Como cualquier miembro de la aristocracia londinense, Morgan Drummond, marqués de Westham, esperaba que su mayordomo tuviera su casa a punto cuando regresara…, aunque regresara de repente y tras cinco años de ausencia. Lo que Morgan no esperaba era encontrarse su casa tomada por un tropel de desconocidos que habían hecho de ella su hogar gracias a la inventiva de su mayordomo y a un discreto anuncio en la sección de clasificados. El plan de Morgan para poner de patitas en la calle a sus inoportunos inquilinos se vería desbaratado por la señorita Emma Clifford, una bella e indómita debutante que no le hacía ascos al chantaje si se trataba de una buena causa.
http://www.mediafire.com/?cmmjjxzjclg
02- ¿Bailamos?
La coronación del rey se acercaba y había comenzado un baile de intrigas y deseo…
Baile de Escándalo: La reina Caroline, atrapada entre sus sueños rotos y un marido empeñado en destruirla, guardaba un secreto increíble: un heredero al trono.
Baile de Seducción: Amelia Fredericks había sido adoptada de niña por la reina, sin embargo… había rumores que afirmaban que era la hija secreta del mismísimo rey.
Baile de Peligro: Eso era lo que preocupaba a Perry Shepherd, conde de Brentwood. Lo habían enviado a espiar a la reina, pero se había enamorado locamente de la bella Amelia. Debía saber si la mujer que tanto adoraba le pertenecía sólo a él… o a toda Inglaterra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario