8

Hasta que el Alba Dome la Noche.


Aurora Dayne ejerce de maestra en un orfanato en donde ha pasado la mayor parte de su infancia, hasta que recibe una misteriosa carta en donde se le ofrece un empleo como dama de compañía. Sin pensárselo dos veces, Aurora acepta el puesto y se embarca en una nave rumbo a Jamaica. Pero lo que no se imagina es que alguien más viaja en ese barco... alguien que busca una legendaria esmeralda –la Estrella de Aran– el legado de Aurora.Vashon es un cruel y famoso corsario que se forjó su carácter de hombre duro debido a una traición del pasado. Inspira temor en los hombres... pero una incontrolable lujuria en las mujeres. Es el hombre al que nadie quiere enfrentarse, el peor enemigo con el que te puedas cruzar... y va en busca de una esmeralda que una vez perteneció a su padre. Sabe que fue robada hace mucho tiempo y cree conocer su actual paradero.Ahora, Vashon intentará lograr su meta a toda costa. Primero, con la intimidación, pero cuando ésta falla, lo intentará con la seducción... aunque este último método jugará en su contra puesto que por primera vez en su vida se enfrenta a una mujer como jamás ha conocido antes, una mujer bella, inocente y leal que romperá las barreras de su endurecido corazón. ¿Podrá Vashon dejar atrás su pasado o lo perderá todo en su búsqueda de la ansiada venganza?

http://www.mediafire.com/?jruu3a07a5tyril

Meagan McKinney - Hermanas Van Alen

01 - Encajes y Pecados.
 

La hermosa Alana Van Alen nació para vivir rodeada de lujo. Sin embargo, un hombre tan apuesto como impacable decidió que ella sería su arma para triunfar en una sociedad que lo despreciaba.Trevor Sheridan, de origen irlandés y criado en la calle, pronto aprendió a conseguir las riquezas y las mujeres que deseaba. Experto en los juegos de poder, ideó el que destruiría a todas las familias distinguidas que lo habían desairado.Utilizaría a Alana, aunque nunca pensó que podía desearla... hasta que la belleza y decisión de la joven le quitaron el aliento.
http://www.mediafire.com/?texogsebzv4




02 - Fugitiva.


Christabel Van Alen ha escapado de una institución mental y está siendo perseguida por un pariente que quiere su muerte. Ella, único testigo de un asesinato, se disfraza de viuda y su huida la lleva hasta Wyoming, donde su intención es crearse una nueva vida. Sin embargo sus sueños se ven frustrados cuando la diligencia donde viaja es capturada por forajidos y sus pasajeros son retenidos para exigir rescate.MacCauley Cain, el jefe de la banda de forajidos que el realidad es un marshal de los Estados Unidos, pasa de ser su enemigo a convertirse en su salvador. A pesar de todo Christabel huye de nuevo por temor a que su pasado sea descubierto y será precisamente su pasado quien la encuentre a ella...
http://www.mediafire.com/?9u5j0tomilxuww5

Sarah McKerrigan- Serie Guerreras de Rivenloch


01 - Deirdre - La Doncella Guerrera
Nacida para blandir una espada…Criada para no temer a ningún hombre, Deirdre de Rivenloch jamás se acobarda ante el sonido del acero o ante una amenaza a sus tierras y su familia.Pero cuando engaña a sir Pagan Cameliard para que se case con ella a fin de salvar a su hermana pequeña, se enfrenta a una nueva clase de enemigo: un marido que convertirá su resistencia en un fuego que hace arder su sangre, y que utilizará todo su ingenio para hacerla gritar su nombre con abandono. Pues Pagan ha realizado sus propias promesas nupciales: derrotará a su novia guerrera en el campo de día y la hará rendirse en sus brazos por la noche.El corazón de Deirdre será suyo… aunque eso signifique que ella le conquiste.

mio



02 - Helena - La Doncella Feroz

Nacida y criada como una guerrera, Helena de Rivenloch está desesperada por salvar a su hermana menor de un destino peor que la muerte: el matrimonio.Después de intentar, y fallar, asesinar al novio, hará lo único que se le ocurre. Toma al brazo derecho del novio, el apuesto caballero Colin du Lac, como prisionero. Y descubre que su nuevo cautivo es un caballero de pies a cabeza, a quien su comportamiento le divierte, y mucho más peligroso que ningún otro caballero al que se ha enfrentado jamás.Du Lac no tarda en intercambiar ocurrencias en lugar de estocadas, miradas que llevan a besos, y en asediar las intactas pasiones de Helena. Pero du Lac no quiere a una mujer guerrero como esposa, y Helena no desea casarse.¿Cuánto tiempo, pues, podrán disfrutar de los placeres del dormitorio antes de forjar una alianza entre sus luchadores corazones?
mio


03 - Miriel - La Doncella Astuta.
.
Aparentemente rand se dirige a Rivenloch para cortejar a la hija menor de Lord Gellier, ella es mansa, obediente y pacífica. La verdad es que él es un mercenario cuyo objetivo es atrapar al salteador de caminos y ella Miriel es...una ladrona especial...
mio



















04 - Desiree - La Doncella Tramposa.

Como diestra ladrona, Desiree de Canterbury puede salir de cualquier aprieto con una tímida sonrisa. Hasta que encuentra la horma de su zapato en la persona de Nicholas Grimshaw, el representante de la ley más temido del condado. Toscamente apuesto y musculoso, Nicholas es la clave para vengar la injusta ejecución de su anciano tutor. Pero la candente pasión que arde entre ellos, avivada por cada caricia que comparten, puede frustrar todos sus planes…Nicholas está unido a Desiree por una deuda de honor… aunque la exuberante e inteligente belleza puede suponer su muerte. Instalada en su casa, Desiree trastoca pícaramente su bien ordenada vida hasta tal punto que Nicholas no sabe si besarla o matarla. Pero antes de darse cuenta, deberá hacer uso de todas las artimañas que conoce para salvarlos a ambos de un despiadado enemigo… y, finalmente, reclamar su corazón.
mio

May McGoldrick - Familia MacPherson

03 - Bella en la Niebla.

Como las alas de un cuervo herido, la capa negra ondeaba salvajemente en torno a la figura que corría. María se detuvo jadeante y se ocultó, exhausta, en las negras sombras de la casa de ladrillo con las persianas cerradas...Es el año 1528. María, reina de Hungría, una hermosa joven de cabello oscuro prometida al hijo del rey de Escocia, rechaza un matrimonio que le repugna y huye hacia lo desconocido..., pero el barco en el que viaja naufraga en medio de la niebla y la deja a merced del viento y de las mareas. El único hombre capaz de encontrarla es John MacPherson, un valiente oficial escocés que, en el curso de su misión, rescata de las aguas a una bella y misteriosa desconocida.Desde el primer momento una mutua atracción encendió sus corazones para luego consumirlos en pasión. María saboreó esos pocos días sabiendo que su amor no podría continuar cuando su querido oficial descubriera su verdadera identidad..., sabiendo que, si seguía su corazón, el destino podría arrebatarle la vida de su amado..., sabiendo que el amor les estaba prohibido.

http://www.mediafire.com/?92dnty2bcix


04 - La Prometida.

Lady Jane MacPherson conoció la amargura cuando su amado Malcolm McLeod la abandonó por otra mujer para salvaguardar su patrimonio...Lady Jane MacPherson conoció la amargura cuando su amado Malcolm McLeod la abandonó por otra mujer para salvaguardar su patrimonio. Con el corazón destrozado, se refugia en el aristocrático palacio del duque de Norfolk. Allí, entre deseos, intrigas y la inquietante música del laúd, el pérfido hijo del duque trata de seducirla...pero Jane encuentra a Malcolm de nuevo, prisionero en una mazmorra del castillo de los Norfolk, y en esa lúgubre oscuridad Jane aprenderá a amarle de nuevo. Inglaterra y Escocia están en guerra, por lo que el arriesgado plan de Jane para salvar a Malcolm pondrá su vida en grave peligro. Jane tendrá que pagar con sangre y lágrimas su pasión por Malcolm... pero el destino les dará otra oportunidad.

http://www.mediafire.com/?m7joygc9qdz

May McGoldrick - Serie Sueños Prestados


01 - Sueños Prestados.

Llevada por las circunstancias a enmendar el mal causado por su difunto y poco escrupuloso marido, Millicent Wentworth necesita encontrar una manera de liberar a los inocentes que éste esclavizó y salvar su finca de la quiebra. Su única esperanza radica en contraer matrimonio con un respetable y acaudalado viudo, el Conde de Aytoun.Hundido por el trágico accidente en el que murió su amada esposa y quedó gravemente lisiado, Lyon Pennington, cuarto Conde de Aytoun, vive atormentado por la culpa y las acusaciones que le responsabilizan del terrible accidente. Completamente desesperado y dominado por la desidia, se deja enredar por su madre en un matrimonio de conveniencia –para ayudar a una mujer de buen corazón que está al borde de la ruina económica.Bajo los atentos cuidados de su nueva esposa, Lyon comienza a recobrar sus fuerzas y las heridas de su corazón empiezan a cicatrizar. Pronto Millicent descubrirá que bajo la descuidada barba y el sombrío comportamiento de su reciente marido, se halla quizás el hombre más bello y atento que jamás haya conocido. Por primera vez en su vida se sentirá realmente viva, amada e invadida por un deseo ardiente por el único hombre al que habrá de amar…

http://www.mediafire.com/?xnipr2oynjb

Sarah McCarty - Serie Promesas (Históricas del Oeste)

01 - Promesas que Unen.


Elizabeth haría cualquier cosa, absolutamente todo, por salvar la herencia que le ha dejado su padre, incluyendo el contraer matrimonio con Asa MacIntyre, un alto y atractivo pistolero de anchos hombros, caderas estrechas y ojos grises como la plata, que goza de una reputación implacable y al que le gusta acabar lo que empieza.Asa sueña con unas tierras que pueda llamar suyas, una esposa y el respeto que viene aparejado con todo ello. El hecho de casarse con Elizabeth puede haber comenzado como un mero medio para alcanzar sus fines, pero ni los sueños más delirantes de Asa lo han preparado para la excitante aventura de descubrir a la apasionada mujer que se esconde bajo el pulcro y estricto aspecto de su esposa.
mio


02 - Las Promesas se Cumplen.


El ser secuestrada en un burdel puede cambiar drásticamente a una mujer. El día que Mara Kincaid escapa del Emporio del Placer, se promete a si misma que rehará su vida. Reconstruir su vida no le resultará fácil porque a los respetables ciudadanos no les gusta las almas caídas, aunque se hayan reformado, pero ella es una Kincaid y a los Kincaid se los conoce por su terquedad. Mara tiene éxito hasta que el conocido ex-comisario Cougar McKinnely llega a la ciudad.Alto, oscuro como el pecado y con una reputación tan mortífera como el cuchillo que lleva atado a la cintura, McKinnely es de los que sabe lo que quiere. En condiciones normales, Mara debería temblar cuando él se le acerca. Pero, cuando el poderoso mestizo clava sus dorados ojos en ella, no es el miedo el que hace temblar a Mara, mas bien el deseo abrumador de ser la clase de mujer que Cougar necesita para satisfacer sus más profundos deseos.
mio

Sarah McCarty - Serie Promesas (Históricas del Oeste)


03 - Promesas que Prevalecen.

Viuda y estéril, Jenna ve a la recién nacida abandonada en el umbral de su puerta como un regalo de incalculable valor digno de cualquier sacrificio, y sabe que necesitará un marido para poder mantener al bebé. Pero nada la ha preparado para el hombre que se ofrece para el puesto. Grande y oscuro, exudando una intensidad letal, Clint McKinnely le daría miedo incluso al mismísimo diablo, y por supuesto que le produce temor, pero Jenna pronto descubre que el hombre detrás de esa terrible reputación es un hombre en el que se puede confiar. Endurecido por las decisiones que ha tenido que tomar en su vida, Clint busca una razón para poder seguir viviendo. Y la ha encontrado en Jenna Hennessy. Exuberantemente rellenita, dulce y tímida, le atrae en todos los sentidos. Y cuando ve que Jenna podría perder a la hija que tanto ama por la falta de un marido, da un paso al frente. Llevar a Jenna a su hogar le proporciona a Clint la paz que nunca ha conocido, y aunque trata de descubrir los secretos que pueblan las pesadillas de Jenna, se guarda una parte importante de sí mismo, porque sabe que ese matrimonio es temporal ya que hay pecados que un hombre no puede esperar que su esposa perdone.

mio

Laurie McBain - Históricas sin serie

El Deseo del Demonio.

Los golpes hirieron no sólo la piel sino también la más íntima dignidad de Elysia y la convencieron de que tendría que luchar sola en la vida por alcanzar su destino. joven y bella, hija de una familia noble, queda repentinamente huérfana. Cae en las garras de una tía vieja, cuya brutalidad la obliga a escapar para salvar la vida. Sola y sin dinero, Elysia emprende un peligroso viaje por la campiña inglesa. Allí encuentra a lor Alex Trevegne, "el Demonio", de cabellos negros como el azabache, ojos dorados de gitano y un ilimitado apetito sensual. Unidos en una alianza de odio, pronto Elysia y Alex sienten surgir una extraña pasión recíproca, pero el orgullo los aparta. Hasta aquella noche en que el mundo parece estallar.
http://www.mediafire.com/?3nti1rzmsbg


Campanas al Viento.

LiLy Christian era apenas una niña inocente y encantadora, que había crecido en una paraíso, cuando se enamoró de ese capitán hermoso y bronceado que vino para llevarla a Inglaterra. Pero el impacto fue duro. Avergonzada y humillada por las damas de la corte, pronto y con amargura hubiera deseado no salir jamás de su tierra. A medida que pasaban los años y las crueldades del destino la forzaron a una vida aventurera, la niña despreciada se convirtió en una deslumbrante belleza. La traición que ya una vez había destruido a su familia, ahora la amenazaba a ella. Su único refugio era su amor. Y él la defendería. Juntos debieron afrontar el peligro de la aventura y de la intriga, ganaron gloria al servicio de la reina... y consumaron el amor para el que estaban predestinados más allá de la pasión y del deseo.

http://www.mediafire.com/?9ibyeynsyzi

Judith McNaught - Contemporáneas sin serie

Suspiros de Pasión.

Solo quería relajarse en una isla pero se encontró con un mundo de nuevas sensaciones de las que difícilmente podría escapar...En la cima de una colina cubierta de nieve se encuentra la mansión Wyatt, como si de una corona se tratase, con cristaleras que brillan como joyas antiguas. Esta opulencia significa éxito y felicidad. Pero en la víspera del 80 cumpleaños del rico filántropo Cecil Wyatt. ni todo el dinero del mundo conseguirá el retorno de su nieto desaparecido William. Lo único segro de todo esto es que hay algo turbio. La familia, la policía y los medios de comunicación han intentado en vano descubrir el paradero del joven.Al mismo tiempo, en una isla paradisíaca. Kate Donovan espera en vano a su novio. Sin ni siquiera imaginárselo una noche se encuentra entre los brazos de un hombre magnético que le hace sentir lo que su chico nunca consiguió. Después de caer rendida ante los encantos del carismático aunque opaco Mitchell, Kate se ve envuelta en una maraña de traiciones y remordimientos. Mientras la policía de Chicago estrecha sus sospechas sobre la desaparición de William, la ingenua de Kate desvela su nombre sin saberlo. Con calma, inteligencia y la ayuda de un hombre -sea o no peligroso para ella- Kate declara en abierto clamor de su vida.
http://www.mediafire.com/?smdznvxybg4

Un Extraño en mi Vida.

Sus silencios amenazaban su relación. Solo la fuerza de su pasión sería tan poderosa como su amor...Katie, una mujer divorciada e independiente, conoció casualmente a Ramón, un puertorriqueño que ella cree de origen humilde. Entre ellos surgió una irreprimible pasión que pronto se transformó en amor. Pero todo parece ponerse en su contra: la familia de Katie no quiere que se case con él, las diferencias sociales parecen irreconciliables...Pero ellos mismos son la principal dificultad; ambos se han ocultado algo mutuamente. Ramón no le ha dicho que era un próspero empresario; Katie no le ha hablado de su fracasado matrimonio. Y cuando él le pide a la joven que le siga a Puerto Rico y se case con él, las palabras no dichas estallan y amenazan con matar una relación que parecía casi perfecta.

http://www.mediafire.com/?kxz96gdkvn3

Mentiras de Amor/Doble Juego.

A raíz de que su padre se encuentra gravemente enfermo, la atractiva e inteligente Lauren se ve obligada a pedir trabajo al empresario Philip Whitworth, un hombre sinuoso, que le consigue un extraño empleo, en una empresa de la competencia y con el único objeto de realizar espionaje industrial. Para complicar las cosas, en su nuevo trabajo Lauren se enamora de Nick Sinclair, sin saber que es el principal rival de Philip y que a causa de ello se verá atrapada en una dificil encrucijada.”El mundo de los negocios y el del corazón no son buenos amigos.”.

http://www.mediafire.com/?myputnnum2t

Alguien que cuide de mí.

La exitosa actriz Leigh Kendall se dirige hacia el norte del estado de Nueva York al encuentro de su esposo Logan para inaugurar juntos la nuevacasa. Mientras maneja en la noche invernal, una repentina tormenta de nieve le hace perder el control del auto.Cuando vuelve en sí está en el hospital local, gravemente herida. Allí la policía le informa que Logan ha desaparecido sin dejar rastros. Desconcertada, lo único que Leigh tiene son preguntas. ¿Dónde está su esposo? ¿Qué ocurrió esa noche? ¿Quién cuidará de ella? ¿Por qué el notorio Michael Valente se ofrece a ayudarla? Poco a poco, Leigh se interna en un territorio desconocido, donde es imposible discernir entre amigos y enemigos, y donde la verdad se esconde detrás de las más diversas máscaras.

http://www.mediafire.com/?meajyxxsr1l

Judith McNaught - Histórica sin serie

La Orquídea Blanca.

El baile de la Orquídea Blanca, el acontecimiento social más elegante de la temporada, había reunido a la elite de Texas, vistiendo sus mejores galas. Diane Foster, directora de una revista femenina, es una mujer atractiva y llena de gracia que concurre al baile sin demasiado entusiasmo tras la repentina ruptura con su prometido. Su vida privada y su dignidad están esa noche en boca de algunas mujeres de la sociedad que disfrutan con los detalles de las vidas ajenas y que pueden afectar el prestigio de la revista que dirige.Cole Harrison -el empresario multimillonario, orgullo de Dallas que fuera en otra época un simple peón de caballeriza y antiguo amigo de Diana- no puede soslayar la condición que le impone su anciano tío para heredar la totalidad del negocio familiar: debe casarse y darle un heredero. Cole decide que su esposa debe ser rica por derecho propio y hermosa.Cuando Cole se acerca a Diana con dos copas de champaña dispuesto a proponerle un contrato basado en la lógica, no se atreve a imaginar que esa relación pueda convertirse inesperadamente en amor.

http://www.mediafire.com/?imrrmnlskjv

Judith McNaught - Segundas Oportunidades (Contemporáneas)

01 - Paraíso Robado.

Meredith Brancroft y Matthew Farell lo tenían casi todo: la belleza, juventud, dinero. Parecía arrastrados el uno hacia el otro, la pareja perfecta. Pero su relación se desangró en engaños, odios y rivalidades.El destino, sin embargo, les daría una nueva oportunidad, por el doloroso camino de las dificultades económicas de la familia Bancroft. Sin embargo, el estigma de un pasado común de amargura e infelicidad amenaza con ahogar de nuevo en ellos los sentimientos más nobles. ¿Serán capaces de estirpar el rencor de sus corazones?

http://www.mediafire.com/?yjibmy1ymyn

02 - Perfecta.

Julie Mathison es una joven y hermosa maestra que, tras haber superado una infancia dramática, ha logrado el respeto de todos en la pequeña ciudad de Texas donde habita.Siente que nada ni nadie destruirá esa vida perfecta que se ha forjado con su propio esfuerzo. Benedict es un famoso actor y director cinematográfico. Su carisma personal cautiva a todas las mujeres del país, hasta que es acusado y condenado por asesinato.El apuesto convicto huye de la prisión, convencido de que es su única oportunidad para demostrar su inocencia y encontrar al verdadero asesino, que le ha robado su felicidad y su futuro. En su huida secuestra a la bella Julie. La joven experimentará emociones encontradas, que pasarán del miedo a un deseo silencioso y desconocido, y de allí a una pasión irrefrenable...
http://www.mediafire.com/?lnxttxijxdy

03 - Susurros en la Noche.


Sloan Reynolds, una policía de Florida, sabe que su vida siempre ha estado lejos del mundo de privilegios en que viven su padre y su hermana en Palm Beach. Hasta que una invitación y la posibilidad de investigar a su propio padre, la internan en una atmósfera de lujo que se vuelve siniestra....

http://www.mediafire.com/?rgdxmfqndiz

Judith McNaught - Serie Sequels

01 - Para Siempre.

Huérfana y sola, Victoria Seaton cruza el océano para reclamar su perdido patrimonio en Wakefield, el condado inglés en el que vive su distante primo, el notable lord Jason Fielding. Solicitado en fiestas, bailes y óperas por las damas más elegantes de Londres, Jason es un misterio para Victoria.Desconcertada por su arrogancia y seducida por su porte felino, ella es capaz de detectar todos los recuerdos dolorosos que arden en sus ojos verdes. Y Jason, incapaz de resistirse más al luminoso encanto de Victoria, la toma por fin entre sus brazos. Unidos por el deseo, se ven envueltos en una intensa y agotadora felicidad que les libera de un pasado cruel. Entonces, en un momento de angustia, Victoria descubre la traición que descansa en el origen de su amor. Un amor que ella soñaba para siempre...

http://www.mediafire.com/?nlj1j4mn3dm

02 - Un Amor Maravilloso.

El tempestuoso matrimonio de Alexandra Lawrence, una inocente muchacha provinciana, y Jordan Townsende, el rico y poderoso duque de Hawthorne, está a punto de enfrentarse a la última prueba de lealtad.Arrojado sobre el siempre fascinante mundo de la alta sociedad londinense, el espíritu libre que es Alexandra está atrapado en una intrincada telaraña de celos y venganza, tormentoso orgullo y pasión irresistible. Pero tras la máscara de frialdad y arrogancia de su esposo habita un hombre tierno, vital y sensual... El hombre con el que Alexandra se casó. Ahora, ella tendrá que luchar por recuperarle y por conservar el irrompible vínculo que solo ellos comparten...

http://www.mediafire.com/?kns43peuz0i

03 - Danza de Pasión.

Elizabeth Cameron, condesa de Havenhurst, posee una singular gallardía y un fuerte coraje que acompañan a su exquisita belleza. Pero su reputación se verá manchada cuando se la descubre en brazos de Ian Thornton, un conocido apostador y paria social.Es un hombre peligrosamente apuesto, de misterioso linaje, y su viaje al corazón de Elizabeth estará plagado de intriga, escándalo y venganza. Destinados el uno para el otro, aunque condicionados por oscuras motivaciones, Ian y Elizabeth se verán enfrascados en una danza de sospechas y pasión que pondrá a prueba la fuerza de sus corazones.

http://www.mediafire.com/?9mot2tdzdbf

Elizabeth Mayne - Histórica sin serie


Pureza Robada.

Roderick de Emory tiene un gran problema, un castillo que reconstruir, una aldea desbastada que ha quedado sin mujeres y cientos de hombres hambrientos en todo sentido. Roderick encabezará una “expedición para conseguir esposas” para sus hombres. Thea Bellamy también salió de excursión, fue a recolectar hierbas medicinales . Y en el proceso ha sido raptada por un guerrero sajón disfrazado de vikingo . Thea enfrenta el mayor desafío de su vida: pasar de ser una mujer de la nobleza a ser una esclava…Y lo peor , Thea descubrirá el irresistible poder de la pasión en los brazos de Roderick, el duque de Emory, su raptor! El cumplimiento de un pacto los separará y Roderick viajará nuevamente, esta vez para conseguir una esposa para sí mismo. Lo que no se imagina es que el destino volverá a cruzar su vida con la de Thea. Pero ella ya no es una esclava , es una mujer de la nobleza que ha quedado deshonrada a la vista de la sociedad.Y el destino será cruel con el secuestrador obligándolo a casarse con la hermana de su amada Thea ...


http://www.mediafire.com/?1djnzegwmtw
http://www.mediafire.com/file/1djnzegwmtw/Mayne Elizabeth - Pureza Robada.doc

Consuelo Mariño - Históricas sin serie


Doble Conquista.

El ejército del rey castellano Alfonso VI ha conquistado Toledo; no así el sometimiento de todos sus habitantes. El noble caballero Jaime de Moriel lo comprobará muy pronto al toparse con la hostilidad y resistencia de la bella mora Nalia de Toledo.
http://www.mediafire.com/?1zcdrzcxmty






Amor Secreto.

Durante la guerra de la Independencia, el enfrentamiento entre Isabel Aliseda, ayudante de su padre, el Dr. Aliseda, en un improvisado hospital en un convento, y el comandante de una partida de guerrilleros, se hace inevitable cuando la joven debe salvar la vida de un oficial francés para pagar una deuda de honor. Ni siquiera la fuerte atracción que surge entre Isabel y el guerrillero puede impedir el resentimiento y la desconfianza que los mantiene distantes y enfrentados. Solamente el poder del amor podrá lograr el acercamiento que ambos evitan y que sus corazones tanto necesitan.
http://www.mediafire.com/?jt5hoxb0t1h


La Venganza del Caballero.

El joven caballero castellano Yago de Benalcázar lucha como mercenario con el único propósito de vengarse de la traición de la noble dama Elicia Fernández de Peñagrande. Sólo su entrega a muerte en el combate le dará los medios necesarios para adueñarse de ella y de todo lo que le pertenece.

http://www.mediafire.com/?zxeyzwu2m4c

Margo Maguire - Histórica sin serie


Todo un Caballero.

Sólo un pensamiento la obsesionaba: ¡escapar! Lucy estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de escapar del convento en el que vivía desde hacía años. Pero jamás habría imaginado que el mundo le reservase tantos peligros... y tanto deseo. Sir Alexander Breton la había ayudado cientos de veces y había despertado en ella unas ansias que su honor nunca le permitiría saciar. El viudo Alexander Breton había elegido las cruzadas para huir del dolor. De hecho, en cuanto cumpliera con aquella misión, tenía planeado tomar los votos monásticos. Pero el destino quiso que encontrara a Lucy, una valiente y bella inocente que lo necesitaba...

Descargar